SCP-087, SCP-173 (Experimento - Juego - Miedo)

Este post lo publique hace como una hora en mi blog y ahora hare un casi copy paste, con un link diferente al que use para mi blog.

Para los que no conocen de donde proviene SCP les dare una poca de informacion, "The SCP Foundation To Secure, Contain, and Protect", es una fundacion que se dedica a contener ciertos objetos o elementos que podrian ser peligrosos si estuvieran al alcance de las personas, ya que podrian causar grandes desastres, y debido a esto los almacenan y estudian, clasificandolos en tres tipos, Safe, Euclid y Keter, y en ese mismo orden va aumentando el rango de peligrosidad, la SCP Foundation tiene una pagina, la cual contiene descripciones de casi 2000 objetos, en las cuales tambien da recomendaciones sobre que hacer en caso de encontrarse uno, la pagina en cuestion se encuentra en ingles, para los que gustan de los Creepy Pasta y son buenos traduciendo pueden visitarla desde el siguiente link:

Dare breves descripciones de los 3 juegos (o experimentos), y los links de las fuentes donde pueden descargarlos directamente, aunque tambien al final pondre un link de mediafire desde donde podran descargarlos en un solo archivo rar.

El proposito de este post es compartir 3 juegos basados en relatos de SCP, SCP-087 The Stairwell y SCP-173 The Sculpture, el primero fue un experimento el cual al creador le llevo 2 dias hacerlo, el SCP-087, el cual consiste en bajar unas escaleras piso tras piso para ir adentrandose en el ambiente que genera el juego, para muchos sera estresante, a otros les dara miedo, y a algunos les aburrira o no le encontraran sentido, para mi fue un buen experimento, ya que si logro estresarme o hacerme pensar que mas puede haber en la oscuridad, asi que no sean tan exigentes ya que no es un juego que llevara años de desarrollo, repito, el creador lo hizo en 2 dias y es un experimento, el juego pueden descargarlo desde un link en mediafire que se encuentra en la descripcion del siguiente video de youtube:

El segundo SCP-087B es una variante del SCP-087 creada por otra persona, en el cual retoma la idea de ese experimento y agrega algunos otros efectos para intentar generar mas emociones en la persona que lo esta jugando.

Link del blog de autor:

El tercero tambien fue creado por el mismo autor de SCP-087B y esta basado en el SCP-173, este es un juego mas amplio, aunque he de decir que aun no llego al final, las graficas no son las mejores, pero cumplen su cometido, en este debes intentar escapar de La Escultura, la cual se libera debido a una falla en la energia electrica, debes mirarlo constantemente o al dejar de hacerlo aparecera tras de ti y moriras, al fallar la energia tus compañeros mueren y debes intentar escapar, el juego me estreso y me hizo concentrarme, por lo cual llegue a considerarlo como bueno, aunque estoy conciente de que se podria mejorar.

Link del blog del autor:

Link el cual contiene los 3 juegos (o experimentos) junto con un documento de texto en el cual tambien se encuentran las direcciones de donde fueron descargados, las cuales tambien se incluyen en este mismo post:

Espero que les guste, suerte (=

Al terminar el post y darle Previsualizar me encuentro con un mensaje que dice que las imagenes de Photobucket no estan permitidas, cada vez ponen mas restricciones aqui ¬¬, tocara subirlas a otro servidor ¬¬, y dale con lo mismo, vuelvo a intentar con imageshack y tampoco, ¿entonces cual? ¬¬ , tinypic tampoco ¬¬ , ¿acaso tengo que poner mi PC de servidor de imagenes? ¬¬ , imgur tampoco, y otros que probe no aparecia la imagen, a los administradores se les ocurre prohibir servidores de imagenes en los posts, ¿y no se les ocurrio crear un post especial que aparesca en la pagina de entrada para que aquellos que queremos compartir algo estemos al tanto de cual servidor de imagenes podemos usar?, dejare el post sin imagenes, si alguien me recomienda uno que si funcione entonces las agregare :/

Editando: Gracias a schweini88, kakero004, chegollo7, schweini88 y xtremzero por las recomendaciones para subir imagenes.
SCP-087, SCP-173 (Experimento - Juego - Miedo)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8522 Favoritos: 4
11 Comentarios SCP-087, SCP-173 (Experimento - Juego - Miedo)
amigo con blogger puede subir imagenes
ese si anda bien aki
ey amigo estos juegos sinceramente no les encuentro tanto sentido pero parecen buenos...
con respecto a tu duda de host de imagenes aca te dejo la pag q uso y esta permitido en identi
minus.com
o sino en buscar pone "host imagenes" el 2do post estan todos los permitidos...
espero haberte ayudado.
te recomiendo esta pagina: http://minus.com/
aki un video de cesar_villar en el cual te explica como hacerlo

@schweini88 @xtremzero Gracias por las recomendaciones.
El containment breach se me queda la pantalla negra y nadamas se ve el HUD, porque puede suceder esto?
Cita mCraper_T: Mostrar
Lo probe en win xp, no se si el problema se te presentara en win 7, a mi no me dieron ningun problema, intenta actualizando los drivers de video.
me dijiste que pruebe el containment breach y lo voy a probar, si no muero en el intento despues te paso el link del video jugandolo JAJAJA gracias
Cita guillebsso: Mostrar

jajaja, espero que lo disfrutes, suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!