Opera Handler Gratis Tigres UANL Perfil Ideas

Opera Handler Gratis Tigres UANL Perfil Ideas 

Hola amigos les quiero compartir este opera mini handler para perfil ideas Gratis Sin saldo 
Despues de que de dejo de funcionar el otro  opera lo prometido es deuda les traigo este nuevo funcionando desde hoy 07/07/2012 

Solo le dan a guardar y listo si tienen seleccionado el perfil ideas telcel les deve de funcionar muy bien  

PD: este opera mini lo ise solo para compartirlo y por que yo le boy a este equipo  jeje si ustedes quieren un opera con otra foto de otro equipo o de cualquier cosa solo pidanlo yo lo ago con gusto ok eso seria todo suerte amigos saludos 

Les dejo las fotos que utilize en el opera mini 

Enlaces De Descarga
Opera Handler Gratis Tigres UANL Perfil Ideas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4709 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Opera Handler Gratis Tigres UANL Perfil Ideas
Buen aporte  
excelente ya no tenia internet gratis en mi cel jeje +5
no lo tendras para android jeje
es Java o Android.. ?
@evol es .jar asi que es java android es .apk
@vampiro gracias por el dato...  me daba flojera checar el enlace... XD
@evol jajaja de nada suele pasar   yo tambi?
BROTHER COMO LO CONFIGURO EN UN NOKIA C3? EN PERFILES SOLO TENGO EL DE INTERNET :s COMO CREO EL DE IDEAS?
@phanacoth bien amigo espera un momento los empesare a buscar  
Cita brayant_96: Mostrar
@phanacoth aqui estan las configuraciones amigo http://www.banashare.com/iu4ki6bd6ziy/wap.prov.html solo pasa el archivo atu nokia solo por bluetho y depues lo abres y guardas y listo    espero y te sirva amigo si quieres un opera con otras fotos o otro splash dimelo y te lo ago con gusto  
olvidalo brother , ya logre quien me pasar el peril en .prov desde ya muchas gracias . y a disfrutar del internet
@phanacoth que bueno amigo   si a disfrutar recuerda que puedes pedirme uno con fotos a tu gusto yo te lo ago solo asme el pedido   jejejej bueno saludos  
ea broo gracias jejeje me has salvado jejejeje
jejeje aun ando en buskeda del mismo metodo pero para mi iphone 4 si hayas algo te lo agradecere infinitamente
sii amigo @phanacoth  en eso estaba pero el otro opera mini dejo de funcionar y pues puse este y me olvide de seguir no te preocupes enseguida busco  
ea menn te agradecere infinitamente  encerio
sii descuida @phanacoth en eso estoy  
Alguno para android.. ?@brayant_96
@evol estoy buscando tambien uno para android   tienes el perfil ideas en tu celular ?
@brayant_96   si, tengo perfil ideas...  
@evol que bueno amigo entonces descarga esto http://www.mediafire.com/?4ikrd7dni15rkqo adentro del rar bienen un opera mini handler para androi y dos configuraciones ami me funciono la configuracion 1 prueba la 2 esta rapida jeje o intenta con la 1 como yo me dises como te fue amigo
@brayant_96   me marca error en el enlace...  
@evol aa perdon amigo se me olvido avisarte solo copia y pega el link ami tambien me marca error no se por que pero solo copia y pega el link y listo  
@brayant_96   no me funciona ninguno...    
@evol Por que amigo yo tengo esta configuracion :
Nombre: Telcel gprs
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contrase?
@brayant_96   Imposible conectra con internet, comprueve sus ajustes...      soy de mexico por cierto...
@evol No se que es lo que sucede amigo yo tambien soy de mexico   aver trata de poner este proxy del master marcovich en el opera mini donde dice proxy server borra lo que tenga y ahora pon este : marcovich-proxy.appspot.com me dises como te fue amigo  
@brayant_96 me imagino que @evol es region 4 igual que yo ya que a mi tampoco me funciona con ningun trick  
@vampiro pero ami me funcionan bien en region 4   k pueede serr  
@vampiro @brayant_96   vampiro tiene razon soy region 4 y no me funcionan...  
puedes pasarme un prov para asha 303
Claro amigo y de que region eres amigo ?
Ok reigion 6 tambien quieres internet gratis ? Bueno si es asi cuenta con mi ayuda
brayant_96 quet tal mi estimado podrias ayudarme con la configuracion
para la region 5 Para android  porfas
gracias
@fernandof Claro amigo trata de fijarte en Menu,ajustes o configuraciones (depende del modelo de tu celular) Conexiones Inalambricas , Redes Moviles y apn (o donde tengas los perfiles de tu celular ) tiene que decir Internet y mensajes Multimedia si tienes otro con el nombre de Telcel Gprs o Ideas Telcel entonses ya lo tienes si no lo tienes solo tevas a opciones y despues a APN nuevo  y despues pones esto :

Nombre: Telcel gprs
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contrase?
PERDON esta configuracion es para Android  ya que e visto otras APN que solo tienen apn y el usuario y contrase?
DISCULPA amigo me puedes hacer uno con imagenes del cruz azul, graciass por el aporte y que sigas posteeando archivos interesantes..
@brayant_96 si con internet gratis
@fernandof sI amigo es para android no importa la region esa configuracion es la de telcel   Saludos
@fredy19 Claro amigo yo te lo ago descuida Saludos  
@mi_mismo  ya tienes listo el perfil ideas o te ayudo con eso   me dises Saludos
AMIGO LA RESOLUCION DE PANTALLA ES DE 3.2 PULGADAS   CULKIER COSA AKI ESTARE AL PENDIENTE GRACIAS AMIGO
algun opera que funcione en el salvador gratis por supuesto  
@fredy19 ok amigo y cual es tu medelo de celular jeje   Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@ar1990  Deve de aver uno amigo es de telcel tambien ? me avisas amigo Saludos
@BRAYANT_96  AMIGO MI MODELO DE CEL ES LANIX T99   CUALKIER COSA ESTAMOS AL PENDIENTE GRACIASS
Cita brayant_96: Mostrar
aqui las compa?
AMIGO
ES TELCEL EL MIO...  
a bueno amigo cuando puedas no te preocupes estare al pendiente gracias  
@phanacoth amigo busque sobre tu iphone 4 y me di cuenta que para ser gratis se conecta mediante proxys pero por haora no hay proxys disponibles   Yo te aviso en cuando uno salga ala luz jejej Saludos  
@fredy19 Amigo busca en mis post ya esta ech tu pedido perdon por la tardanza espero y te guste Saludos  
AMIGO QUEDO DE LUJO EE ERES UN CRACK LA VERDAD, RECOMENDARE CON MIS AMIGOS TUS POST , ESTARE SIGUIENDOTE MUCHAS GRACIAS
@brayant_96 gracias men , esperare con ancias , saludos
pasame algunos perfiles necesarios para internet y el programa porfavor  
@Drako95 perfil para que android o celular sin android ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!