Sword Art Online (04/??) .mp4

Sword Art Online (05/??) .mp4

Ficha Tecnica  
Titulo:Sword Art Online
Titulo Original:(???????????? S?do ?to Onrain)
Categoria: Anime
Estado: En Emisión
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.  

Sinopsis
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un GAME OVER significaría una verdadera "muerte".

En el año 2022, el Virtual reality Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es lanzado al mercado. Usando el NERVE _GEAR, un casco de realidad virtual que estimula los 5 sentidos del usuario directamente en al cerebro, los jugadores pueden controlar y experimentar sus personajes en el juego con sus mentes. Pero un evento inesperado ocurre el 6 de noviembre de dicho año cuando  Akihiko Kayaba, el creador de  SAO, evita que los jugados puedan salir del juego. Akihiko lanza un desafio; si quieren ser libres y poder dejar el juego,deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final.
Sin embargo,si sus personajes en el juego mueren, asi mismo lo haran sus cuerpos en el mundo real. Mientras los cerca de 10.000 jugadores tratan de comprender su nueva y mortal condicion , Kirito, un jugador experimentado quien probo la version beta del juego,esta determinado a llegar al ultimo piso y conseguir su libertad junto con Asuna, su compañera y amada, y sus amigos, Kirito y sus aliados pasaran muchos obstaculos para lograr descubrir el verdadero proposito de SAO.

Enlaces De Descarga
Sword Art Online (04/??) .mp4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2209 Favoritos: 3
18 Comentarios Sword Art Online (04/??) .mp4
Excelente, gracias por el capitulo. Ser?
@jansadus tratare de subirlos ni bien los consiga    ...se bajo bien el capitulo (ultimamente tengo problemas con MF)
sugoiii.... que bien estaba impaciente por verlo, muchas gracias
pensaba que no me iba a gustar, pero la serie es realmente genial. a los que ya lo vieron, ?
otra cosa, esto que d?
Gracias la serie se ve buena
Muchas gracias por los comentarios pero... (215 visitas y 0 puntos   ) .
Estoy pensando en subir las versiones manga y novelas de esta serie PERO TEMO QUE SEA muy SPOILER   Opiniones!!!?
@varian  Estoy de acuerdo con vos... ir en equipo es mas productivo en cualquier mmorpg!!! (pero el ir Solo es lo que todos hacemos al iniciar y creernos super grossos y poderosos)   dependiendo de la continuidad con la que salgan tratare de postear todos los sabados / domingos
Segundo capitulo -Lo Prometido es deuda-   por favor avisen si no anda la descarga o algo no anda...  
descargando el segundo capitulo.
@Lockon si no tenes puntos es porque en identi solo hay 3 nfu o menos.
y el tercer capitulo?  
Y bueno hay va el tercero... yo dije entre sabado y domingo ...el domingo no termino jajajaja   .A descargar y mirar!
Ya estoy preparando una serie nueva para subir en HD si hay suerte!!!    
como es eso de "3/24?" con 3 cap?
...la norma dice casi siempre son 24 o 25 caps  
Cita Lockon: Mostrar
hoy sale tempranito por que me voy de joda jajajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!