Mujeres al volante xD

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
SONRIE
.
 .

.
 .

todo lo que no hacen en casa lo quieren hacer en el auto...XD

Estas lista manita? entonces ponle en la "D" de "Dar vuelta"

jajaja maldita censura televisiva XD

MAAAAAL!

BIEEEEEN!

Como ellas piensan que conducen...

Como en realidad lo hacen

Bueno, tambien hay quienes la mueven mejor que muchos hombres

https://www.facebook.com/MTCenterOficial/posts/387881084604250?comment_id=3713815
[/size][/b]
Mujeres al volante xD
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3908 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mujeres al volante xD
buenisimas me divertii muchisimo jajajajajajajja....
encuentro internacional de la mujer ese me mato.
Cita: Mostrar
Peligro al instante jajajaja  
Che hay que dejar de postear noticias la pagina es de descargas para todo lo dem?
Cita pablito95: Mostrar
lo acabo de ver en otra pagina hace 5 minutos
Muy graciosas  

no nos olvidemos de esto!
jaja buenas las fotitos...
por los otros comentarios... si IDENTI fuera solo de descargas... para que se separaria en categorias??? pienso que es una comunidad para postear no solamente descargas... sino poder expresarse de una forma inteligente... con posts creativos y entretenidos... no solo descargas. aunque aqui hay varios uploaders que les daria un fuerte apreton de mano por lo grosos que son  
no creo q esto sea malo. cada quien comparte lo que tiene. y si no les gusta un poco de humor pues piensen en el tiempo que le tomo en buscar cada imagen. para mi esta pag es para compartir y cada quien da su aporte ya sea de descarga o no.  
jajaja exelente aporte viejo
machista pero si que fue grasioso
jajjajajaja buenas las im?
@narutexx89 okeii amigo solo fue un comentario que hize no esta mal qe hagan estos post pero esta semana es como que hacen repost de cualkier cosa... igual esta todo bien saludos  
ESE!! ese que a puesto toxitaxi es brutal!!(aqui arriba)...se que suena machista (y perdon si ofende de antemano) pero yo al menos tengo comprobado que: o conducen produciendo accidentes o son diosas al volante...no hay termino medio! (asi, en general)!!
muy bueno,son unicas,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!