Como desbloquear netbook del gobierno.

Bueno, a pedido de un compañero le voy a mostrar como desbloquear las netbook del Gobierno.
No es muy complicado y tratare de ser breve.

AQUI VA:

Paso 1:  quitar la bateria.

debajo de la batería están las trabas del teclado. simplemente presionen hacia donde esta el "manguito" (donde la agarran) eso hara que el teclado se afloje y puedan quitarlo.

paso 2:
Debajo del teclado, de lado izquierdo vamos a encontrar una plaquita, que es el ram. tiene unas trabas de metal que solo debemos corre hacia un lado para poder quitarla.

paso 3:

debajo de la placa de ram van a encontrar una lamina de plástico media pegajosa, quitenla con cuidado, sin miedo que no esta adherida a nada.

una ves que la hallan quitado podrán ver un pequeño chip que esta soldado al motherboar,

Disculpen lo pobre de las imágenes, es que solo tenia el celu para tomar las fotos

paso 4:

Una vez que lo hallan encontrado, veran que es muy pequeño, tienen que hacerlo entrar en corto   con alguna aguja, de las grandes. entre el pin 7 y 8 como se ve en la siguiente imagen.

lo que tienen que hacer es colocar la aguja, sin hacerle mucha presión, sobre el lugar indicado, sin quitar la placa de ram, porque si no la pc no arrancaría. quiten la traba y levantenla un poco, solo un poco, lo suficiente como para poner la aguja en el lugar.

como indico el la siguiente foto.

una ves que estén listos, prendan el equipo. si van bien tiene que prender pero la pantalla va a estar negra. apaguen y repitan el proceso. generalmente se siente el ruido del chispaso del chip y se les a a apagar de golpe. no se asusten porque es necesario que eso pase.

cuando se les apague, desenchufen la y vuélvanla a enchufar, si no de otro modo no encenderá.

vallan probando y quiten la aguja para dejar que el equipo encienda, si ven que sigue bloqueada, coloque la aguja nuevamente (sin apagarla) hasta que escuchen el chispaso y se apague, no va a ser necesario que lo hagan muchas veces, ya en en pocos intentos se desbloqueara.

me ha sucedido en en algunas maquinas tuve que hacer contacto entre el pin 3 y 4, pero generalmente es en el que deje explicado, no tengan miedo, solo cuidado de no pinchar la placa, solo que haga contacto.

Bueno, espero que les sirva, hasta la fecha ninguna de las net se me ha vuelto a bloquear, pero si les pasara, lo único que tienen que hacer es lo mismo.

atte: juanchy_03 para www.identi.li

y para el bolu...do que pone en duda mi trabajo. si a alguien no le interesa el tema, no comente. o simplemente vallan a otro lado. solo se aceptan comentarios constructivos.
Igual no pude evitar hacer lo siguiente. jejeje

y esta va con dedicatoria para un gilazo de identi.com

Como desbloquear netbook del gobierno.
47 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 107623 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
167 Comentarios Como desbloquear netbook del gobierno.
+2 , si la desbloqueo , es para vendermela , la ultima vez que la prendi le mande una piña que jamas habia pegado...  
Cita Facha22: Mostrar
jejejjeejejj cosas que pasan, cualquier consulta no dudes en escribir.  
en mi escuela en unos meses ya nos la dan , keria saber que velocidad de internet dan el gobierno con las netbook?
Cita juanchy_03: Mostrar
Claro man  
Cita papitotuyo: Mostrar
La velocidad depende del colegio. Yo por ejemplo voy a una escuela grande (2000 alumnos) y anda LENTÍSIMO, pero en otros colegios safa.
la verdad no sabría decirte, se que es bastante poca, pero no se cuanto. lo que si, intel reconoció que el 15 % de sus dispositivos estaban fallados, asi que por mas que ya te las den se te puede bloquear igual,
Este método es %100 efectivo, yo desbloqueé una que me habían regalado xD
Cita PureDeCaca: Mostrar
no importa tengo una linda notebook en casa jej , la net la kiero utilizar para guardar mis programas y esas cosas  , peliculas juegos ect jejej , ha una cosa , yo le kiero sacar los wndows que tiene , viste que viene con 2 windows , windows professional y linux , bueno yo kiero sacarle el linux y el windows 7 pasarlo al ultimate se puede?
si se puede. por que el ultimate??

