kenichi ova [2/?][MF][60 mb]

Buenas tardes estimados compañeros de identi, aqui les traigo este aporte que en realidad solo modifique parte de la edicion y la converti en version ligera y les dejo la primera ova completa, ya que las que la he bajado subtituladas en español esta cortada un minuto aproximado, no es gran cosa lo que pasa en esa parte de la OVA pero creo que a los que somos fans del anime nos agrada que este todo completo.
Sin mas que decirles les deseo que disfruten estas ovas, en las cuales se retoma la historia de kenichi, el discipulo mas fuerte de la historia.
En la 1a ova se retoma la historia justo tras derrotar al jefe del Rajnarok, un par de jovenes en busca de venganza atacan a kenichi y a miuu y un grupo de bandalos ataca directo el templo Ryozanpaku donde se enfrentran con los distintos maestros de artes marciales.
En la Ova 2 kenichi es buscado para una batalla contra un adversario enmascarado el cual quiere demostrar que el es mas fuerte.

Ficha tecnica:
Nombre japones: Shij? Saiky? no Deshi Kenichi
Nombre español: Ken'ichi, el discípulo más fuerte de la historia.
Año: 2012.
Idioma: japones.
Subtitulos: español.
Duracion: Ova 1: 28:30 y Ova 2: 27:00
Formato: mp4 (h264).
Tamaño: 60 mb aprox.

Imagenes:

Links de descarga:
kenichi ova [2/?][MF][60 mb]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3092 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios kenichi ova [2/?][MF][60 mb]
q estos son los nuevos capitulos?
Gracias amigo me los llevo.    
Cuando salen los nuevos capitulos?
Cita bracamo: Mostrar
de nada   disfruten los capitulos .
y contestando la pregunta, no se cuando salgan nuevos. Pero estare atento y los publicare.
gracias por las ovas yo mire la serie hasta el capitulo 50 que derrotan al lider del ragnarok pero me imagino que la historia no debe terminar ahi sabes si se piensa sacar una nueva temporada ??
excele aporte esta serie me encanto y recien hoy me di cuenta que tenia ovas los vi y estan igual de buenos q la serie ahora me gustaria saber saldran mas ovas ?
La historia sigue y esta muy buena, todabia no hay chances de q continue la serie animada, solo esta en manga, les recomiendo q la lean porq esta muy buena como sigue.
podrias resubirlas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!