Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

wirelesskeyview contraseñas wifi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
wirelesskeyview

es facil de usar solo le das al WirelessKeyView.exe y listo te salen las contraseñas inscritas en el pc.
ojo esto solo funciona cuando estamos nostros frente al pc que tiene instaladas las contraseñas
normalmente uno tiene el vecino que tiene red wifi con clave, se puede ir donde el vecino y pedirle prestado dos minutos el pc de, el para enviar un simple correito jejeje y ejecutamos este programita y listo ya tenemos todas las claves del pc ojo solo claves wifi no de facebook ni de twitter SOLO WIFI

no se desanimen si estan buscando otra opcion, mañana  subire el beini. funciona con claves wifi wep desde tu propio pc decifrar las claves del vecino desde que se ha wep... mañana posteo esa hasta la proxima gracias por visitar este post

http://www.mediafire.com/?58rc9uhd3ux2gn0[/left]
wirelesskeyview contraseñas wifi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3896 Favoritos: 2
13 Comentarios wirelesskeyview contraseñas wifi
muy bueno pero wep es muy facil la clave es la wap / wap2

@ley136  claro amigo el problema son esas dos wap / wap2 no hablo de ninguna de las dos pq no tengo conocimiento de que sirva algun programa para hackear ese tipo de seguridad igual algunas empresas de internet todavia usan el tipo wep  
las claqves wpa solo se pueden sacr con diccionario
siempre cuando engas el hanjake jajaajaj
gracias amigo, espero con ansias tu otro post roba claves  
solo saca las que tenemos en nue3stra compu guardada o en uso
@shaka33 exacto a mi ya me a servido con los vecinos jejejjejeje pero igual hoy monto el beini probado por mi aunque solo sirve 100% con seguridad WEP
" solo funciona cuando estamos nostros frente al pc que tiene instaladas las contrase?
Para que sistema operativo es ??????????????????
claro que si, y cuando tu programa sea bloqueado por el superantinspayware o el Nod con Thread Sens tu vecino te hace una zapateria en el orto, que no est?
@merl pues si es tan ... de no desavilitar el antivirus por un momento ya es problema suyo que debe tener el orto abierto de tanta pendejada q se le ocurre en esa cabeza... ademas me interesa mucho esa mano de post que tienes muy buenos por cierto es bueno criticar cuando no ha hecho ni el oso.... amigo se ha constructivo en vez de solo dar opiniones negativas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!