te conviene formatear e instalar el ultimate desde cero.
@PureDeCaca  pero si al ponerle unas claves al windows 7 se actualiza y se pasa al ultimate , lo ke kiero saber es que si andara bien el ultimate , x q como tiene 1 gb de ram y esas cosas
yo una vez lo pasé de home premium (creo que era) a ultimate y quedó para el orto. así que no te lo recomiendo. y con 1gb te va a andar pero bastante lerdo, lo recomendable es que tengas 2gb
HIJOS DE PUTA, pasa que carajo kiere un netbook que las usan para cualkier cosa, menos para el uso que tendrian que darle.... son unos hijos de puta!
@Vikho esto no es Tadinga! aca no vengas a faltarle el respeto a los demas, cada uno con sus cosas hace lo que se les antoja. Si te gusta bien y sino tambien.
genial gracias lo probare te dejo mis unicos 5 amigo
Cita Vikho: Mostrar
mira papa, si no te gusta no entres, o andate, que puteando lo único que demostras lo poca persona que sos. a demas todo lo que escribas me importa un carajo, no vivo ni por vos ni para vos. y el que este libre de pecado que lance la primera piedra men.  
una cnsulta no se obtiene el mismo resultado al remover el chip ?
Cita Vikho: Mostrar
este weon solo para criticando en todo post ni siquiera tiene un post  
gracias por la ayuda    pero no me sirve, yo tengo una EXO ya lo intente pero no sirve
Cita nitrooxx: Mostrar
cuando lo removes lo tenes que cambiar por uno alternativo, si o si.
Cita bersuitero: Mostrar
se puede tambien. lo que pasa es que tenes que probar entre otros pin, muha gente viene a casa por que dicen que lo han intentado y no se puede, y yo las libero igual.
si les sirve el contenido del post recomienden lo. IDENTI conocimiento sin censura  
una pregunta, osea yo no vivo en argentina pero quiero saber como así que vienen bloqueadas?
voy a intentarlo!
que grande!! me sirvio mucho gracias^^

mas pan y mas circo les falta un siglo de lectura, no das muestra de inteligencia, con sus comentarios.. lo que yo digo tengo fundamentos.... pero bue, es en el pais que vivomos...

Cita xdmoises: Mostrar
@juanchy_03 ..man!! te hago una pregunta....este metodo que vos nos mostras...es solamente para cuando se bloqueo??...o tambien para cuando funciona bien y yo quiero formatearla de todos modos??yyy despues de esto la puedo formatear como a cualquier maquina instalando cualquier windows?? perdon por tantas preguntas...gracias igual....
Cita _psb_: Mostrar
usalo para cuando se te bloquea. si queres formateala, no hay drama, en algun momento se te va a bloquear, pero la desbloqueas y listo.
osea....intento formatearla.....se va a bloquear por querer cambiarle el windows....y en ese momento trato de desbloquearla como dice el post???
Cita _psb_: Mostrar
OKA....GRACIAS MAN...!!!!!!!!!!!
el "linux" no es windows, en todo caso seria otro sistema operativo, ponelé XP, es más practico, consume menos memoria, con un 1GB de ram se queda corto el Windows 7 y este no es tan compatible con los juegos.
@juanchy_03 porque mentis man que vos armaste el tutorial??? jajaja pobre guacho sacando credito con lo ke los otros hacen...

