Dinoplativolos (Audio Latino) 1ra PARTE

Dinoplativolos (Audio Latino) 1ra. PARTE

Hola amigos de Identi, les traigo esta buena pero muy buena serie de dibujo animado

Serie animada de televisión originaria de USA y Canada. Fue creada por DIC Entertainment y originalmente fue emitida en USA en el año 1987. Se hicieron 65 episodios en total. La descripción de la trama era la siguiente: Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinoplativolos viaja a la tierra desde su plantea de origen llamado Reptilon que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que será llamado el Dinoescuadrón Secreto que los ayudará. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la tierra y sembrar el mal.

Formato:Avi
Lenguaje: Audiot Latino
Peso: 80.5 MB en promedio
CLAVE CAPITULOS RESUBIDOS: karlo01

Capítulos # 15/65

Subiendo posteriormente la serie completa... seguimos subiendo... pero subirlos es más lento que un bote de suero!!!

Enlaces De Descarga

CAPITULOS RESUBIDOS 
CAP 7
CAP 10
CAP 11
Dinoplativolos (Audio Latino) 1ra PARTE
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7782 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Dinoplativolos (Audio Latino) 1ra PARTE
Amigo antes de postear tienes que  tener todos los links del mismo antes de ponerlo ya que de no ser asi te lo pueden borrar,te lo digo x si no lo sabias ,esta serie es muy buena
otaku:20 enterado y viene recibido tu consejo... lo que me pasa es que el fileuploader es demasiado lento para subir los archivos y nos los quer?
nostalgia   gracias por el cap
buen aporte te estoy siguiendo
Subela toda bro
buen aporte llevo mucho busc?
descargando y esperando que la subas completa,y si es muy lento subir archivos de la forma que sea,a menos que tengas un internet muy rapido
gran serie viejo subela completa porfaaaaaaaaaaa
yo veia esa serie aunque por mala suerte no la daban regularmente en mi pais sino que daban dos o tres episodios algunas veces pero era muy buena y cuando aun en estados unidos hacian series bien animadas
ohhhhh Dinoplativolos mi favorita del '88. Gracias... pero PL me sigue pidiendo una cuenta PRO para bajar. Alguien mas le sucede esto?
reader1020 creo que el cuadro que te sale tiene las dos opciones a mi me ha pasado... hay que buscar la opci?
Cita Reader1020: Mostrar
usa mipony a mi me funciona bien
@karlo01 Pues ya busque por toda la pag. la opcion free y nada mas no la encuentro. Pero no te apures, ya pude bajarlos con el JD, ayer me tiraba error, pero ahorita ya me esta bajando a buena velocidad.
@loki_ Hola Loki! gracias por la sugerencia, nunca se me ocurrio probar con el mipone ayer que no me andaba el JD, hoy lo probe y si me funciono con el mipony y con el JD. Gracias de nuevo.
@karlo01 Gracias por el aporte..!!! y por casualidad sabes como se llama el anime de tu avatar??
cesarono mi avatar es de otro cl?
@karlo01 te sugero que hagas otro post de los dinoplativolos diciendo algo asi como 2da parte.Siempre es bueno estar en vitrina en la pagina principal de identi asi tendras muchas visitas de los que no se percataron de tu post
loki_ excelente y muchas gracias por tu valioso consejo... pens?
THECURE muchas gracias por tu comentario... seguir?
chabooooon miles de recuerdos me vienieron a la mente cuando lei dinoplativolos sos un capo genio
Muchas gracias, excelentes recuerdos....
a mi tambien me pasa todo el tiempo,solo los pegue cuando hice el post no usando el editor de post
jairoaaa muchas gracias por tus puntos... se agradece la calificaci?
desde ya te sigo hace una a?
No te puedo creer.
Identi se est?
Gracias, loco. Muchas gracias por esta tremenda serie.
Excelente tus aportes amigo muchas gracias  
Capo la tenes en mediafire? porque ese host nunca me deja bajar nada
Mira la idiotez que arroja:
Upgrade Your Account Today
You need a pro account to perform this action
As a Pro member, enjoy our premium features!
Ojala lo puedas subir a mediafire y revivir epocas!!
oye no lo puedes subir a mediafire, putlocker quiere que sea premiun y con myponi no quiere me marca error voy a probar con jdownloader
@itachi77 comentame como te fue con JD... no se cual sea el problema con mipony he intentado descargar con el ahorita por la tarde algunos post y me da error tambi?
gracias estoy descargando bien con miponi solo que no queria
muy buen post esta serie la veian mis hijos conmigo jajajajaa que tiempos gracias  de corazon amigo aportazo
amigo capitulos 7 10 y 11 no los puedo descargar nose que pasara los demas todos bien dela primeraparte me podrias decir que sera gracias
@TATARBAR especifica cual es el problema que te sale... si solo est?
hola karlo01 buscando el anime de kum-kum no encontre casi nada pero en youtube hay algunos capitulos subtitulados de esta serie y se pueden descargar por medio de programas para descargar videos de youtube si te interesan te puedo sugerir el que uso es muy bueno
@itachi77 vale... acepto tu sugerencia y aprecio tu iniciativa... yo ya hace d?
el programa se llama bestvideodownloader y ya  se instala con el navegador yo uso firefox EL MEJOR DE TODOS buscalo en el google y mira karlo01 ma?
@itachi77 excelente, muy bien... vale k esa obra de arte vale mucho... voy a visitar tu perfil y cuando tengas post te apoyare con puntos para que puedas escalar... un amigo me dijo: "siempre es bueno tener aliados..."

