Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 01 al 266 Aprovecha

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Amigos veo que de alguna me estan reportando los link's y por esta razon mediafire me los borra Les agradesco que me reportan los link's que estan dados de baja. Por cuestiones personales no puedo dedicar mucho tiempo a estar resubiendo los links. Decidi subir todos y crear un solo post de ante mano les agradesco. Y GRACIAS por pasar por mis post y confiar en mis aportes

De Ustedes Mismos Depende Que Los Links Perduren Por Mas Tiempo

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Ky?bi no kitsune (?????).16 Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,17 matando a muchas personas.16 Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki F?jin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Ky?bi.16 A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Ky?bi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.16 Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (????? Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Ky?bi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

Naruto Shippuden 1 al 49
Formato: Mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resoluciones: Varian
Total de Archivos: 49
Peso: 50 - 70 mb c/u
100 - 140 c/u capitulos dobles
subtitulos: Español
Uploader: hebikiller

Naruto Shippuden 50 al 99
80 - 100 c/u capitulos dobles

Naruto Shippuden 100 al 149
120 a 150 mb solo tres capitulos

Naruto Shippuden 150 al 199
Formato: Mp4/Avi
Peso: 50 - 70 mb c/u del 150 al 169
90 - 100 mb c/u del 170 al 199
Algunos varian

Naruto Shippuden 200 al 266
Formato: Avi/Mp4
Total de Archivos: 65
Peso: 50 - 80 mb mp4  150 - 180 mb Avi

Naruto Shippuden 01 al 266 Aprovecha
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4418 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Naruto Shippuden 01 al 266 Aprovecha
que gran esfuerzo muy buen post
el link 150-199 no es los otros estan bien gracias
@hellsebas Gracias por pasar

Cita OSCARFJR1: Mostrar
Si es mucho esfuerzo me toma bastante tiempo subir los capitulos  
Ufff que buen aporte gracias  
Cita xhcx17: Mostrar
Ok reviso Gracias
@hebikiller tengo una pregunta pero no es de tu post... lo que pasa es lo siguiente cuando yo hago un post y coloco varias fotos pq estoy haciendo algun tipo de tutoriales... la pagina de identi me dice que es muy largo  para postearlo pero estoy viendo el tuyo y esta extenso y si lo pudiste postear ay algun truco o algo asi lo que pasa es que soy nuevo en esta pagina asi que hasta ahora estoy aprendiendo a postear aca
Cita OSCARFJR1: Mostrar

Mi es mas facil si lo haces desde un block de notas hay haces todo tu post despues solo lo copias al editor de post y es mas facil asi es como yo lo hago descarga esto http://www.mediafire.com/download.php?ng764jdawf3du9j No es mio es de el amigo cesar_villar
La contrase?
Cita xhcx17: Mostrar
Listo amigo ya los cambie gracias por avisar
@hebikiller jajaja seeee ya me di cuenta del error mio es que yo copia directamente las imagenes desde mi pc y eso causa ese error jejeje gracias amigo me di cuenta cuando puse otro post y quite la imagen de  mi pc  gracias voy  a ver el post que me recomendaste
@hebikiller listo lo vere  a ver si mejoro mis post  
Los archivos que estan sin extension deben de extraerlos con file splitter & joiner
pon las resoluciones porfavor  
Cita kalleberng: Mostrar
En las capturas viene la resolucion esqe varian  
Estuve revisando mis cuentas de mediafire y por lo que veo varios capitulos desaparecieron de la carpeta asi que por acumulacion de denuncias an sido eliminados que mala onda que los denuncien por lo mismo que es un gran esfuerzo estar resubiendo por el momento ya no lo are porque es mucho trabajo y algunos no lo saben valorar  
sii poorr culpaa de algunoos Noo Poodeemooos Descargaar Traanqii looss Caaps Sii Noo Lees Gusstaa paaraa Q Miierdaa See Pooneen A Deenunciiar Diirectaaamnt Noo Entreen A Caagar Las Coosaas Agaan Esee Favoor Auunqq Seea

