panxo15746
"Compartir es mi lema"

Discografía de SHÉ [4shared]

TODO ESTA SUBIDO A 4shared ,y es necesario estar registrado para poder descargar, si no estan registrados aquí les dejo una cuenta de uso libre.

Correo:
 [email protected]
Contraseña:

4shared.com

En este post les dejaré la discografía completa de SHÉ un cantante de rap español muy bueno.

SHÉ (Nacido en 1989 también conocido como Serpy) es un rapero de origen español que ha logrado popularidad gracias a las letras profundas, inspiradas en la realidad que expresa en sus canciones, y también gracias a la participación en ciertas redes sociales y páginas en internet como MySpace y YouTube.

Biografía:
Shé comenzó su trabajo musical en el 2006 cuando grabó la maqueta nostalgia, la cual distribuyo entre sus amigos y familiares,pero de alguna manera la mayoría de estas canciones se filtraron a Internet logrando así ganar popularidad hasta llegar incluso a oyentes latinoamericanos y anglosajones.
Su nombre artístico "Shé" fue escogido por él mismo debido a que nació en el año 1989 el cual corresponde al año de la serpiente (she en chino) en la astrología china.
DISCOGRAFÍA

____________________________________________________________________________________

Nostalgia (2007)

Esta primera maqueta consta de 12 canciones, algunas como solista y otras con Elena, Luca, gordo601 y [[Melvin]. El Cantante la difundió entre sus familiares y amigos, pero de alguna forma esta se filtro a la Internet y tuvo una gran acogida en el publico. En esta primera maqueta se encuentra la primera versión de la canción 700 km, la cual e atribuida erróneamente al también cantante de rap Porta, por la similitud en sus voces.

LISTA:

DESCARGA

http://www.4shared.com/rar/XbaFL7bg/SH_-_Nostalgia__2007_.html

____________________________________________________________________________________

Sentimiento mediocre (2008):

La segunda maqueta de Shé es grabada en 2008, llamada sentimiento mediocre.En esta maqueta cuenta con la colaboracion de Melvin y Dj kaim, entre otros.

LISTA:

DESCARGA

http://www.4shared.com/rar/NKZF49XQ/Sh_-_Sentimiento_mediocre_-_20.html

La historia de mi vida (2010):

Cuenta con la colaboracion de Isusko, Holynaight, Chukky de Nueva Era, Gema, Alba del Vals, Paula Dominguez, T-key y los americanos Rockbottom.

LISTA:

DESCARGA
http://www.4shared.com/rar/uNN-FqKu/SH_-_La_historia_de_mi_vida_20.html

Nada es imposible (2011):

Se trata del trabajo más positivo y motivador de SHÉ. 17 cortes repletos de fuerza, energia y el más puro sentimiento que siempre ha caracterizado a este artista. En este album podemos encontrar colaboraciones de Jose Rivera, Chukky (Nueva Era), Calow, Abram, y porsupuesto, Gema. Nada es imposible nos habla de un cambio radical en la forma de pensar y de ver las cosas que tiene el artista enfocados en las diferentes vivencias y situaciones por las que va pasando SHÉ, sin olvidar esas fantásticas historias ficticias con las que siempre nos sorprende. Las espectativas demuestran que se trata de un trabajo muy completo donde cada persona podrá encontrar su canción y sentirse identificado con las increibles letras de SHÉ. Si quieres conocer nuevas experiencias, viajar a los lugares recónditos de la mente de SHÉ y experimentar sus historias, no esperes más, eschúchalo.

LISTA:

DESCARGA

http://www.4shared.com/rar/Q5l7T4Dv/SH_-_Nada_es_imposible__2011_.html

Bueno aquí les dejo los videos oficiales de SHÉ
SHÉ-Revolucion HH

SHÉ-Miedo

SHÉ - EL COMIENZO

SHÉ-Adios mamá

SHÉ-Me hago mayor

Eso fue todo ,disfruten de SHÉ y no olviden comentar!!

