Penumbra: Overture [Full/MF/Español]

Bienvenido!
Hoy les traigo el juego de terror llamado "Penumbra: Overture". Un juego lindo para jugarlo a la noche y morirse de miedo.
 Los links se encuentran en MediaFire. Pesa aproximadamente 400 MB. Esta dividido en 4 partes de 100 cada una. El juego esta en español. Bueno, ahora si, el post!

Penumbra: Overture es el primero de la serie de juegos por episodios para PC desarrollado por la compañía sueca Frictional Games
Penumbra: Overture cuenta la búsqueda de Philip un físico de unos treinta años cuyo  último pariente vivo muere. Tras recibir una misteriosa carta de su padre supuestamente fallecido, Philip sigue una serie de pistas que le conducen hasta Groenlandia.

Requisitos
Procesador: 1Ghz
Memoria: 256MB
Tarjeta gráfica: Radeon 8500/GeForce 3 (GeForce4MX no
soportada)
__________________________________________________________________________________________________

Capturas hechas por mi.

__________________________________________________________________________________________________

Vídeos
Descarga
              Son 4 links. Cada uno de 100 mb.
                    CARPETA DE MEDIAFIRE
¡Fin del post!
Es mi primer post aquí, en Identi. Espero que les haya gustado  ¡Hasta la próxima!
Penumbra: Overture [Full/MF/Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4031 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Penumbra: Overture [Full/MF/Español]
De que se trata el juego osea que se hace ??  y esta FUll y solo pesa 400 MB ???
Cita sergio_ml: Mostrar
Si, esta Full y solo pesa 400 mb.
Mucho no te puedo decir porque no lo gane todav?
bajando gracias !
Cita amareloo: Mostrar
De nada, espero que te sirva.  
Gracias a vos por agradecer.  
Bajando, Si pudiera te daria puntos Y los links funcionan todos y pesa muy poco! Grax loco.
En espera de Black Plague.
Cita pabloton86: Mostrar
De nada ^^
Los puntos no importan, lo importante es compartir y que al otro le sirva  
Cita stuart62: Mostrar

Aunque voy a tardar un poco en subirlo porque mi internet no es muy bueno  
estube probando 30 minutos y funciona de 10 el juego, bajen con confianza aunque si tienen una placa de video super nueva como la mia van a tener en algunas partes desperfectos graficos osea se ven mal las texturas pero eso es todo no es el juego es la pc
Cita pabloton86: Mostrar
Que bueno
Yo tengo una Geforce 6200 y me funciono de 10 ^^
Si, re humilde mi placa. xDD
Gracias por pasar  
Lo voy a tratar de jugar, hasta el COD me da miedo xD
Cita Diegonv: Mostrar
Si te da miedo el CoD no creo que dures mucho  
Pero intenta avanzar todo lo que puedas as?
Descargando, gracias.
te sigo, me gusto mucho amnesia, seguro este tambi?
esta de poca madre este juego y mas porque son 400mb gracias hermano, todavia no tengo para dar puntos pero te lo doy a agradecer...!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!