The Godfather PC Full / Ingles 1 link

Buenos dias tardes noches identi les traigo este juegazo de mafia llamado THE GODFATHER el juego esta completo y en ingles hay traducciones al español por internet pero no lo recomiedo y esta en 1 solo link el cual es pesado asi que es recomendable descargarlo mientras duermen asi cuando despierten ya estara listo.

El juego inicia cuando el personaje principal (Aldo Trapani, por omisión) atestigua, siendo un niño, el asesinato de su padre a mano de los Barzini, los rivales de la familia Corleone en 1936Don Vito Corleone, el "Don" de la familia conforta al niño, diciéndole que cuando crezca lo suficiente podrá vengar la muerte de su padre. Entonces, la historia se adelanta hasta 1945 con la escena de laboda de la hija de Don Corleone donde la madre de Aldo le pide a Don Corleone que cuide de su hijo. Luca Brasi es enviado para reclutar a Aldo y enseñarle las maneras de la Mafia. Pronto, Aldo es introducido en la familia, extorsionando negocios, tomando el control de negocios clandestinos (conocidos en el juego como rackets) y ejecutando objetivos. Eventualmente, su rango sube y gana respeto, encontrándose con Tom HagenSonny CorleonePeter ClemenzaSalvatore TessioAl Neri y varios personajes más a través del tiempo 

REQUISITOS

Requisitos mínimos:

Sistema: Windows 2000 / XP
Procesador: 1.4 GHz, Pentium 4 o equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB con soporte Transform & Lighting. 
Disco duro: 5GB

DESCARGA
para descargar marcar todo desde donde dice ftp a donde dice 5D.mdf ya que el link contiene www por lo que identi lo separa como otro link espero me hayan entendido

SERIAL
ADQQ-G24G-BNA6-VBNY-7RLD
VSWW-X58A-D97A-4D95-CRLD
6L33-ZGXX-BU2Z-TBUY-2RLD
A5QY-XU4H-Z7A6-MZ78-8RLD
5HWW-DFZ6-5C33-75CP-4RLD
The Godfather PC Full / Ingles 1 link
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4202 Favoritos: 5
8 Comentarios The Godfather PC Full / Ingles 1 link
entonces el link practimante es este no [ftp]ftp://85.118.116.71/zoneD/express/berta2_2/game/The%20GodFather/The%20Godfather%20The%20Game%20%5BPCDVD%5D%5BEnglish%5D%5Bwww.pctorrent.com%5D.mdf[/ftp]

ya le di click y empezo a descargar bn gracias soy nov asi que no te puedo dar puntos
@halolegenr exactamente ese es el link gracias por comentar y ntp yo no pedi puntos eso los dan la gente que agradecen el juego
que excelenle man bajando
excelente juego lo recomiendo bastante, lo termine hace un buen rato, lastima que cuando formatee la compu y puse windows 7 ya no pude hacerlo funcionar, osea que no es compatible con windows 7 para aquellos que tengan el w7 no lo descarguen
para los que tienen xp se los recomiendo bastante
Yo tengo win7 32 bits y si lo he jugado perfectamente y me lo termine... Es un juego muuuy bueno.
viene con crack???? porque lo inicio y me aparece el t?
Antes de descargar quisiera saber si funciona bien! Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!