Los nuevos comentaristas del FIFA 2013

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Los nuevos comentaristas del FIFA 2013

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- EA Sports anunció a Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna como a sus nuevos narradores oficiales del FIFA 13.

En la presentación oficiada en la ciudad de México, los comentaristas entrarán en sustitución de Ricardo Peláez y Enrique ?El Perro? Bermúdez.

Peláez fue retirado del videojuego debido a que se convirtió en presidente del Club América.
Los nuevos comentaristas del FIFA 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1440 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Los nuevos comentaristas del FIFA 2013
creo que a las noticias las podemos encontrar en cualkier pagina tratemos de que IDENTI sea unica!!!
Que bueno que por fin quitaron a los antiguos comentaristas  
Mm y ahora el perro bermudez donde quedo? bueno igual ya llevaba desde el fifa 06 ya era hora de un cambio,en cuanto a los nuevos si estan bien solo espero que el narrador unico sea Ciro Procuna xq los otros 2 solo sirven como analistas   aunque siendo sincero hubiera preferido a un Raul Sarmiento,Jorge Pietrasanta,Paco Villa,Raul Perez
@Carlaale Muy bien escrito.   , creo que para eso existe ... www.google.com  
Cita Wascop: Mostrar
coincido con ustedes muchachos
@Carlaale @Wascop y para que mierda ponen la categoria noticias PTM
@alexys un poco mas de respeto que nadie te esta tratando mal... viniste a identi para ser asi...??? te ubieras kedado de donde saliste...
si desde que T! entro en ruina varios usuarios migraron para aca y me parece que hacer post de noticias es algo muy poco relevante, @alexys no vas a conseguir puntos por eso si es que esa es tu intenci?
@Carlaale @Wascop @28mdz  Pues este post  es bueno al lado de otros que son puro spam y re-post de tadinga  
Cita alexys: Mostrar

Cita Carlaale: Mostrar

sigan sigannnn  

Ya sabemos de donde vienen la mayoria. Admiro c?
ufff ahora te la agarras conmigo bueno ganaste  
@Carlaale este post lo hice por si a los fans como yo de este videojuego les interesara,nunca fue mi intencion fastidiar con esta noticia,mucho menos faltarle al respeto a nadie y menos a una mujer
@Carlaale que pasa linda tuviste un mal dia no caigas en la provocasion
@alexys buena info quiensabe porque el perro ya no siguio ni hablar
@alexys perdon   @jimmyok100 ya me voy a portar bien  
@Carlaale eso espero si no te voy a rega?
@Carlaale si eres troll jajajajajaj mas que yo  
@jimmyok100   @shaka33 que malo no no soy asi solo q estaba de mal humor... disculpate jajaja eeei si la verdad viendolo bien me siento troll pero fuee un error y pido perdon....
QUE SE CALMEN LAS AGUASSSSSSSSSSSSS.  ..... mAS RESPETO CON LA DAMA PORFAVOR que tambien  es un usuario de identi como todos , Y ella busca el bien de  nuestra comunidad.
y con respecto a la noticia a mi me intereso es algo que buscaba no lo encontre Grasias
@Carlaale tranqui no pasa nada. todos nos podemos equivocar alguna ves. Disculpame por decirte asy     .
Tienes mucha Razon......agasmolo por identi...
Cita chingos: Mostrar
Posdata: Me mato el gato....muy bueno
@chingos que sera para vos respeto?? pero bueno ya esta en ningun momento me moleste!! pero si no t gusta no comentes a menos que tengas una critica para bien!!
Cita darioe28: Mostrar
Bueno si decir la palabra Mier......para ti no es falta de respeto , creeme q para el resto del mundo si...
@chingos me citaste a mi y yo no dije eso en ningun momento!! la terminemos con esto por q como dije los comentarios deben ser relacionados con el post y si no te gusta no comentes!! le pido disculpas al amigo @alexys  ya que se tomo el trabajo de postear esa noticia
Cita darioe28: Mostrar
Dices que los comentario deben ir deacuerdo al post y su noticia   siendo el primero  que tiene 4  comentarios que no van dirigidos al post , BUeno  pero me disculpo por la citacion (citacion equivocada) ,Tienes razon  Cortemosla
esa si es buena noticia porque ese comentarista del perro, ya me tenia ha PIFA que feo narra  esa puerca-da bien por fifa se esta poniendo a la pilas en todo - no aguanta nada para este a?
dioos por q a fifia a? deberion ser los comentaristas de pes 2013
Cualquier post que tenga un contenido COMPLETO y no sea repost es agradecido aca en Identi d?
ya que cambien al perro bermudes ya me aburrio desde la fifa 07 esta creo el chiste es que ya aburre no tiene mucho que decir y cada vez que tiro dice que no lo voy a meter pero al final es gol ya me arto eso  
yo creo que falto cristian martinoli

Como me gustaria q esten oficialmente los comentaristas argentinos, q bronca me da cuando dice, que golazoo azo azo azo azo azo azoooo! aai dios q cursi, lo pongo en portuguez para q no suene tan ridiculo
que bueno que quitaron a enrique bermidez ya me caia mal esta desde la fifa 06 creo y ya hartan los mismos comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!