Otras discografías:
Los Rebujitos
http://www.identi.li/index.php?topic=209777

Discografía de SHÉ [4shared]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 17836 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Discografía de SHÉ [4shared]
muy buen cantante, te lo agradesco,
Esto va en Música
gracias por comentar cualquier problema con algun link porfavor avisar
excelente aporte me los llevo todos thanks!
a ver que tal no creo supere a porta, santaflow y eneyser a ver que onda XD
Cita nsergio75: Mostrar

a mi parecer creo ke es mejor que ellos pero es una opinion personal  jeejeje
HERMANO TENIAS RAZON ES GENIAL EL RAP de este pibe muy profunda sus letras gracias por compartir XD
Cita nsergio75: Mostrar
de nada gracias a ti que bueno que te alla gustado  
excelente, muchas gracias
gracias broo exelente she un gran cantante igual que otros rapers!!!!
Cita aleques: Mostrar
que bueno que te aya gustado,¿¿algun otro rapero español que me recomiendes??
@panxo15746 amigoooooo!!!! hablas con un amante de la poesia llamada Rap!!!!!! mira aki una pequeña lista quisa unos los conoscas pa que subas rolas de ellos o los conoscas mira........ Sharif(gran poeta uno de los que mas admiro)...Rayden...Rafel Lechowski....falsalarma.....sfdk(na mas)......Akil ammar(orgullo mexicano)....Rapsusklei....Aloy....Xhelazz...Violadores del verso...CHOJIN!!....Shinoflow(amor descafeinado)....Nach...El Piezas!!!!!!... y pues muchos otros la verdad todos ellos son grandes poetas creeme no se si te guste tanto como a mi el rap pero espero los escuches son geniales jaaaaa!!!!! PD: paz...y rap!!!
Cita aleques: Mostrar
gracias escucho la mayoria que me nombraste y si tienes razon son geniales ahora escucharé los que no conosco ,gracias  
cuando gustes hermano!!!!!!!!!
Excelente post viejo,.....
Cita igna14149: Mostrar
de nada ,gracias a ti y disfruta de SHÉ!!!
gran aporte!! asi la gente se educa y no lo confunda con porta!! la primera vez que escuche a shé fue en 700 km y casualmente en la cancion decia que era porta... pero yo sabia que no era porta habia algo que no me cuadraba e investigue y me baje todos los discos de el!! xD
Cita Abdil: Mostrar
si yo tambien conoci esa cancion pero con el nombre de porta e investigando di con que era de shé y me fui informando y ahora soy un fans de el !! y desde ese momento lo escucho da gusto saber que hay varios que conocen a shé  
siii la verdad que si hay muchos que lo conocen!! y a mi la verdad me gusta mas porta... y eso que casi son lo mismo, porque la voz es bien parecida sino es que es igual, las letras hablan de basicamente lo mismo.... hahahaha pero los dos son grandes!! aguante el rap español!!
Cita jlts.rebel: Mostrar
aaaaa mierda mediafire maldito ,disculpa mañana resubire todo gracias por avisar
gracias x el aporte  
Man resubi los cds porfa!!! Voy a estar agradecido de por vida! =)
Cita Marcicosss: Mostrar
los link estan buenos lo acabo de comprovar
EXCELENTE POST!! GRACIAS!!
gracias andaba buscando la discografia completa =) esto es musica  
Cita triangulex: Mostrar
de nada, aprovecho decirte que shé a presentado nuevas canciones un proyecto llamado R.I.D.O.C y una nueva cancion de su nuevo disco llamado todo va a cambiar, aunque creo que ya lo sabes pero de igual forma te informo eso
@panxo15746 la verdad no lo sabia y te l agradesco mucho gracias voy a buscarla al toke  
acabo de descubrir a shé por accidente pues buscaba la de 700 km, exelente aporte. Gracias :  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!