Screamer Radio*Programa para escuchar radio online

Hola Amigos , En esta ocasión se trata de un programa para escuchar radio a través de Internet de manera completamente gratuita y muy cómoda. Screamer Radio, que así se llama el susodicho programa, soporta fuentes de audio de los tipos:

?Shoutcast y Icecast MP3 Streaming
?Icecast OGG Vorbis Streaming
?WMA Streaming
?AAC Streaming

Lo cual viene a significar, que con el vas a poder escuchar la práctica totalidad de las emisoras del mundo, ya que casi todas emiten en Internet en alguno de esos formatos.

De hecho incluye un listado con un montón de emisoras de todo el mundo, perfectamente clasificadas y ordenadas en diferentes categorías para facilitarnos las cosas. A mi por ejemplo me ha sorprendido muy mucho encontrarme con el listado de casi todas las emisoras de dance o trance ,al explorar el listado de emisoras por región. (Ahora puedo escuchar mis programas favoritos desde el PC). Además cada vez que arranca el programa, este comprueba automáticamente si existen actualizaciones para dicha lista de emisoras y para el propio programa..

Lo mejor de todo (al menos a mi me está resultando muy útil) es que además permite grabar lo que estás escuchando en mp3 para luego escucharlo cuando quieras. Puedes grabar toda la emisión o simplemente la canción o programa que esté sonando en ese momento, y ni siquiera es preciso que le indiques donde comienza o termina la canción, puedes darle a grabar incluso en mitad de una canción y te la copia entera. Mas cómodo, sencillo y rápido imposible.

¿Que más? Bueno, decir simplemente para acabar que el programa es muy ligero, apenas consume recursos y no sientes en ningún momento que esté corriendo. La calidad del audio de las emisoras incluidas es muy buena, (muchas fuentes superan los 128 kbps) y en ningún momento he escuchado cortes en la reproducción (debe tener un sistema de buffer muy bueno, porque yo tengo la mula funcionando a tope y no se resiente), es como si estuvieras escuchando la música directamente de un CD.

Cabe decir también que al igual que la mayor parte de proyectos opensource, Scream Radio esta perfectamente traducido al español, así que si te gusta escuchar música o tus programas favoritos de radio mientras trabajas o navegas por Internet, no tienes excusa para no instalarlo , ya que solo pesa 2.60 Mb y lo puedes configurar para que siga sonando en la barra de tareas , en serio que mas se le puede pedir a este exelente programa.

Screamer Radio*Programa para escuchar radio online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 663 Favoritos: 1
0 Comentarios Screamer Radio*Programa para escuchar radio online
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!