Mistake 1 [Half-Life Mod] [MF] [Español]

Hola gente de identi

Mistake es un mod de half-life, de horror y single player. En el mod llevas a un psicópata, llamado Steve, que está siendo tratado en el manicomio Andrew Parker.
Steve, a veces, no puede distinguir entre la realidad y la ficción. Su familia y sus médicos, a menudo, aparecen delante de él, entre un montón de criaturas extrañas. Él no puede permanecer en su habitación para siempre, por lo tanto, debe de dar el primer paso.

Él necesita encontrar la salida de ese edificio, yendo por pasillos y habitaciones con la ayuda de varias llaves y objetos. Dentro del manicomio, podemos encontrar la casa de nuestro protagonista, su lugar de trabajo y otros lugares donde tuvo un papel importante en el procedimiento que sucedió con el protagonista y lo hizo para poner fin.

Este mod contiene:

-Modelos nuevos y modificados.
-Nuevas texturas.
-Nuevos sonidos.
-Nuevos mapas.
-Nueva historia.

Requisitos: Son practicamente los mismos que el Half-Life, si te corre el Half life este también

1 Link

http://www.mediafire.com/?102ibm8ii2nkaz3

Imagenes

Espero que lo disfruten, esta buenisimo para jugarlo a eso de las 2 am o medianoche, lastima que no sea muy largo

Como es un mod de Half Life obviamente vas a tener que pegarlo en la carpeta donde este el HL, luego entras al HL, pulsas en ''Change Game'' y eliges Mistake -1 o preMISTAKE, si no te sale, el mod trae un bat. en su carpeta, le das click y a disfrutar   (obviamente, en la carpeta del HL)

Nos vemos en mi proximo post! 
Mistake 1 [Half-Life Mod] [MF] [Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2689 Favoritos: 3
7 Comentarios Mistake 1 [Half-Life Mod] [MF] [Español]
Posiblemente lo descargue, gracias por compartir capo!  
que buenas texturas odldldldldldldld
Cuando estoy en el menu principal del mistake se me cierra solo
Cita mCraper_T: Mostrar

reinicia la pc, a mi me pasaba  
ahhh compadre eso es facil de solucionar , despues de copiar la carpeta preMISTAKE a la carpeta donde tienes instalado el half life tienes que crear un acceso directo del hl.exe al escritorio dar click derecho y a?
Cita chente5: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!