Estamos en contacto amigo... y esperar?
no si estan online solo que hace 3 dias trato de descargarlos esos episodios y me pide cuenta premium algo asi me arroja error de descarga en mi poni parece que ay que comprar una cuenta creo nose pero los link estan bien
hola los links del capitulo 10 y 11 no se descargan ni con miponi ni con jdownloder los links funcionan pero no se pueden descargar
hola me rindo no pude descargar con ningun gestor de descargas ni a mano jejeje que pena queria verla de nuevo gracias de todas formas
hola karlo01 hubo mala suerte tu serie es muy dificil de conseguir y la busque en todos los puestos pero no hubo nada solo un vendedor dijo haberla tenido pero que crees se le da?
y continuando con lo de tu serie tambien puedes registrarte en esta pagina www.actvlatino.com te la recomiendo por que en ella suben series muy viejas y que no estan en otras paginas y aprobecha ahora para registrarte pues solo por invitacion te puedes pero se cayeron los servidores hace muy poco y han abierto los registros por una semana asi que aprobecha ahora que ya van 2 dias de la semana que dieron
pero dentro de todo hay buenas noticias  pronto tendremos completa la serie de  los gatos samurai
oye karlo01 por lo menos da las gracias por que bastante busque tu serie que es muy dificil de conseguir
@itachi77 mis disculpas... no me hab?
hola karlo01 pues resulta que son medio payasos los de esta pagina pero sigue intentandolo
@itachi77  he estado intentando registrarme a esta pagina que me diste www.actvlatino.com pero no me deja entrar me indica que mis cuentas de correo ya estan registradas (conste que es 1ra vez que la veo e intento ingresar) creo k es para que nadie m?
lo que pasa es que cuando me registre no estaban asi de payasos o sea los registros estaban abiertos a todos
hola karlo01 como te fue con el programa que te recomende y sabes buscando tu serie en internet encontre una persona que vende la serie de kum.-kum si te interesa te paso su correo seguimos respecto al problema de tu compu yo creo que es un virus que antivirus usas te recomiendo Microsoft Security Essencials es gratis pero tienes que tener validado tu Windows en contacto
bueno y que pasara con los enlaces que nose pueden descargar?
oye karlo01 y que onda con los enlaces que putlocker no deja que se descarguen somos varios los que no podemos por favor resube esos links a mediafire
@itachi77
@Taylertoby
@kiko615
@ramen
@Narra
@aya23
@rockotron7
@Reader1020
@THECURE
@andypastry

@Hombre
loki_

Estimados... mis disculpas por no haber escrito nada sobres sus comentarios... pero he tenido problemas con mi Lap Top... esper ya haber resuelto este problema... FAVOR indicarme los link especificos que NO pueden descargar hasta ahorita solo identifico el 7, 10 y 11 indicados por @TATARBAR.

