Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty MW3-MP-Online-Teknogods-Post N?2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Call Of Duty MW3-MP-Online-Teknogods-Post Nº2 [PL]

Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga bélica de Activision que en esta ocasión está desarrollada por Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software. El juego da inicio donde terminó Modern Warfare 2.
Modern Warfare 3 está ambientado en un mundo al borde de la aniquilación en el que Makarov y su organización terrorista desencadenan la destrucción y el caos a lo largo del mundo. Jugando como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y armado con el armamento más avanzado, los jugadores colaboran con los operarios Delta y se reúnen con personajes conocidos para entrar en un juego peligroso de cat-and-mouse al tiempo que compiten a lo largo del mundo para detener a un hombre loco antes de que sea demasiado tarde. Modern Warfare 3 presenta la tecnología 60 fps Modern Warfare para ofrecer experiencias excitantes y llenas de acción en los modos Un jugador, Special Ops y Multijugador On-line. En esta ocasión nos esperan 15 misiones en lugares como New York y París y también tendremos los siempre geniales mapas multi-jugador.

CPU: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better
RAM: 2 GB
GFX: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better
DX: 9.0c or later
HDD: 16 GB free hard drive space

JUGAR ONLINE

1) Instala el juego con el ISO montado o grabado desde un DVD. 2) Ve a la carpeta de instalacion del juego
(por defecto es "C: Archivos de Programas > Call Of Duty - Modern Warfare 3")
Y borra todos los archivos que empiecen con "alter" y creduil.dll

3) Una vez descargado el Update (a mi me hizo falta a otros no, si cuando buscas servidores y te aparecen pocos es porque tenes que usar el update si no no hace falta) Descomprimirlo en cualquier lado y copiar todo su contenido

Luego pegarlo En la carpeta raiz del juego y reemplaz
ar todo lo que pida

4 Descarga El Crack teknoMW3 y descomprimelo en la carpeta raiz del juego y reemplaza todo lo que pida....

5) Iniciar El juego desde TeknoMW3.exe Les saldra esta ventana donde tendran que elegir su nick que sera visto in game. Lo de Fov no toquen dejen el que esta predeterminado....

Luego hacen click en Multiplayer-Star (LAN/Online)

Y el juego comenzara a correr...

Si por algun motivo Cuando entran al juego por primera vez y no les aparece la opcion servers, lo que tienen que hacer es ir a opciones-Dedicated server y poner todo en si y listo

DVD1
Enlaces De Descarga

DVD2

Enlaces De Descarga

COMUNIDADES RECOMENDADAS
Call Of Duty MW3-MP-Online-Teknogods-Post N?2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5234 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Call Of Duty MW3-MP-Online-Teknogods-Post N?2
Links resubidos a putloker, no puedo editar mi otro post nose porque.... Estosenlaces no son intercambiables con los otros....
@erggio cuando resubas.. hace post nuevo... y no comentes primero.. +10+reco
no tienen los mapas nuevos como intermw3? o lo sacaran mas adelante
Cita reneto: Mostrar

Yo tengo los DLC pero no se si funcionan o no, ahora mas tarde los pruebo y veo... Ahora estoy viendo roger feder.. :D:D
Cita reneto: Mostrar

Yo tengo los DLC pero no se si funcionan o no, ahora mas tarde los pruebo y veo... Ahora estoy viendo roger feder.. :D:D
hola amigo buen post , es necesario que me descarge tu mowern warfare ? yo ya lo tengo  
me dice coult not load
Cita xinito16: Mostrar

No hace falta, solo tendrias que descargar el update que deje ahi en los links

Deja alguna captura o pone bien el error que te aparece, porque ese error puede ser por tener el juego en espa?
@erggio listo amigo , ya lo solucione , para la gente que tengael juego en espa?
acabo de borrar el call of duty !! y no sabia que se pod?
Cita Riokoo2012: Mostrar
Cita erggio: Mostrar
BUen post bajando espero y funcione al 100%
genial gracias _
me pasas ese fondo_
si tienes mas podrias hacer un post
Cita fabian_rm: Mostrar

Uso tres fondos, juso ese estaba al momento del captura

este es el que esta ahi
http://i.minus.com/iKGoatj4dYNgk.jpg

Y los otros del mismo estilo

http://i.minus.com/iBnTe7df2KDeC.jpg
http://i.minus.com/iW3AESnpH78qv.jpg
hola cuando lo inicio desde teknomw3 al instante me sale un error dice que teknomw3 dejo de funcionar y cuando le doy a dedicated server dice algo sobre steam aa y cuando quize borrar los archivos alter y creduil no los encuentro por ninguna parte saludoss....
problema solucionado solo lo corri como administrador ahora cuando me meto al juego le doy en donde dice star(lan/online) me dice lo siguiente modern warfare 3 couldn,t write  a file . the hard drive probably full. en pocas palabras dice que esta lleno el disco duro y eso es mentira por que tengo 200 gb disponibles aun
tambien sale el contenido del meno no esta disponible pero en ingles
ya encontre la solucion  a lo anterior ahora solo cuando entro a jugar dice qe solo estoy yo q no hay nadie conectado
Bajaste el update???? Porque a mi me  paso que cuando buscaba server solo me encontraba 1 y me dijeron qu era por que tenia que ponerle el update....
Excelente Post!!! estoy jugando Online
Cita bl4nk: Mostrar

Buenisimo, yo siempre juego en el server concordia o en el ROU, espero nos crucemos por ahi..... Mi nick in game es SebaARG
Muchas gracias por el aporte   solo una cosnsulta te podrias fijar el primer link del dvd1 me da error en todos los gestores y en la pagina tambien gracias nuevamente y disculpame la molestia
"This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."

