identikero
"Aportando A lo Grande"

Britney Spears (Discografia por Mediafire)

UN POCO DE SU VIDA (BRITNEY SPEARS) :

Britney Jean Spears es una cantante, actriz y bailarina estadounidense.
Su primera aparición pública la realizó en 1992 en el programa StarSearch, el que años más tarde le dió la oportunidad de ser parte delprograma Mickey Mouse Club. En éste permaneció durante tres años(1993-1996), período al que le siguió una unión con el grupo Innosense.No obstante, luego de unos meses Britney Spears firmó un contrato conel sello Jive Records. Tras ello, a finales de 1998 lanzó su sencillodebut, "...Baby One More Time", el que asoló a la industria musical,luego de convertirse en un éxito Nº 1 en más de 21 países, incluyendo aEstados Unidos. A principios de 1999 a ello le siguió el lanzamiento desu álbum debut, ...Baby One More Time, el que debutó directamente comoun éxito Nº 1 en ventas en Estados Unidos.1 2 Con ello, Britney Spearsse convirtió en la primera cantante, y también en la más joven, quelogra que su sencillo y su álbum debut se conviertan en éxitos Nº 1 enEstados Unidos.
Durante sus 10 años de carrera, Britney Spears ha conseguido que 5de sus 6 álbumes de estudio debuten en la posición Nº 1 de la listamusical de álbumes más importante de Estados Unidos, la Billboard 200.Además de ello, 24 de sus sencillos se han convertido en éxitos top 40en la lista musical de canciones Pop Songs de la revista Billboard. Porsu parte, a nivel mundial Britney Spears ha alcanzado constantemente lacima de los charts con sus álbumes de estudio ...Baby One More Time(1999), Oops!... I Did It Again (2000), Britney (2001), In the Zone(2003), Blackout (2007) y Circus (2008); registrando ventas mundialesestimadas en más de 63 millones de álbumes, las cuales le convierten enuna de las cantantes más exitosas de la última década.
Su éxito en la industria musical, le ha dado la oportunidad departicipar en otros campos del medio, incluyendo el cine y latelevisión. La más reconocida ha sido el papel protagónico queinterpretó en el año 2002 en la película Crossroads. Además de ello, sufama como cantante también la ha llevado a representar importantescampañas comerciales, incluyendo su propia línea de perfumes.
Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline,su vida ha sido blanco de los medios de entretenimiento. Y luego que sumatrimonio finalizara en el 2006,8 aún más atención por parte de losmedios de comunicación siguieron a la cantante. Ella también dio a luza su primer hijo: Sean Preston en el 2005 y a su segundo: Jayden Jamesen el 2006.
Carrera musical
A finales de 1998, el sello Jive Records lanzó a "...Baby One MoreTime", el sencillo debut de Britney Spears, escrito y producido por elprestigioso letrista y productor sueco Max Martin. Respaldado por unvideo musical dirigido por Nigel Dick, en el que la cantante, deentonces 17 años de edad, fue mostrada cantando y bailando como unaalumna de un colegio católico; "...Baby One More Time" se convirtió enun éxito Nº 1 en 21 países, incluyendo a Estados Unidos, donde BritneySpears se convirtió en la primera cantante que logra que su sencillodebut alcance la cima de la Billboard Hot 100, la principal listamusical de canciones del país. Tras ello, a principios de 1999, fuelanzado su álbum debut, ...Baby One More Time, un álbum de baladas ycanciones dance-pop, respaldadas, en su mayoría, por Eric Foster Whitey Max Martin.
De ...Baby One More Time se desprendieron otros dos sencillos:"Sometimes" y "(You Drive Me) Crazy", de los cuales éste último, ademásde formar parte de la banda sonora de la película Drive Me Crazy, seconvirtió en el segundo top 10 de la cantante en la Billboard Hot 100.A éstos le siguieron "Born to Make You Happy", fuera de Estados Unidos,y "From the Bottom of My Broken Heart", de los cuales el primero sealzó como el segundo éxito Nº 1 de Britney Spears en el Reino Unido.
Con todo, ...Baby One More Time vendió más de 22 millones deálbumes alrededor del mundo, con 14 millones de ellos certificados porla RIAA, en Estados Unidos. El éxito de Britney Spears desencadenó elsurgimiento de varias cantantes jóvenes de pop, como ChristinaAguilera, con quien sería rivalizada constantemente por los medios. Porsu parte, Britney Spears se convirtió en una superestrella solicitadapor innumerables revistas y en la cantante más joven que logra quetanto su sencillo como su álbum debut alcancen la cima de los rankingsde Billboard. Tras ello, la cantante recibió dos nominaciones en losGrammy 2000: Mejor Intérprete Pop Femenina y Mejor Artista Nuevo, masno ganó ninguna de ellas.
Tras el arrollador éxito de su debut, a mediados de 2000 lacantante lanzó su segundo álbum de estudio, Oops!... I Did It Again, elque siguió la misma línea de su antecesor, con baladas sentimentalespegadizas y canciones dance-pop. Por su parte, los créditos de éstereclutaron a Max Martin, nuevamente, a Rodney "Darkchild" Jerkins y ala cantante Shania Twain y a su productor Robert "Mutt" Lange.
Su promoción involucró a cuatro sencillos: "Oops!... I Did ItAgain", "Lucky", "Stronger" y, fuera de Estados Unidos, "Don't Let MeBe the Last to Know"; además de la primera gira musical internacionalde la cantante: Oops!... I Did It Again World Tour, la que generóganancias mayores a los $40,5 millones. Por su parte, "Oops!... I DidIt Again", además de convertirse en un éxito Nº 1 en 20 países y en eltercer top 10 de Britney Spears en la Billboard Hot 100, se convirtióen el 6º sencillo más vendido de la década, tras registrar ventassuperiores a los 5 millones de copias.
En suma, las ventas mundiales de Oops!... I Did It Againascendieron a más de 17 millones de álbumes, de los cuales 10 millonesde ellos fueron certificados de Diamante por la RIAA, en EstadosUnidos. A ello le siguieron dos nuevas nominaciones en los Grammy 2001:Mejor Álbum Pop Femenino y Mejor Intérprete Pop Femenina, mas tampocoganó ninguna de ellas.

