No les Gustaria un Mundo Asi???

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Quisiera un mundo que...
 En este post pondré las cosas que yo quiero para el futuro en la Tierra. Habrá algunos que no piensen lo mismo y quieran otra cosa, pero siempre y cuando esa cosa sea buena, está bien.

Por otro lado, están aquellos que desean todo para él y no piensan en los demás... 

Primer deseo: Que los humanos no seamos egoístas.

Con esto, estaremos más juntos y nos podremos ayudar mutuamente y así, ser mejores personas.

Segundo deseo: Que los humanos ayudemos a otros más pobres.

Seamos buenas personas!

Tercer deseo: Que cada uno se quiera y quiera a los demás.

Así cada uno será más fuerte. 

Cuarto deseo: Que respetemos el medio ambiente.

Empezemos, como este chico, plantando cosas chiquitas. Después, nos sentiremos orgullosos de que al menos nosotros respetamos nuestro hogar.

Quinto deseo: Que ya no exista ODIO

Todos estaremos en un ambiente más calido y lleno de amor.

Sexto deseo: Respetar las creencias religiosas de otros.

Tendremos que apoyar a todos, no importa que creencias tenga.

Séptimo deseo: Respetar el amor

El amor es el amor, simple.

Octavo deseo: Que todos nos perdonemos 

Así, si no nos perdonamos, solo somos unos tontos que nos enojamos por una pavada.

Noveno deseo: Que no exista la pena de muerte

No tenemos que llegar a tal punto de matar a otra persona ¿Que pasa si esta persona es inocente después de todo?

Décimo deseo: Que no sucedan injusticias

Pensar que los de África no saben lo que es Internet, mirá lo que nosotros hacemos. 

Hasta acá todo.

Espero que algún día, esto se convierta en algo tan importante como la Constitución de cada país, un tipo de leyes.

ACLARACIÓN: Esta es una opinión personal y cualquiera puede tener diferentes pensamientos.

No les Gustaria un Mundo Asi???
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1683 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios No les Gustaria un Mundo Asi???
muy buen post amigo yo pienso que la codicia y avaricia de muchos es el causante de un mundo desigual saludos  
@Charleee @loko_eddy gracias por entender el significado del post
que se respeten en identi a los usuarios, buen post men todos somos iguales no importa el color de piel religion etc...

ME gusto el post
Buen sentimieto, impregnado de buena forma en el post, te amo camarada  
@chandy @pekensen @Mr25 @medievalwarx gracias por puntuar y comentar pero mas por entender el post
Bonitos pensamientos pelado_009. Sigue pensando asi y seras uno de los muchos que marcan la diferencia.  
buen post desde mexico, aqui es otra cansion si la vida fuera asi seria bonito, pero desgraciadamente aqui de donde soy es muy diferente para que te cuento, buen post
Cita jinax: Mostrar
esta dificil!
 cambiarnos de una
pero es algo que nunca ahi que perder la fe
no eres el unico.
somo muchos los que deseamos un mundo asi.
pero es imposible ya que las religiones nos separan en vez de unirnos.
y para que lasa religiones se acaben.

Seria lo ideal pero a su vez se haria aburrido el mundo y no nos dariamos cuenta como en la pelicula (El Demoledor con Stallone) el que la vio sabe a lo que me refiero
Respeto Tu Opinion Pero tendras que seguir So?
Ahh loco que resaca que tengo... tu post merece un 10 mas grande, gracias por compartir, no seria aburrido para nada, una persona que entiende los penssamientos de los dem?
me gusto el post chango , gracias  
UN MUNDO   MEJOR !!

mmmm....lamentablemente eso es imposible, todos los defectos mencionados son parte de la naturaleza de los humanos
Ok, excelentes deseos, tal vez alg?
genial en todo sentido
muy buen post, si todos pensarian asi el mundo seria un mejor lugar , yo tambien he so?
Nunca es tarde para so?
Cita: Mostrar

las religiones son excremento humano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!