Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como evitar captcha mediafire solucion 100% !!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Evitar captcha Mediafire
1-CAPTCHATRADER SI FUNCIONA SOLO TIENES QUE RESGISTRARTE AQUI:
CAPTCHATRADER.COM

2- DESPUES DESCARGA ESTE ARCHIVO:
http://captchatrader.com/files/plugins/jdownloader/captchatrader4jdownloader_win.zip

3-EXTRAELO EN JDownloader/jd/captcha/methods
4-En la carpeta extraida ubica uno de los archivos llamado captchatrader
es el archivo que no tiene extension y deben ponerle ?abrirlo con? y seleccionar el block de notas para editarlo e ingresar los datos correspondientes a su cuenta creada anteriormente, username y password

COMO REGISTRARSE Y CONSEGUIR CAPTCHAS

PROGRAMA PARA GENERAR MAS CREDITOS ....

DESCARGA: http://www.mediafire.com/download.php?dilvkwszq9504k0

Como evitar captcha mediafire solucion 100% !!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5951 Favoritos: 10
18 Comentarios Como evitar captcha mediafire solucion 100% !!!
Probado por mi Programa para crear creditos !! Funca de 10
@fausto1981 Si hago esto no tengo que poner mas los captchas para descargar de mediafire con el jdownloader?
Cita chiviraa: Mostrar
Exactamente !!! lo unico no te quedes sin creditos !!!!
@fausto1981 Amigo no se ven las imagenes, lo intentare y vere si funciona  
Yo uso el CBH Captcha Solver y es muy efectivo. Este programa que posteas no lo he probado pero... "m?
si pero no pusiste cuantos creditos te quita al desifrar lo que no quieres escribir , para empezar tienes 100 y si se te acaban tienes que conseguir mas ya sea comprandolos o poniendote a desifrar los de los demas usuarios para que ganes creditos y asi seguir la cadena. yo digo que es una buena opcion , pero cuando se acaban  
@fausto1981 amigo no se ven las imagenes
Esto no evita los captchas, simplemente los pagas por adelantado y con intereses del 30%
yo lo que hago es con el mipony es que copio y pego todos los link ejemplo 100 link,despues paro todas las descargas exepto 1 y resuelvo el capcha,voy a opciones y coloco 2 descargas por sitio web y coloco iniciar el segundo link,devuevo en opciones y coloco 3 descargas por sitio web e inicio otro link y asi y asi.ojala les sirva
Gracias...  

Aunque pens?
@Pepitopsp
creo que son de 10 en 10 y por resolver captchas te dan 7
Cita loki_: Mostrar
esta es una buena opcion, que hoy yo me di cuenta que funciona.
Cita sajo: Mostrar
Si igual yo lo hago pero directamente en mediafire , si quiero abrir varios enlaces  , abro 5  y basta con escribir de uno de los enlaces  y ya estan los demas con solo actualizarlos ...pero de todos Modos no sabia que existian programas para esto grasias por la info
Cita carlinx.av: Mostrar
Es mas rapido que ingresarlas en capchatrader
podriaas explicar como conseguir los creditos porfavor!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!