no coinciden las ram ¬¬ TRAPALA
Cita l2odl2igo: Mostrar

que te pasa infeliz, pensas que solo trabajo de a una, la ram verde es de una lenovo y la azul es de una nbx. que mediocre que sos, te crees el superado por notar esas boludeces.  porque no te vas a seguir haciendo post de Harry Potter que es lo unico que debes saber de una maquina. pobre ignorante
@juanchy_03 jajajaja lo unico que debe saber de una makina dice jajajajajajjajajajajjajajajajajjjajaajja no seas rata y pone la fuente de donde sacaste esa info... no es tuyo el tutorial, admitilo.
ni las imagenes sikiera son tuyas  
@juanchy_03 disculpa me olvide de decirte -.- si keres te doy clases "gratis"
Bueno dejen de delirar un poco en si el post tiene una por asi decir buena intencion,pero lo mejor en realidad es que se reciban y la desbloqueen de alguna forma o otra la usan en el estudio  80% cosas y juegos  20% estudios simpre diversifica segun el alumno me parece que es mejor que pongas que esto lo hagan gente que sabe siempre esta el curioso que se puede perjudicar... ja estudien y se las desbloquean ,, no se pero el internet de los modem CLAR...PERSON....MOV... realmente andan mas rapido que mi otra net jaja .Saudos gracias por la intencion
una pregunta cuando haces cn el tema de la aguja tenes ke aser tocar y dejar o acerlo en el pin
despues cuando prendes tiene ke estar insertado la aguja o se lo saca ????
si funciana¡¡, ayer yo mismo la desbloquee, ahora como hago para cargarle el XP??, gracias por el aporte
Geniooo!!!!! GROSO TOTAL (aplausos)
Cita dancers: Mostrar

osea le pones la aguja entre medio de los dos y la prendes a la net con la aguja puesta
ahha bueno gracias
Cita l2odl2igo: Mostrar
Hola, todavía no la tengo bloqueada, pero si hago este proceso no se va a bloquear a futuro? y otra pregunta, que es lo que "desbloquea" por asi decirlo? muy buen post, bien explicado, se agradeceria mucho la respuesta.  
hola capo   para desboquearla tiene que estar bloqueada, lo podes hacer pero no sabras si dio resultado, te comento. viste el chip en donde tenes que hacer masa? bueno, ese chip se encarga del bloqueo, fue creado por intel, pero en algunas viene defectusos.y se bloquea por mas que tengas el serial de oro. espero haber sido espesifico.
jajajaja pobre idiota y gracias por la dedicatoria
fallecieron las imagene che  
hla viejo, tengo una net samsumg, y no me reconoce este procedimiento...hay otro pa esta marca???
hola tengo una cdr classic, probé con el pin 7-8 y no paso nada,entonces probé con el 3-4 y salto un chispazo y se apago,el problema es que me queda la pantalla en negro pero prenden las lucesitas del costado, probé con poner la memoria ram del mil manera para ver si funcionaba y nada, y se me ocurre que puede ser que los pin hayan quedado en corto(haciendo contacto entre ellos),vos no conoces alguna manera "casera de aislarlos? agradeceré tu respuesta.sds
no men, no se puede aislar, solo reemplazar por alguna alternativo. o cambia el motherboar, no son  dificiles de conseguir, es mas yo tengo una par, de donde sos?
Cita chester44: Mostrar
tarde pero seguro. ahi te arregle las fotos.  
@juanchy_03 al querer hacer chocar los fierritos 7 y 8 se me rompio uno y ahora prende pero se queda en el logo edunec. hay manera de arreglarlo o ya no sirve la net?  
Cita betttttto: Mostrar
noooo le diste sin lastima. solo habia que tocarlos   tendrias que conseguir alguna placa madre. yo tengo una par, de donde sos¿?
soy de jujuy argentina. entonces decis si le cambio la placa madre va a servir la net?
Cita betttttto: Mostrar
si  
ok   gracias capo  
bueno el desbloqueo mediante los pines 7 y 8 es una solucion comentanea ya que poniendo la BIOS en default se vuelve a bloquear!!! solo hago el cometario este para que no digan que es una solucion definitiva, otra cosa el 7 home premium corre bien con 1 gb, pero en mi caso le agregué 2 gb de ram y anda mejor!!! detalle, si no reconoce el disco duro hay que ir a la bios y cambiar los parametros del disco duro!!!
Cita clerigo197: Mostrar
no solamente poniendo los BIOS en dafault, tambien si dejan activadas las actualizaciones de windows update.
ya desbloquie unas netbook pero ahora hay algunas que cuando hces el puente no llega a la pantalla de inicio sino que prende cn la pantalla negra como decis vos pero me canso de prender y apagaar y no se desbloquea  tmbn probe con la net prendida con los pines 3 y 4 hce el cispaso y se apaga pero tampoco se desbloquea   si podes ayudarme te agradeceria
hola como puedo arreglar la netbook por que instalarle windows xp en el disco D:datos,y ahora sale un mensaje no se   inciado windows debido a un problema en el disco duro,y no puedo meterme a windows 7 ni a linux como lo arreglo
hola amigo mira , yo trato de hacer saltar el chispazo entre el 7 y el 8 pero no me funciona , en cambio lo hago entre el 3 y el 4 y si funciona se me apaga todo pero la enciendo de nuevo y sigue bloqueada , lo habré intentado unas 15 veces u.u .. si tenes alguna ayuda te lo agradecería . desde ya muchas gracias .. por lo visto a todos le funciona menos a mi que suerte la mia XD .. saludos  
Cita unionverda: Mostrar

