Medalla de Honor Edición Limitada FullRepack [PC]

Nueva entrega de Medal of Honor en la que EA reinventa esta popular saga de juegos bélicos. El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de ?asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo?.

Operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, una desconocida entidad formada por guerreros seleccionados cuidadosamente para realizar misiones de alto riesgo. Ellos son los Operadores Tier 1.
Más de 2 millones de Soldados, Marineros, Pilotos y Marines visten de uniforme. De ellos, aproximadamente 50.000 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los Operadores Tier 1 van más allá que las de las Fuerzas Especiales de Operaciones mejor entrenadas. Su número exacto se puede contar por decenas y son expertos en violencia. El nuevo Medal of Honor está inspirado y ha sido desarrollado junto con Operadores Tier 1 de élite. Los jugadores se calzarán las botas de estos guerreros y aplicarán sus habilidades únicas contra un nuevo enemigo en las tierras más hostiles e inhóspitas de Afganistán.
Hay un nuevo enemigo. Es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Él es el Tier 1.

Release: VictorVal - Trivium
Genero: Acción - Shooter
Temática: Moderno
Distribuidor: EA
Programador: EA L.A.
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Vista / 7 - Windows XP ( No Probado )
Procesador: Intel Pentium IV 3.2 GHz o Equivalente
Memoria RAM: Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 8 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB - NVIDIA GeForce GTX260 - ATI Raedeon 4870
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Raton y Teclado

Caracteristicas Del Repack (xVictorVal)

- Autorun E Instalador Personalizado creado por VV
- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
- Se Han Eliminado Todos Los Idiomas,Menos El Español Y El Ingles
- Se Han Eliminado Todos Los Archivos Del Multijugador,Ya Que No Se Puede Jugar
- De Este Modo Se Quedará En 1 Solo DVD5
- Agradecimientos A Trivium Por La Medicina

Instrucciones Instalación

1- Extraer Los Archivos
2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools
3- Instalar ( Son Unos 10 GB Libres )
4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 2 Vez A Extract Y Acabará Instalando Directx
( Se Puede Borrar Al Terminar,Los 2 Archivos En La Carpeta MOHAGame CookedMovies.exe - CookedPC.exe )
5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )
6- Ayuda a las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo

- Son 23 partes y un archivo sfv para que puedan comprobar si están todas las partes bien descargadas.
- El DVD FINAL debe pesar 4,36 GB.
- Las partes se encuentran en RAR (descomprimir con programa a gusto) y montar preferentemente con daemon tools.
- El juego esta full y totalmente al español.
- Obviamente está probado por mí y funcionando perfecto, El juego es increíble a mi gusto, yo ya me lo pase en xbobx 360 y ahora estoy jugando este en la computadora.
- El juego NO ME FUNCIONÓ CON MANDO XBOX 360.
- Creo que eso es todo, disfruten el juego y RECUERDEN AVISAR EN LOS COMENTARIOS CUANDO EL JUEGO LES FUNCIONA O NO !!, SALUDOS

++ YO NO TENGO CONOCIMIENTO SOBRE SOLUCIONES A PROBLEMAS DURANTE LA INSTALACIÓN O DEMASES, Y SUBO JUEGOS QUE A MÍ ME FUNCIONARON DE NO SER ASÍ NO LOS SUBIRIA. ASÍ QUE SI NO PUEDO AYUDARLOS CON PROBLEMAS LO LAMENTO. LOS AYUDARE CON LO QUE  PUEDA SIMPLEMENTE ( Y SI NOSE ALGO OBVIAMENTE SE LOS DIRÉ, ESPERO QUE COMPRENDAN )++

36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 10601 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Medalla de Honor Edición Limitada FullRepack [PC]
wow se muy genial lo voy a probar y te aviso ok gracias
gran juego amigo   porfa podrias subir el Gears oF War en 2 dvd5 por favor te lo agradeceria de por vida      
Buen Game lo toi jugando = ).
buenna chaplyn m quedaban 3 jejehe te los dejo  
genio! espero que me ande
si tenes el L.A.Noire The Complete Edition estaria muy bueno. ! Gracias por el aporte
Uff se ve bueno ya lo estoy descargando

