Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rome Total War gold edition

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[PC] Rome Total War GOLD EDITION (2004 ? 2006) [Español - Repack][TODA LA SAGA] [*DVD5*] [PutLocker]

Plataforma: PC
Desarrollador: Creative Assembly
Distribuidor: Activision
Género: Estrategia, Turnos, Tiempo real (Histórico)
Jugadores: -
Lanzamiento: 8 de octubre de 2004
Pegi: +12

La excelente saga de estrategia de Creative Assembly, que trascurre en la época Romana. El imperio Romano se tambalea, los ejércitos se mueven hacia Roma con ansias de guerra. Tú eliges el destino del Imperio.
Icluye:
Recopilacion de los tres titulos de la saga Rome Total War (Juego + 2 Expansiones).

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium® III 1,0 GHz (1.000 MHz), Athlon? 1,0 GHz (1.000 MHz) o superior.
RAM: 256 Mb.
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica acelerada por hardware con 64 Mb. y controladores actualizados compatibles al 100% con DirectX® 9.0b.

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Tipo y formato: DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: No Necesario, Repack
Idioma: Español
Peso: 2.28 Gb.
Uploader: fkmetal333
Servidor: PutLocker
Contraseña: fkmetal333

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Jugar! 
Rome Total War gold edition
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2674 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rome Total War gold edition
yo amo este juegasooo esto si es un juegoo ... te felicito locoo pence que nadie postiaria este juegooo.....  
Gran post, no le he jugado a este pero si a los siguiente. Gracias por el aporte
Lo quise bajar muchas veces y nunca me anduvo xd... Te dejo +5 y espero que funcione!
haaaaa es un juego orgasmico este, lo ando bajando por otro lado, si no me andan los otros links intento con este
todo un dia para que al final no me sirvieran los links que intente ayer, voy a ve si los que subiste funcionan,
crei que no lo iba encontrar, muchas gracias
crack, genio, master, idolo, este juego ya no se encuentra
estan caidos los enlaces forro! volvelos a subir la concha de tu vieja!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!