Animalito de Dios (cariñosamente...) no hace falta que haga un chispazo ,a simple vista no se ve nada al cortocircuitear el chip, solo te vas a dar cuenta si resultó, porque va a iniciar normalmente.Saludos gente
muy bueno...pero una pregunta es normal que una vez desbloqueada te salga error  de hardware despues al cargar windows......
HARDWARE!!! RULES!!! xD
MAESTRO DE LOS MAESTROS, NO ME CALIENTA SI EL POST ES TUYO, O NO OES TUYO, NO ME CALIENTA SI LO HICISTES VOS O QUE BOSTA.... EL TEMA ES QUE ME FUNCIONO Y PERFECTO Y YA HE DESBLOQUEADO COMO 3 CON EL MISMO SISTEMA, LA COSA ES QUE A MI.... ME LO ENSEÑASTES VOS!!!! SOS UN CAPO Y TE AGRADESCO INFINITAMETE!!!    
de nada men, gracias por tus palabras, son las que inspiran a seguir compartiendo conocimiento  
amigo tengo 1 problema realize tus pasos sobre como desbloquear mi notebok del gobierno aunq porq lo q veo no me salio bien a mi pero solo quite con una aguja la patita ocho de chip  ya me avia funcionada 1 otra notebok de gobierna y me funciona todo pero ahora con tro osea la notebok segunda q me trajero ise lo mismo pero cuando quite la patita 8 ahora la notebok solo enciendo pero no proyecta nada en la pantalla y cuando escucho el abanico en la notebook escucho como q se reinicia entonces solo hay pantalla negra sin ninguna letra no sale nada de nada porfavor q puedo hacer en estos casos queria sabe si se puede poner con estaño y cauitil la patita de dañe y se puede arreglar queria saber si se puede
nooooooo   no tenias que quitarla, solo hacerla hacer contacto entre la 7 y la 8   prova soldarla pero no te aseguro nada  
Yo rompi el 6,7,8 ahi solucion¡?
hola, sabes como desbloquear las nuevas netbook que entregaron el año pasado, porque este sistema ya no funciona
Cita el_pirata: Mostrar
la verdad que nunca me toco reparar una asi, si se rompio el chip adentro no creo que la arregles. consegui alguna que no ande y cambiale la mather.   yo siempre estoy teniendo de esas. pero no creo que vivamos cerca
Cita krl01: Mostrar
todabia no me llego ninguna de esas  
@juanchy_03 Qe bajon man, Donde vivis?
Ing. Huergo. en la provincia de rio negro.
@juanchy_03 Yo vivo en bariloche, Ni idea donde qeda eso
vos estas al oeste y yo bien al este. como a 300 kl del mar.
Hola a todos, muy bueno el post!!! Tengo un par de dudas:

1. Aclaraste que esto solo funciona cuando la netbook esta bloqueada, esto es cuande la prendes y windows no arranca y te sale una pantalla negra con letras blancas pidiendote un (puto) código de desbloqueo? (ni a la BIOS puedo entrar).