Cita GarcaZii: Mostrar
En buena onda empeze a resubir los capitulos pero mientras termino de resubir unos ya me eliminaren otros y no sabes como me molesta porqe es mucho tiempo perdido pero tratare de mantener los links  
si es cierto lo que dices pero sigue asi y mantelos yo te sigo
cula es la contrace?
Es: byhebikiller  @JT07
exelente aporte!!!!!    
muchas gracias se agradece el esfuerzo uno deja de ser pobre cuando comparte lo que tiene  
excelentee aporteee
falta el 85 un favor subelo
te amo te amo te amo   tienpos buscandolos  
@deadstrike Gracias por pasar que bien que es de tu agrado
@Acm1ptnena Gracias amigo hago lo mejor que puedo
@eduard13 Sii amigo gracias por comentar  
@mugywara Si amigo estoy en proceso porqe me an eliminado varios porfavor espera
@PLUPLU De nada amigo lo bueno que ya los encontraste
me falto darte las gracias muchas gracias siguee asii  
eres el puto amo!!!  
emm ya descargue completamente el primero desde el 1 al 49 buena calidad todo bien . no es por ser exigente ni nada xD! pero faltan los capitulos 4 11 12 14 25 29 30 38 45 49      
@deadstrike ok amigo los subire lo antes posible esqe mediafire esta borrando los archivos  
Cita hebikiller: Mostrar
okok dalee tmbn los episodios faltan los episodios 50 66 74 85 96 98   del 2do link xD!
del 114 PARA ADELANTE , DIME DE QUE FANSUB ES , TE LO AGARDECERE UN MONTON!!!
kazen fansub
iknime fansub
@ArcangelOG
@hebikiller GRACIAS, EMPEZARE LA DESCARGA, te digo como me fue
excelente aporte che... muchas gracias...
Garcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
266   no la encuentro
@WisinStylo por favor se pasiente resubire todo porqe mediafire me elimina los links muy rapido estoy usando otro servidor
excelent amigo much gracias pero estan varios caidos quiero bajarlo desde el 1 XD Gracias;-o
@isaac_lego pronto subire todo en un nuevo post pero desde otro servidor porque mediafire elimina muy rapido los links ya eh subido la mitad esperen un poco mas gracias
XD EXCELENTE BUENO ESPERANDOLOS DE ANTE MANO MUCH GRACIAS...
AMIGO EL ARCHIVO hebi97.mp4.__a    ES EXTRA?
debes de extraerlo con splitter & joiner
gracias , ahora si entendi xD
AMIGO NO ME FUNCIONO , ya q la extension termina en __a , le agregue 001 y nada , es mas dejandolo asi nomas no me lo detecta el HJSLIPT , EN JOIN , dime como lo arreglo ? , si me ayudas seria mejor ya q no entiendo, gracias @hebikiller
@ArcangelOG el programa se llama file splitter & joiner usa ese con el otro no se puede y dejale la extension que tiene okey   es facil
JAJAJA Q COMPLICADO , pero porfin pude hacerlo con ese programa , y tenia que poner de nuevo la contrase?
@hebikiller todo OK!! , gracias por el aporte, y que buena manera de proteger los archivos, con el splitter & joiner  , gracias un abrazo  
@ArcangelOG okey amigo mas al rato estare posteando todo naruto shippuden porqe mediafire elimina todo muy rapido
@hebikiller amigo como se reproducen los archivos que estan en ___a ???
@sergio_vm debes de extraerlos con un programa llamado file splitter & joiner okey
buen post por q no me deja bajarlos
@methal_18 amigo te recomiendo pases a mi mas nuevo post porqe en este post varios links ya no sirven y en los comentarios explico como se descargan   si tienes problema avisame
Amigo no encuentro el cap 4 ??
@sergio_vm  seguramente ya estan eliminados pero te invito a que pases a mi otro post ahi estan todos y los links funcionan muy bien
hola @hebikiller pero capitulos 185 *186 190 al 195 - 198 nada mas estes  pendiente  y si los puedes re subir ,espero y quieras bueno y muy bien el aporte ya casi los que hacen esto tumban muchos links , por favor no los denuncien , ta chido bye
@lordbalcha perdona por no responder pronto mira aqui ya no resubo nada pero visita mi post mas nuevo ahi estan todos funcionando
oye camarada muchos de los links del 100 al 140 estan caidos
falta el 74 amigo.... buen trabajo en ahcer respaldo en mediafire
oye puedes resubir los capitulos145-147-149-150 por que estan caidos por eso
@albo1993 amigos mejor visita el post que va despues de este porqe ya no resubo porqe mediafire ya no se puede usar okey
y cuando subes los otros capitulos de narut shippuden del 270 al 2  y tanto respondeme por fa
@albo1993 los empezare a subir lo mas pronto posible okey
oye amigo soy nuevo me podr?
@santi0x son para descargarse amigo
pero ya cuando est?
@santi0x Los archivos que estan sin extension debes de extraerlos con file splitter & joiner es un programa que se usa para unir y separar archivos si tienes problema avisame La contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!