Favor mandar la lista de los capitulos para subirlos en GFront...   es m?
si son el 7,10,y 11 gracias por tu comprencion
que capo q sos!!! no creia q volveria a ver esta serie y vos la compartis!!! wau mil gracias por el aporte!!!
disculpa karlo01 y para cuando resubes los capitulos 7.10.y 11 de dinoplativolos ya tiene mas de una semana que dijiste los ibas a subir gamefront y nada
hola karlo01 te dije que ir a la cuna de la pirateria aqui en el d.f y encontre tu serie de kum kum pero hay un detalle son audio portugues o ingles no me especificaron bien pero sin subtitulos y por otra parte nuestro compa?
hola karlo01 te tengo una buena noticia en actv latino encontre los dinoplativolos estan subiendo la serie no esta todavia toda pero veremos si sale alguno que te falte a pasame tu correo tengo una proposicion que hacerte te interesara te lo aseguro
oye ya cuando vas a resolver lo de los enlaces ya me estoy aburriendo de esperar los capitulos no tiene ninguna gracia dejar de ver los que faltan porfavor gracias 7 10 11 son esos
hola karlo01 te tengo una propuesta pero pasame tu correo para poderme comunicar contigo mas en privado te conviene te lo aseguro
@TATARBAR @itachi77

Aguanten muchachos... aguanten... tengo malo mi PC... estoy reclamando la garant?
karlo01 mi rango no permite mandar mensajes privados mejor mandamelo tu y te aseguro te interesara lo que propongo
a disculpa nolo sabia amigo dale me abisas cuando resuelvas lo de tu pc y lo delos episodios gracias
Hola, sabe alguien por qu?
deves usar google chrome ami tambien me pasaba hasta que me explicaron eso en esta pajina para ver las descargas deves usar ese navegador
estos dibujo del 80 estan re bueno
me hace recordar cuando mi madre me preparaba
la leche, y prendia el tv para mirar los dinujo animado
esta tambien trata de conseguir
spiral zone

mask

Oye no habra alguna forma de contactarte para conseguir los episodios? Ya trate de bajarlos con Mypony o Jdownloader pero me marca que hay un error en los dos, especificamente en jdownloader de un plug in. He estado buscando esta serie por a?
@sexyalo32

Viejo... la 2da serie que me indicas la he andado buscando por varios a?
@Mexdragoon

Viejo... voy a ver si te puedo mandar un par de links via correo y utilizando mipony talvez te resulte... sino... voy a ir trabajando uno a uno colocandolos en otro servidor como MF o GF...
@karlo01 Gracias por la atencion al post, y como yo tampoco puedo enviar MP pues aprovecho este medio para preguntar si no tendras la serie de los verdaderos cazafantasmas, un usuario la subio pero los links estaban muertos cuando llegue al post. Te lo agradeceria infinitamente si la pudieras compartir!
@Reader1020
Esa no la tengo... estoy trabajando en los X-Man... Spiderman serie animada del 90 y Ulysses 31... por si te interesan...
Gracias por contestar, no son mis favoritas pero voy a checar el post, chance y viendolo me convenzo en bajarlas. Gracias por el esfuerzo de compartir.
amigo te agradesco de corazon que te ayas tomado la molestia de subir los capitulos porfin los podre ver junto a mis hijos y decirles loque su papa miraba cuando tenia su edad jajajaja xd gracias
que recuerdos de la infancia... gracias!!!!! de verdad gracias por compartirnos esto =D
como se descargan??? que solo los puedo ver
primero gracias por el post!!! genial1!!! y segundo, si alguien me puede ayudar porque en putlocker me baja a menos de 60kb/s y antes me bajaba a 250 mas o menos... queria saber que paso.. tengo el jdownloader 2
gracias por tu aporte
mil gracias que buenicimo aporte bro una serie de tv antiguita y muy buena ta deria 10 puntos pero no me permiten calificar aun descargando  
shadow02 te animo a que subas tus aportes... y te apoyar?
Excelente aporte muchas gracias por revivir mi infancia cundo las cosas eran ms faciles
estan caidos los link, puedes volverla a subir por favor, esta muy buena esta serie, una de las mejores series que vi cuando era ni?
saludos !! disculpa podrias resubirlos links por  :cry:favor
hola puedes subir los links de nuevo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!