2. Si la desbloqueas así a la máquina no se te bloquea más o cuanto te dura el desbloqueo ?

Muchas gracias de antemano.
bueno el desbloqueo mediante los pines 7 y 8 es una solucion momentanea ya que poniendo la BIOS en default se vuelve a bloquear!! tambien si tienes activadas las actualisaciones de windows. suerte.
amigo hice todos es os paso.. la net ke kiero desblokear es una "CDR" de este año.. al ahcer contaco y encenderla.. la netbook prende pero la pantalla se pone en negro.. cuando el saco el contacto en los pines y la prendo con la RAM bien puesta.. prende.. pero sigue blokeada .. ke hago?
Hola amigo mira tengo una net probe con los pines 7 y 8 y nada ......lo punteo y se queda negra la pantalla y unos segundos mas se detiene el cooler ..... como es eso de los pines 3 y 4 no encontre ningun tutorial lo hice pero no me funciono.... Me podes ayudar ? . gracias
hola men, no tenes que "puntear" tenes que "puentear" coloca la aguja entre el pin 7 y 8 levantando la ram pero sosteniendo con firmesa para que el ram permita que la pc prenda. vas a ver que cuando la prendas no va a arrancar, queda como tildada "siempre y cuando tengas la aguja bien colocada" despues de eso, mantene apretado el boton de encendido hasta que se apague  y la volves a prender. ya deberia estar desbloqueada, aclaro que este sistema es funcional en  un 75% de las veces. ademas no lo he provado en la ultima tanda de net entregadas.  
Hola Maestro!!! Puenteo el pin 7 y 8 a la altura de la placa madre o lo puenteo al lado del chipset? estoy intentando y aun no pasa nada, por otra parte la aguja que usas es esa del tipo crochet o algo asi? Saludos.-
mira, la idea es hacer masa entre esos 2 pin. yo la coloco cerca del chip, y si, la aguja es de las grandes, de las de cocer pero de las mas grandes. saludos y suerte  
lo hice con la netbook blanca, y cuando la prendo solo se prende la luz azul y no carga nada, la pantalla completamente negra =S ya re petí el proceso varias veces y me arté de apagarla y prenderla =(
Buenas, tengo una netbook del gobierno edunec, me la dieron este año y se me bloqueo... mire varios videos tutoriales de como desbloquear y ninguno me resulto de punter las patas 21 y 22 del chip, lo eh intentado varias veces y no me resulto... quisiera saber si hay algun otro metodo con estas nuevas netbook, si alguien sabe me podria ayudar y escribirme desde ya muchas gracias
Muchas gracias loco.
Un año hacia que tenia la compu guardada y ahora y ala puedo volver a usar. Justo se me ocurrio venderla y por esas cosas de internet termine en tu post.
Muchas gracias!
para eso estamos men   para darnos una mano suerte...
no hay otra forma de desblokearla ya lo hise pero no pasa nada igual no critico ni nada tu trabajo solo ke ami no me salio es todo tu trabajo es excelente kisiera saber si tenes algun programa para crackarla osea con eso de los numero y letras de booteo o algo asi como un serial alternativo para desblokearla completa seria de mucha ayuda soy novato pero igual te dejo mis +10 jejeje BUEN TRABAJO
si hay otra forma, es atraves de un puenteo con cables. es muy eficas pero mas complicado de hacer. si me esperan unos dias que termine de trabajar lejos de casa. les armare un tuto.   suerte.
Genial amigo, sea o no sea el post tuyo lo importante aca en Identi es compartir
Mas tarde vuelvo a dejarte +10  
una consulta amigo... lo hice en una exo 352 funciono... pero noto como que esta frizada, cada vez que la prendo es como si arrancara x primera vez... se solucionara instalarndo otro s.o... gracias por tu ayuda
que tal amigo.... que sabes de las noblex entregadas en octubre de 2012, no se pueden liberar de la manera q todos sabems, el puenteo de los pines 7 y 8... sabes algun metodo nuevo o como puedo hacer para liberar esta maldita cosa?
si, hay un metodo muy efectivo. toy trabajando en el tutorial. denme tiempo porque estoy trabajando lejos de casa, solo vengo 2 dias y me vuelvo a ir. tene paciencia. gracias.   ademas en 2 semanas mas termino la obra en la que estoy y voy a tener un toque mas de tiempo.  
te respondi arriba
Muchas gracias!:.ya tengo desbloqueada mi net de nuevo!..  
Disculpa tengo un problema hice todo el procedimiento pero mi netbook no prende   y no se como hacerla arrancar de nuevo si me podrias ayudar porfavor xd
HOla muy gran aporte. mira que lo hice en una y me funciono a la primera luego lo eh intentado en otra pero no me funciona. alguna sugerencia..! gracias.
y si estudian, pasan de grado y la obtienen legalmente?? digo, no?
hola amigos de sta forma ya liberada y formateada ya se puede usar internet sin que la puedan ubicar a la maquina
@juanchy_03

