Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Juego Del Miedo/Saga/1,2,3,4,5,6 DVDRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TERROR X 6
HABER QUE TAN VALIENTE ERES?..

DATOS
Desde el primer fotograma de ?Saw?, el espectador se enfrenta a lo desconocido: dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente humano del terror que ha hecho estremecer al público en todos los lugares en los que se ha estrenado. En ?Saw?, todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a ?Saw? por encima de las andanzas de los asesinos en serie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.

TÍTULO ORIGINAL: 6 peliculas de saw [El Juego del Miedo]
AÑOS: 2004 ? 2005 ? 2006 ? 2007 ? 2008 ? 2009
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Terror | Asesinos en serie
Tamaño: 699 Mb Aproximadamente para cada una Calidad Imagen: DVDRip algunas tienen diferencia en la pantalla Formato: .avi
SAGA COMPLETA DEL 1 HASTA EL 6 EL (7) LO TENGO EN OTRO POSTEO
COMENTAR ES AGRADECER Y PUNTEAR MEJOR KALIFA

Enlaces De Descarga
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8824 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios El Juego Del Miedo/Saga/1,2,3,4,5,6 DVDRip Latino
Buen aporte!!  
Wenaa compare me faltaba la 6 te daria puntos pero soy new en esta pagina.
Solo una pregunta en ke idioma esta??

Saludos
Estos son los links de mi amigo pedroenrique,mas conocido como @Datapit!
Cita punk.rock: Mostrar
@punk.rock Jejeje lea bien compadre el titulo dice Latino y gracias por tu comentario ya me podr?
Cita D4NILO: Mostrar
@D4NILO estas seguro a el no lo conozco de todos modos chequea bien los links
muy buenas las pelis gracias ;D!
Pues esta muy bueno pero al menos dale los creditos al uploader original  
Cita otaku_20: Mostrar
@otaku_20 me tendr?
no tienen pass o si?  
Saludos @kalifa y comunidad de identi. Gran aporte y excelente calidad de los videos. Pase por tu post para tener la 7 version en tu otro post para completar la saga y los links estan caidos, por favor puedes revisarlos y en mediafire es mejor, realmente Jumbo no me funciona bien. Espero lo puedas resolver con mediafire. Estare alerta. Gracias.  
Cita Salma66: Mostrar
@Salma66 estimado x mientras b?
amigo los link del juego del miedo 5 hay 2 link que tiene numero 3 borra uno y pon el 4
porfavor y muy bueno tu post  
tremendo amigo kalifa  gracias  
mira,el es administrador en cribreak y esos links so suyos xq ya los chequee,igual no importa si lo posteas pero x lo menos dale algo de credito a el,salu2  
Salma. Realmente mucha sangre...tomare descanso y vere algunos cartoons  . Y gracias por tu aporte.
ya no hay links T_T estaba emocionada son mis peliculas favoritas
Cita damir164: Mostrar
@damir164  amigo es cierto... por el momento use los espejos de ZS esos est?
pass? para descomprimir me pide a full!
gracia por este gran aporte
Cita vicho_4: Mostrar
@vicho_4 gracias a ti por los puntos
Cita kalifa: Mostrar
disculpa y con el otro servidor q tal se descarga es bueno q jamas lo he probado
bien echo hermano
no podrias resubirlas?
murieron todos los links
Cita nukleuz: Mostrar
@nukleuz no todos los espejos estan bien usalos
gracias eres un killer, esa es la mejor saa de terror a mi gusto, atacando los males de muchos
U_U todos los links de la 6 tan muertos U_U
Cita RkMaN: Mostrar
@RkMaN tratare de repararlos pronto
Cita kalifa: Mostrar

@kalifa  Gracias amigo !!!
sube el 6 y la 7 por mediafire camarada
descargando la primera para verla de nuevo porque ya tiene rato que lo vi.......
GRACIAS MEN UN  APORTASOOOOOO
@kalifa
bueno, pero muy buen aporte
me descargo el juego del miedo 3 toda la velocidad
la calidad de audio y v?
Muchisimas gracias por el aporte las andaba buscando, a excepcion de la 1 y la 2 las demas tienen muy buena calidad de audio y video saludos  
eyyyyyyyy gracias man esta funciona bien los links gracias por tomarte tu tiempo, gracias por el aporte esta exelente
loslinks funcionan gemnialesss.. muchas gracias por el gran aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!