El archivo esta en revision, pero esta online. solo hay que esperar que el server lo libere.... si lo elimina lo resubo mientras tanto hay que esperar como dice el mensaje...
buen aporte
yo tengo el juego solo me faltan los otros archivos podrias subirlos
Erggio Me apaecio un Error En la Instalacion del juego
ok muchas gracias
Cita ppipe2.0: Mostrar

Los links estan en el spoiler del DVD2
Cita EsTaMbRe: Mostrar

Decime que error te aparece, El juego funciona perfecto ya lo probe en tres maquinas distintas...
Disculpen la demora de las respuestas, es que estoy estudiando ya que la semana que viene tengo 2 finales   Asi que a full con los apuntes
pero como que en el spoiler
Cita EsTaMbRe: Mostrar

Donde estan los links del DVD2 estan los links del update y el Crack teknomw3
nada, no os molesteis de momento en hacerlo funcionar, teknogods esta cerrado, podeis descargarlo, pero no funcionara  
Cita jursalas: Mostrar
amigo el 1 primer link del dvd 1 no funciona podrias resuvirlo porfa
Cita redmilioxz: Mostrar

Imposible resubirlo ya que ayer formatee mi pc y me olvide que en el escritorio estaba este juego y los demas que postee asi que se borraron , a los otros los estoy descargando de nuevo, pero a este lo eliminaron de donde lo baje asi que toca esperar que putloker libere el archivo....
Cita redmilioxz: Mostrar
ahora si que perdi las esperanzas
disculpa hice todo pero cuando entro al game me aparece todo igual a tu foto:

menos la opcion que dice "servers" y si entro por el otro modo a algun tipo de partida me dice que hay 0 jugadores D:
Cita nofear55: Mostrar

Fijate de ir a opciones dedicate server y pone todo que si y listo te tendria que aparcer la opcion server..
gracias! anduvo perfecto, es normal que no me deje subir las opciones graficas a mas de low? se ve muy mal :S
gracias de vuelta, te dejaria 100 puntos pero no puedo dejar ni 1
Dale dale yo  soy bl4nk y siempre estoy jugando gun game a todo esto. una consulta se puede publicitar los post o la pagina en youtube??
Cita bl4nk: Mostrar

Mi post decis vos???? si es asi yo no tengo drama......
Cita nofear55: Mostrar

Ese es un problema que vino de fabrica por asi decirlo, para mejorar los graficos tenes que ir a la carpeta del juego, entrar donde dice Player2 y ahi buscas el archivo llamdo Config.cfg y abrirlo con el word pad, una vez abierto tenes que modificar esta linea "seta r_imageQuality "1" " donde dice 1 le pones un 4 y listo guardas lo cambios y ya deberia notar la mejora....

Seee
Hola @erggio disculpa que te joda baje el juego pero me falta la parte N?
Cita zeo55: Mostrar
@nofear55 @thekillerb @suripantho  Muchachos alguno se apiadaria y me ayudaria con la Parte 1 del Dvd 1. Por favor, copense.
muchas gracias, ahora pruebo! sos un genio
Cita zeo55: Mostrar
perdon loco, yo no puedo, borre el iso y nada mas tengo los iso completos.
@nofear55 No hay Bondi! ,yo hago lo mismo.
Dejen que yo la busco y la subo, tengo una amigo en taringa que esta bajando el juego y ya va por el dvd2 asi  que supongo que tendra la parte 1 descargada...
lo del cfg no ayudo ya estaba en 3 y puse 4 pero se sigue viendo muy mal, igual gracias por la ayuda!
cuando llegue a mi casa, veo que mas puede ser y te ayudo, en estos momentos te estoy respondiendo desde mi cel asi que mucho no puedo hacer
oye men la parte uno del 1er DVD me dice complemento desactualizado areglalo xfa
es verdad no va el link no se puede hacer nada xddd
Ok. me quedo pendiente a las notificaciones en caso de que alguien sepa que hacer mil gracias por ayudarme.
muy buen aporte le dir?
alguien a podio solucionar lo de la parte 1 del dvd1?
aww comense a descargar sin ver los comenarios el link 1 del dvd 1 no anda alguien lo tiene? que lo pase solo ese me falta para viciar  
Me aparecen pocas cosas
parte 1 del dvd1 la necesito alguien la tiene?
Muchachos lamento mucho no poder resubir esa, parte, la verdad es que no la tengo en mi disco rigido ya que cuando formatee la pc me olvide que lo deje en el escritorio al juego y se borro todo. Encima del post donde lo baje ya borraron todas las partes y el vago ni el amague hizo de actualizar el post. Voy a ver si puedo conserguirla sino tocara subir otro............
We me acuerdo de tu tag! Yo tambien juego en Concordia TODOS LOS D?
ayudaaa me sale esto : MENU_CONTENT_NOT_AVAILABLE

Che y te bajaste el update??? por que lei que eso se podia solucionar con el parche...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!