Hola juanchy

Entre los trabajos que hiciste, tuviste que desbloquear alguna Net de la marca Bangho (Bangho Suma)  
Como se deberia de llamar el chip??

Leo por otro lado que alguna no lo tienen debajo de la RAM, por eso te pregunto.
Ademas comentan que es el pin 21 y 22.

Muy buen post! Saludos  
alguien pudo desbloquear las nuevas? las de chip nuvoton??
holoa, me paso algo que nunca me paso antes...llevo desbloqueando muchas compus con el metodo que diste y funciono de maravilla siempre..epro hoy desbloquee una..y nose si tendra que ver con esto, pero ahora la net, se apaga y enciende sola todo el tiempo..tenes idea de cual debe ser el problema, pro favor necesito una solucion urgente..gracias
jajajjaj como le serrastes el culo al siome de l2odl2igo jajajajjaja
como se hace con el chip nuovoton? yo ya intente varias veces asi como indica el post, pero igual  sigue bloqueada
hola muchachos, he estado trabajando fuera de casa. en cuanto logre desbloquear una de las nuevas tirare el dato. si alguno tiene dreamas con que su net no carque con el cargador les hago un tuto para que lo solucionen.
mira, entra en modo prueva de fallos y si no se te apaga es un virus. de lo contrario no sabria decirte. no me ha pasado antes  
alguien sabe como se libera las noblex entregadas a finales de 2012 y del corriente año?  - buenas juanchy_03 sabes algo al respecto?
la verdad que se me esta complicndo con las de este año   cualquier cosa los mantengo al tanto.  
necesito desbloquear la noblex nt1013e!!
que as sabido de desbloqueear las nuevas todo mundo esta pendiente de este post
tengo un problema con la lenovo e11/s2.. será que es de las de chip nuevo?
porque me tiene podrido darle al pin 7 y 8
muy buen post!!!
Te hago una consulta, hace unos dias me llegaron unas netbooks para arreglar por que no cargaban, hice el arreglo haciendo el salteo del respectivo fusible quemado y una vez que las arme, se bolqueron, las desbloquie, pero ahora me dice: Sistema operativo no encontrado y tampoco me reconoce el disco, que Puede ser?
Son las EDUNEC! Muchas Gracias
Saludos
primero fijate si el disco no es el rpoblema, probalo en otra net o si no quitale el adaptador y probalo directamente en tu equipo
ayuuda yo tengo una netbook la envia a desbloquearla y despues de que me la desbloquearan yo la formatie y le puse windows 7 ultimate pero despues de actualizarle los drivers la reinicie y me aparecio un cartel diciendo que ingrese el codigo de activacion para poder usar la netbook, no se que paso supuestamente me la habian desbloqueado para siempre, probe el metodo de hace contacto con los 2 pines del chip pero pasa lo mismo. Alguien que me ayude por favor, saludos
segui provando que por ahi es jejej. lo que hisiste mal fue dejar que windows se actualice porque acualiza el chipo qu ela bloquea. pero tenes q poder desbloquearla de nuevo sin problemas. me paso un par de veces pero no es nada grave. saludos.