PD: podrias subir el L.A.NOIRE  
@Raone   Espero que todo corra bien.
@leonams Lo tengo, pero creo que anda uno dando vuelta por ac?
PERO K BUEN POST...
xD

ya falta poco  
@kisher09 gracias por comentar
@devilmay01   gracias, que lo disfrutes
@robinsito espero que te funcione jejejeje   recuerda cambiarlo depue el nombre al ISO jejejeje, los nombrecitos que se me ocurren.
Gracias Compadre, lo descargue aunque todavia no lo juego, ahora estoy descargando el Battlefield 3 hehe, Gracias por el Juego, Saludos.
Descargando!! Muchas gracias por el aporte!!!
Hola, he tenido un problema, cuando me dispongo a jugar el raton empieza a dar vueltas sin control, no se puede parar, sin embargo en el menu y todo el raton me anda perfecto, es solo justo cuando empiezo a jugar.
Alguna solucion??? muchas gracias
oye sale el siguiente error.. El Programa no puede iniciarse porque falta physxcudart_20.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema... lo reinstale 2 veces y sigue igual, tienes alguna soluci?
Ya no hay problema, lo solucion?
Solucionado. tenia un gamepad conectado y eso hacia que se volviese loco. El juego anda de 10. Gracias.
@Jkornge22   vale gracias, !! disfruta ! jejje..
@sete777 Me lo imaginaba pero no estaba seguro jjeej, saludos !!!
Uff que bien ya lo instale y estoy jugando bien sin problemas solo con una integrasa :YEAH:
se agradece limeted edition lo qie mas me gusrta"!""
amigo la parte uno me falla me la podrias subir de nuevo y pasarmela a MP pils

http://img6.imageshack.us/img6/5889/sinttulo2mva.jpg
fail me equivoque de post  
Amigo no puedo descargar las ultimas 2 partes, me podrias pasar los enlaces de manera directa? gracias y buen post + 10
ya fue tu linck cay?
@Capocomico @DDCas me borraron las cuenta, pero ya estan resubidos (gracias a respaldos), ahora vuelvan adescargar las partes que le faltan y todo.
Cita ay_dale: Mostrar
muchas gracias amigo, es bueno ver que hay gente comprometida con sus aportes pronta a resolver cualquier problema.
@Capocomico   vale por pasar y los piuntos!
es un gran juego...la unica pega es que me lo he pasado en 5 horas...
me puedes recomendar otro shooter de requisitos similares???
@sete777 mmmmmmm... el call of duty modern warfare 2 , 3 ??..
@ay_dale  muchas gracias, estoy interesado en el modern warfare 2...ahora falta encontrarlo sin links caidos jeje
@sete777 lo tengo portable muy bueno full, pero esta semana es mi ultima de clases, luego vacaciones, ahi subir?
@ay_dale  valee te estare esperando ansiadamenteee!! jeje gracias por todo makinaa!!
lo puedes subir de nuevo no esta disponible u.u
okaaa me avisas xfa!
JUEGO RESUBIDO

LINKS DISPONIBLES !; JUEGO DISPONIBLE !
Medalla de Honor: Edici?
Bajandooo,  gran juego  
@ay_dale Amigo, se me quemo la compu! estuve 15 dias sin poder bajar nada y este me quedo a la mitad, los links de ahora son mirrors de los anteriores o tengo que bajar todo de cero?
Gracias Descargando (:
Disculpa amigo pero creo que la ultima parte se callo, no la agarra el JDownloader
Que tal si me mandas un mensaje privado, con el ultimo link pero con otro servidor? para protejer los links
@soler03 tienes razon, dice que est?
@ay_dale Sigue igual amigo que opinas?
Gracias por el nuevo enlace de la parte 23. Anda de 10!!!!
Una pregunta el juego es asi de corto?
@locofranja es juego es corto... A mi gusto bastante bueno, pero corto
@ay_dale si me dejo como loco pense que no iba ni por la mitad jajaja pero bueno.. saludos
amigo el numero 15 no quiere descargar saludos
socio, la parte 4 y 15 no bajan!
@chacaloxo @Darkko_x  cuando tenga tiempo lo arreglo, intentar?
amigo solo me falta x descargar el 4 y el 15 pero noce puede aun porfa te lo encargo me muero x jugarlo jejeje....  
ya estan jalando gracias amigo saludos que estes exelente...
Se Puede Juggar Con El Mando De 360
@roccorex no.. no me lo reconoce y no me da la opci?
Ya Me Lo Reconocio Gracias x El Aportte Ay_dale
@ay_dale Esque Cuando Se Insttala El Mando &&' Te Vas Alas Opciones Te Sale Xbox 360 Controles & Miras Donde Sale El Tipo De Mando && Lo Acctualize Hastta Que Me Salio Microsoft!
Por favor, pongan los links. Ya faltaba poco para descargarlo.
Parce....el link 14 me lo podrias pasar por mp!! porfa!!!  gracias!!  
@ay_dale gracias por tener este post estaba buscando vercion repack y gracias a ti te dejo+10 puntos descargando..........

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!