Los más espectaculares ?bodypainting?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Estas espectaculares fotos son del Festival Mundial de Bodypainting que se realiza todos los años en Austria. Es el evento más grande del mundo de bodypainting y se lleva a cabo del 6 al 8 de de julio. Las fotos son de la agencia Reuters.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1309 Favoritos: 1
22 Comentarios Los más espectaculares ?bodypainting?
no es por ser mala onda pero, cuando vas a aportar algo para descargar a identi? digo, por algo el lema tus descargas sin limites, solo posteas fotos y mas fotos
@Dei si quieres descarga busca los post de descarga nada haces aca y disculpame por ser tan directa pero me molesta la gente mala onda y criticona
Debo admitir que esto no es mi fuerte,pero me encanta la fotografia 6.Los colores se ven excelentes con mucha calidad ,los dibujos son realmente buenos  dignos de admirar
Cita ilianamr1: Mostrar
A mi me gustan mucho tus posts porque siempre veo algo interesante y aprendo cosas.  
@mosho4 Asi es amigo cada quien es libre de ver lo que le guata y no obligo a nadie a entrar en mis post y los disfruto muchisimo realizandolos
@ilianamr1 si te molesta es cosa tuya, internet es libre y existe la libertad de expresion, asi que lo siento, tampoco he faltado a ninguna norma ya que no he sido irrespetuoso, mejor sigue buscando imagenes de otras webs ya que eres muy buena en eso
@Dei Quieres descargar entonce descargate esta musiquita bien rica para que te relajes
http://www.identi.li/index.php?topic=92696
las imagenes estan notables, muy buenas  
@Dei Entonces una pelicula para que se te paralice el corazon
http://www.identi.li/index.php?topic=92718
espectacular ,,,sigue asi.

jajaja q mala, se va a cagar ese pobre ni?
no es que yo sea el mas pasivo, pero vamos a calmarnos, a relajarnos y no dejemos que una pelea haga que se pierda la belleza de este post, que hay que reconocer que son im?
@Dei jaja trankilo bro solo bromeaba, no t enojes

PD: no e heccho ningun post porque estudio y trabajo y no keda tiempo n_n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!