nunca pensé q utilizaría este método, muy bueno
HOLA MIRA MUY BUEN POST PERO MI CONSULTA ES LA SIGTE COMO HAGO CON UNA NETBOOK DE MARCA BANGHO DONDE SE ENCUENTRA EL CHIP TPM DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA
disculpa. no me han llegado de esa marca. mil disculpas  
una sola preguntilla jejej
as probado con una depot x casualidad, me interesa tu respuesta. desde ya mucha gracias muy buen post
sorry no todabia, en rio negro no las he visto  
Hola amigaso xDD tnes idea si funciona este metodo en una CDR Class?
Como va Juanchy¿? te cuento que en el modelo de la Noblex no me funciona esta Tecnica.... tenes idea x que¿? hay otra forma de hacelo¿? saludos y gracias!
mira, este procedimiento funciona en el 70 % de las maquinas, mas o menos. asi que por ahi tenes la mala suerte de que no te funcione a vos. por ahi algunos cambian la fecha del bios, prova. quiza te funcione eso. claro que cambiar la fecha te trae complicaciones a la hora de navegar pero almenos la tenes desbloqueada. un abrazo
gracias a todos por pasar por este post. y gracias por los puntines y los favoritos.  
Esta bloqueada, x ende no me deja entrar al Bios..... no funciona puenteando el pin 7 y 8.... lei que con algunos modelos no funciona, y en varios otros probe y lo pude hacer....
no importa si esta bloqueada, igual entras a los bios  
Tengo una duda
luego de hacer esto me dicre que tengo ceros reinicios osea que no me quedan mas reinicios nuevos igual encendera al reiniciar????
si lo hiciste bien, si  
hola amigo yo desbloquie mi netbook  y le borre todo y formatie ahora estoy por terminar el cole y  de seguro me van a llamar para q la desbloqueen ellos en diciembre ,te queria preguntar si sabes un metodo para volverlo a la netbook como me la entregaron.. desde ya gracias
si se puede, pero es complicado. te recomiendo que consigas un disco de una net de algun amigo. se lo cambias y la llevas a desbloquear. total avos lo que te colocan es un seril "oro",  primero antes de llevarla descargate todas las actualizaciones de la net. o si no antra a los bios y volve a colocar todo por defecto y te la bloquea otra vez. cualquier duda manteneme al tanto
Hola mira en una netbook novatech no me funciona no se si sabes otro metodo, agradeceria la respuesta  
por ahora es el unico metodo efectivo que conosco