DISCOGRAFIA :::::::::::::::::::::

CD : Baby One More Time

Temas :
1)- Baby One More Time
2)-(You Drive Me) Crazy
3)- Sometimes
4)-Soda Pop
5)-Born To Make You Happy
6)-From The Bottom Of My Broken Heart
7)-I Will Be There
8)-I Will Still Love You
9)-Thinkin' About You
10)-E-mail My Heart
11)-The Beat Goes on

Link: www.mediafire.com/download.php?qxtfzwn2z1w

CD: Oops!... I Did It Again

Temas:
1)-Oops!... I Did It Again
2)-Stronger
3)-Don't Go Knockin' on My Door
4)-(I Can't Get No) Satisfaction
5)-Don't Let Me Be the Last to Know
6)-What U See
7)-Lucky
8)-One Kiss from You
9)-Where Are You Now
10)-Can't Make You Love Me
11)-When Your Eyes Say It
12)-Dear Diary

Link:http://www.mediafire.com/?4tam0wmmncd

CD: BRITNEY

Temas:
1)-I'm a Slave 4 U
2)-Overprotected
3)-Lonely
4)-"I'm Not a Girl, Not Yet a Woman
5)-Boys
6)-Anticipating
7)-I Love Rock 'N' Roll
8)-Cinderella
9)-Let Me Be
10)-Bombastic Love
11)-That's Where You Take Me
12)-What It's Like to Be Me

Link:http://www.mediafire.com/?eilikyv4bwa

CD: In The Zone !

Temas:
1)-Me Against The Music Ft Madonna
2)-(I Got That) Boom Boom
3)-Showdown
4)-Breathe on Me
5)-Early Morning
6)-Toxic
7)-Outrageous
8)-Touch of My Hand
9)-The Hook Up
10)-Shadow
11)-Brave New Girl
12)-Everytime

Link: http://www.mediafire.com/?4fu2iofmrmy

CD: Blackout

Temas:
1)-Gimme More
2)-Piece of Me
3)-Radar
4)-Break the Ice
5)-Heaven on Earth
6)-Get Naked (I Got a Plan)
7)-Freakshow
8)-Toy Soldier
9)-Hot as Ice
10)-Ooh Ooh Baby
11)-Perfect Lover
12)-Why Should I Be Sad

