como unir las partes con File spliter & joiner

INFORMACION
"Hola a todos quise hacer este tutorial porque me estan mandando muchos mensajes que no sabe bien como unir las parte muy importante tiene que aseguren bien de descargar todas las parte bien porque si no estan complesta al unirlas cuando vayan a descomprimir el RAR un 100% que te vas adar error poreso tiene que asegurarse que esten todas la parte corretamente para que no tedes error al descomprimil el RAR ok
empésamo con el tutorial
En esta imagen podéis ver que hemos buscado la carpeta donde tenemos el archivo cortado con file Splinter & joiner y ponemos el puntero del ratón encima del primer archivo solo y pulsamos el botón derecho del ratón, después pinchamos en la ventana que nos sale en Join.

aqui primero pinchamos en la pestañita de la derecha y seleccionamos la carpeta de destino donde queremos que se unan las partes del archivo cortado y asi tener el archivo listo para ver completo tal y como lo teniamos antes de cortarlo conFile Spliter & Joiner

solo si tiene contraseña nos saldrá la ventana que sale en la imagen donde tenemos que ponerla, normalmente cuando son archivos bajados de Internet quien sube el archivo aporta la contraseña en el mismo sitio donde bajamos el archivo

Tanto después de poner la contraseña, como si no pide contraseña pulsaremos en Join para que empiece a unir las partes de archivo en la carpeta que hemos seleccionado

finalmente cuando la barra de progreaso llega al 100% pulsamos ok y listo

ar unir las parte te que quedara un archivo sinformato le ponemos a ese al chivo sinformato al final .RAR los descomprime y listo espero que le sirva el tutorial sera esta la prossima amigos

AQUI EL LINK DER PROGRAMA

Enlaces De Descarga

riveron809
como unir las partes con File spliter & joiner
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 33030 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios como unir las partes con File spliter & joiner
hola amigo, gracias por el tutorial muy bien explicado y de mucha ayuda!!  lo q t recomiendo q hagas es quitar el link de descarga del prog, ya q t lleva a una p?
Cita inoue: Mostrar
parce muy interesante a probarlo... grasias por el programa
+5 por tu esfuerzo, saludos amigo!!  
Amigo me salta virus ?
Hola, baje puss in boots 3D y hago todo el proceso correcto hasta que tenog que ponerle la extension al archivo, he probado con RAR y al parecer no es el formado ya que no descomprime nada, he probado con avi, con mkv y mi tv no los reproduce en ninguno de los 2 casos. Cabe aclarar que otras peliculas en MKV o AVI son leidas sin problemas por el televisor
Cita Nuck: Mostrar
proba con zip ...tener que cambiarle el nombre y al final poner rar. o zip. asi lo hice yo y funciono automaticamente queda una carpeta zipiada
hermano que paso con el link de descarga, por favor subelo,  
Gracias ya descarge 2 pelis tuyas claro 3D aver si consiges mas  3D ... de terror como Saw 7 .. Y otros  como Silent Hill HD 3D ^^
Me pasa lo mismo que a NUCK, le cambi?
si mer sirvio el tutorial  apenas estoy descomprimiento aun no lo meto ala usb...   comento de nuevo aorita... pero es mucho rrollo esto no...
enlace muerto...
No muestran los link favor ayuda
Gracias te pasastes, ahora a traducirlo nomas xD
ups me ekivoke de post
Oye amigo!!
Necesito ayuda!! Cuando el file splinter me pide el password lo escribo y me dice invalid password !!
Ayudame plis!!
Se puede con otro programa unir las partes? por ejemplo el join spliter
ya he descargado peliculsa tuyas con el mismo sistema pero esta vez tengo el mismo problema de (Ellekun) y ya he hecho de todo
gracias.....................
malisimo   es mucho  peoblema  todo esto porq no subir un solo link con el archivo correspondiente a la pelicula  y ya   de todos modos se agradece el esfuerzo    
alguien sabe como hacerlo en una mac???
se puede usar para mac?
Perfectamente explicado el tutorial, claro que me ha funcionado con una tv lg 3d y un reproductor samsung 3d, perfecto, gracias.
Amigo tengo problemas, uno las partes y el archivo que me queda le coloco la extencion .rar, .zip, .avi, .mkv y nada. cuando coloco la extencion .rar empiezo el proceso de extracci?
Gracias,  buscaba el programa
jajaja tienes una ortograf?
link caido....pobre zelda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!