Te hago una consultaaaa... estuve buscando y buscando, pero los ejemplos son netbook viejas, yo tengo una edunec del 2013, que no se parece en nada a las q usan como ejemplo, y realmente me priva de hacer muchas cosas tenerla bloqueada... la usa como profesor, y sin embargo, no me sirve jeje... Desde ya, muchas gracias.  
sin novedades para las ultimas net, sorry  
hola tengo una depot y tiene algunos inicios... puedo hacerle esto de desbloquearla alguna recomendacion????
de poder, podes. acordate que este proceso solo sirve para equipos entregados antes del 2012.
terminen los estudios y se las regalan... menos vueltas, y no tenes que andar desbloqueandola.
no es solamente terminar los estudios men. muchos de los que llegan a casa ya terminaron la escuela y se les bloquearon igual y ademas no les dan solucion, si solo entraste a comentar con mala onda, anda a otro lado. un saludo  
Man .... fijate que me parece que le erraste enumerando las partes del chip , con un poco de conocimientos electrónicos , te das cuenta que a simple viste el chip esta marcado con un circulo en la parte izquierda arriba , eso significa que desde ALLI COMIENZA LA PATA NUMERO 1 !! , En este caso la pata numero 7 y 8 ESTAN DEL LADO IZQUIERDO EN LA MISMA FILA , NO EN EL LADO DERECHO , DE ESTE MODO , ESTAS HACIENDO PUENTE CON LAS PATAS 21 Y 22 , NO CON LA 8 Y 7 !!!

gracias men. funciona entonces con la 21 y 22. tecnicamente hablando. osea del dado derecho de arriba hacia abajo si es la 7 y la 8. no le compliques mas la vida jejje
no la puedo desbloquear D: ya me harte de probar... y vi que Edgardyvdv pudo desbloquearla haciendo puente en otras patas :/ ayuda por favor! ah y una cosa que está muy errada que pusieron por ahí arriba. Cuando esta bloqueada la pc no podes entrar a la BIOS, sino asi la desbloquearía cualquiera  
Cita Edgardyvdv: Mostrar
En que otras patas hiciste puente?? decime porfavor!
Alquien sabe en donde encontrar la hoja de datos del integrado? el nombre es: WPCT201IA0WG teniendo esa info, podría decir con certeza que el puente q le estan haciendo es el de la pata del "reset"
Man , trate de desbloquearla y ahora se me queda la PUTA pantalla en negro , lei por ahi que sacandole la pila puede funcionar pero como la desarmo ? :/ . Bueno , tiene solucion o la tiro desde mi terraza ?
gracias loco una maza ... +10 amigo me fue muy util .. y de desblokeo al toke
gracias voy a intentar con la de mi hermano y si me va bien sigo con la mia jajaj
me ayudas a desbloquear una noblex nt1013e
Gracias por el post ! buenisimas las fotos dedicadas  
Hola juanchy yo tengo una net de las blanca pero no puedo desbloquearla hago contacto entre el pin 7 y 8 pero no pasa nada solo se queda la pantalla negra y no pasa nada tengo q reinicirla para q ande de nuevo pero se vuelve a bloquear desde ya les agradeceria la ayuda.
graacias a todos por los comentarios. no he contenstado mensajes porque estaba trabajando fuera de casa.  
las nuevas net no se pueden desbloquear con este método. lei que tienen agregado un interruptor extra que impide que funcione esta liberación .... si alquilen sabe como hacerlo para maquinas nuevas que cuente por favor.
Che pa yo tengo la ultima ke salio que es esta
http://www.coradir.com.ar/producto/detalle/cdrclass_g3#simple6
pero no tiene ese chip y es total mente diferente como ago?
hasta ahora no se puede, o al menos no se todabia como hacerlo, cualquier novedad sera comentado aqui  
bueno noticia reinicias los bios y se te vuelve a bloquear
Sabés Cómo Desbloquear El Modelo CDR Class??? porque no viene con el mismo chip... mirá:

eso es todo lo que se ve debajo de la ram quitandole la lamina negra... son dos chip bien chicos... no creo que sea el mismo metodo... repito, el modelo es Cdr Class
hola maquina, tenes idea de como desbloquear la Cx edu 100?
Hola ¿Esto funciona con las EXO no? , El proceso este ¿Se debe hacer cuando está bloqueada si o si, no afecta en nada que no esté bloqueada?
sin novedades para desbloquear las ultimas   seguiremos en contacto  
TENGO LA  NOBLEX E11IS2 SABES SI ESTA SE DESBLOQUEA ASI? POR AHI LEI QUE LA DESBLOQUEARON OTROS QUE NO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!