Link: http://www.mediafire.com/?0bg4we0yy0j

CD: Circus (Deluxe Edition)

Temas:
1)-Womanizer
2)-Circus
3)-Out From Under
4)-Kill The Lights
5)-Shattered Glass
6)-If U Seek Amy
7)-Unusual You
8)-Blur
9)-Mmm Papi
10)-Mannequin
11)-Lace and Leather
12)-My Baby
13)-Radar
14)-Rock Me In (Bonus Track)
15)-Phonography (Bonus Track)
16)-Rock Boy (Bonus Track)
17)-Amnesia (Bonus Track)
18)-Quicksand (Bonus Track)
19)-Trouble (Bonus Track)

Link: http://www.mediafire.com/download.php?yejiyhjgxmk

CD: Greatest Hits - My Prerogative (Britney Spears)

Temas:
1)- My Prerogative
2)-Toxic
3)-I'm a Slave 4 U
4)-Oops!... I Did It Again
5)-Me Against the Music Con Madonna
6)-Stronger
7)-Everytime
8)-.Baby One More Time
9)-(You Drive Me) Crazy (The Stop Remix !!)
10)-Boys
11)-Sometimes
12)-Overprotected
13)-Lucky
14)-Outrageous
15)-Don't Let Me Be the Last to Know
16)-Born to Make You Happy
17)-I Love Rock 'N' Roll
18)-I'm Not a Girl, Not Yet a Woman
19)-I've Just Begun (Having My Fun)
20)-Do Somethin'

Link: http://www.mediafire.com/?3lguzfdgluy

CD : The Singles Collection (2009)

Temas:
1)- 3 Three
2)-Baby One More Time
3)-You Drive Me) Crazy (The Stop! Remix)
4)-Born To Make You Happy
5)-Oops!... I Did It Again
6)-Stronger
7)-I'm A Slave 4 U
8)- Boys (The Co-Ed Remix) Ft-. Pharell Williams
9)-Me Against The Music Feat Madonna
10)-Toxic
11)-Everytime
12)- Gimme More
13)-Piece Of Me
14)-Womanizer
15)-Circus
16)-If U Seek Amy
17)-Radar.-

Link: http://www.mediafire.com/?rxno2wjoqzg

CD: Album de Remixes : Britney Spears

Temas:
1)-Toxic
2)- Me Against the Music
3)-Touch of My Hand
4)-Breathe on Me
5)-I'm a Slave 4 U
6)-And Then We Kiss
7)-Everytime
8)-Early Morning
9)-Someday (I Will Understand)
10)-Baby One More Time
11)-Don't Let Me Be the Last to Know

Link: http://www.mediafire.com/?uoby1erxiwo

ALBUMES EN VIVO:

CD: Live And More

Temas:
1)-Intro
2)- (You Drive Me) Crazy
3)- Stronger
4)-What U See Is What U Get
5)-From The Bottom Of My Broken Heart
6)-What Would You Do To Meet Britney
7)- Born To Make You Happy
8)-Lucky
9)-Sometimes
10)- Don't Let Me Be The Last To Know
11)-Band Interlude
12)-The Beat Goes On
13)-Don't Go Knocking On My Door
14)-(I Can't Get No) Satisfaction
15)-Baby One More Time
16)-Oops! I Did It Again

Link: http://www.mediafire.com/download.php?1yzljfo1zmb

CD: Unreleased
Original Doll

Temas:
1)- Baby Boy
2)-Break The Ice
3)-Cold As Fire
4)-Everybody
5)-Gimme More
6)-Heaven On Earth
7)- Kiss You All Over
8)-Tell Me What You’re Sippin’ On
9)-You Got Me High

Link: http://www.mediafire.com/download.php?ildtjjqyvzf

Bueno espero que les Haya Gustado , !

UN SALUDO A TODOSBritney Spears (Discografia por Mediafire)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 22135 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Britney Spears (Discografia por Mediafire)
Gracias por el aporte.
Hola amigo exelente post ...
Pero ay discos que ya no funciona el link ya caducaron o los borraron
saludos
hay link que no funcionan !! despues los demas estan buenisimos grax
hay link que no funcionan éro igual ta bkn y gracias por el aporte XD
que lástima este todo caído  
subelos a mega !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!