Constantine [1080p][Latino] [MF]

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus atormentadoras visiones; sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento - y por supuesto no quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela (Weisz), su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

Titulo: Constantine
Idioma: Latino ac3 5.1
Subtitulos: No
Genero: Acción,Drama, Comedia, Fantasía
Partes: 7 de 500 Mb, 1 de 465 Mb
Tamaño: 4 Gbs
Resolucion: 1920 X 1080
Año: 2005
Formato: M2ts
Estado: Terminado
Calidad: Exelente
Servidor: GF
Uploader: Inri669
Contraseña: inri669

Enlaces De Descarga

inri669

Sin espacion y todas munusculas
Algun Problema con los enlaces consultar la Fuente Gracias

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7016 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Constantine [1080p][Latino] [MF]
excelente post bajando
una pregunta el gamefront pide catchap?
a descargar. veremos si funcionan los link
me parece que esto es de la pagina "1080p cinema" de facebook, no?
@crays Gracias por tu opinion.
@andy192 Que la disfrutes
@shaka33  Gracias por Darte la Vuelta
@josejp2424 Los Links 100% Funcionales
@andy192 No pide Catchas, y descarga a 1.5 Mbs
@Rockan007 No es de 1080p Cinema, Solo la Imagen
la verdad pense que estaba en mediafire. pero esta en otro host.  una lastima. igual gracias. aunque no me sirva.  
gracias carajossssssssssss.
@edduin Gracias a vos por pasar...
Favor de aquellos que descargen confirmar su exito!!
Gracias carnal    
gracias!!bajando haber que tal
no sirve es un DLC por ahi alguien pueda bajar y resubirla para mediafire...  
No me sirven las partes 4,5,6
@acidR Los acabo de comprovar y estan el Linea los tres Links, Prueba en la fuente con links individuales.
no anda 4, 5 y 6  
@wati000 Gracias por ayudar a los compa?
De nada amigo.. creo q el link 1 esta malo. ya q lo he bajado 3 veces y pesa 377mb y deveria ser de 500mb.. Da error al descomprimir. Saludos
Se supone que los link deberian estar alojados en mediafire, de todas maneras gracias
dice que tu contrase?
pide el link 8 y no esta en el dlc.
@wati000 Que link es el que te marca 377 para poder corregirlo
@dmontt Gracias por tu visita
@dantenava He comprovado la contrase?
Donde encuentro el link 8?? el jdowloader no me lo carga ese...dime porfa amigo! en que fuente decis?
ya encontre el 8 pero ahora el problema es el link 1, pesa solo 377 y deberia ser 500! lo podes subir de nuevo! o subirlo por otro gestor... gracias
gracias pero tengo el mismo problema del link 1 y del link 7 a la hora de bajar pesa 22.3 mb ! si quiera la bajaste primero para comprobar que servian los links? intenta bajar esos 2 links para que compruebes el problema resubelos por fa
Saludos el primer enlace esta da?
@Inri669 amigo es la primera parte del rar. El link 1
Marca 500mb en la pagina y al descargarlo son 377, de seguro se corto la subida.
Saludos
Gracias por el aporte! Descargando!!!!!!!!!!  
El Link sigue dando el mismo error cuando cargas el archivo dice que pesa 500 MB pero al comenzar la descarga cambia el tama?
los subiste a mediafire o no?
@Inri669 sigue con el error de los 377, mete el archivo a una carpeta y comprime la carpeta en 5 partes de 100mb y subelos a mediafire man
@Rockan007 mi hermano no creo que sea la misma subida si fuese asi la contrase?
Excelente ahora si la descarga se inicia sin ning?
Falta la parte 8 !! por favor subela y la parte 1 esta en deposit files, este post tiene fallas
Si porfa sube la parte 8 que no funciona tampoco ! gracias
chamo el link 7 tambien tiene el mismo problema revisa cuando puedas saludos
Cita nboli2005: Mostrar
Es cierto el Link 7 pesa 22.38mb, intent?
@solobino21 Gracias men, me faltaba el lin k 8. O.o
buenisimo terrible peli!!!!!
reco

muchas gracias descargada sin ningun problema  
El link 8 falta en el dlc
hola oye, problemas ccon el link 8

gran aporte
@Cruzhito Estoy resubiendo todo a Putloker ya que Gamefront se puso de Nena con los Links
@Inri669 Espero tu resubida a Putlocker y ah?
a mi me funiconan todos los enlaces de GF
mentira, falta el 8 ?
disculpa ... la parte 8 no se me descarga ... resubela
Mi buen, falta el 8, se te agradece
porke ke no veo los link.........y solo me sale algo en media fire........
Podrias volver a resubir el aporte muchas gracias de todos modos.....
Porfa arrelga los link   @Inri669
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!