Elmaese_22
"Away From Keyboard"

Counter-Strike: Global Offensive - Full Beta Crack

Counter-Strike: Global Offensive - Full Beta Crack

DETALLES DEL JUEGO:
Nombre: Counter-Strike Global Offensive – FULL BETA – CRACK
Idioma: Inglés
Size: 3.75 GB
Servidor: PutLocker
Nota: Todos los créditos a SkidrowGames

REQUISITOS:

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador:  Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2 (o mejor)
RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista – 7
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y latecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o mejor) VRAM.

Que tal amigos, les posteo recién salido en Skidrowgames.net, este juegazo. Dice ahí mismo que es el Beta.

CS: GO incluye nuevos mapas, personajes y armas, y ofrece versiones actualizadas de los clásicos contenidos en el CS (de_dust, etc.) Además, CS: GO introduce nuevos modos de juego, contactos, tablas de clasificación, y mucho más.

"Counter-Strike tomó la industria del juego por sorpresa cuando el Ministerio de Defensa poco probable que se convirtió en el más jugado juego de acción online para PC en el mundo casi inmediatamente después de su lanzamiento en agosto de 1999", dijo Doug Lombardi de Valve. "Durante los últimos 12 años, ha seguido siendo uno de los juegos más jugados en el mundo, torneos competitivos titulares de juego y la venta de más de 25 millones de unidades en todo el mundo a través de la franquicia. CS: GO se compromete a ampliar en la galardonada CS 'de juego y lo entregan a los jugadores en el PC, así como los próximos generación de consolas y el Mac ".

CS: GO está siendo desarrollado por Valve, en cooperación con sede en Seattle, Hidden Path Entertainment. El título está programado para lanzamiento a principios de 2012 y se podrá jugar en la PAX Prime de este año y la Expo Eurogamer.

DESCARGA desde PutLocker:

[EDIT 10/07/2012] - COMO HACERLO FUNCIONAR

OPCION SI DESCARGASTE ESTA VERSIÓN (SKIDROWGAMES):

Update Fix:

OPCION SI DESCARGASTE LA DE SKIDROWCRACK:

1.Unzip

2.Download and Install Steam Client
http://cdn.steampowered.com/download/SteamInstall.msi

3.Download latest GreenLuma and extract it to your Steam Installfolder
http://www.mediafire.com/?ok3k4hflcp2ksnr

4.Download the Folder fix and extract it to your "C:" HDD
http://www.mediafire.com/?4cly2tc8l4m8jls

5.Download the MP-Fix and extract it to your Game Installfolder
http://www.mediafire.com/?xujrv0rd9s6yc6a

6.Download the Server Fix and extract the File to "X:XYZCounter Strike Global Offensivecsgocfg"
http://www.mediafire.com/?hiw4adtr8ibw3ot

7.Join the Counter-Strike: Global Offensive Network

8.Start "GreenLuma.exe" and Login
9.Start the Game

As Host: Choose "Play Offline with Bots" and wait for other Players
As Client: Press "~" and type into the Console: connect Host-IP
Example: connect 7.0.0.0

BETA VERSION

Son 3 enlaces de 1 GB y otro más de 898 MB, todos online:

INSTRUCCIONES:

Installing the game:
1.Unrar
2.Copy crack to folder
3.Run steam
3.Run csgo.exe to Play

FULL BETA

MÁS CAPTURAS:

Más información ir a la fuente: http://www.skidrowgames.net/counter-strike-global-offensive-full-beta-crack.htmlCounter-Strike: Global Offensive - Full Beta Crack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5045 Favoritos: 19
47 Comentarios Counter-Strike: Global Offensive - Full Beta Crack
funka? hay que correrlo con una maquina virtual?
Es una convinacion Battlefield 3 con cs Source o estoy loco ?
Cita GhosT_GT: Mostrar
Lo estoy por terminar de descargar, en un rato más te lo confirmo, según otros usuarios que ya lo descargaron, funciona de pelos. No necesitas máqina virtual  
Cita pablito95: Mostrar
Es mejor que el source, más real, divertido y violento que nunca
Joya amigo me lo llevo
Una pregunta se puede jugar online ?
genial primera vez q lo veo  
ahora me lo descargo gracias por el aporte vieja!
el juego no funciona ya lo probe  aparece la imagen y queda trabado y se cierra saltando un error de steam config.no pierdan el tiempo no anda
Cita eclipce4: Mostrar
Si lo corres con una reliquia obvio no, checa los requisitos mínimos pá  
Cita Elmaese_22: Mostrar

perdon amigo pero te equivocas feo.tengo un i7 8 gigas de ram placa de videos 6770 dos en crssfire cumplo con los requisitos de sobra.el juego no anda para nada
yo lo descargue a todo el juego pero no supe como instalarlo  
el juego no se instala es ejecutable pero no pierdas el tiempo el juego no anda en la pagina de skidrow tambien tienen el mismo problema no anda
Bieeeen vamo a ver como anda = ) Gracias
En tus sueños de ñina bonita amigo
Cita bender2003: Mostrar

yo no sueño yo vivo lo real tengo lo que tengo rompiendome el lomo trabajando tener esta maquina era mi sueño y lo cumpli por eso digo que me rompi el lomo trabajando para tener lo que tengo hoy en dia.no me importa si un boludo como vos no me cree me lo paso por las bolas.yo se lo que digo y lo que tengo.si no sos capaz de sacrificarte trabajando para tener lo que deseas no es problema mio.y no me rompas mas las pelotas
Cita daniel222: Mostrar

amigo el juego no se instala es ejecutable hice todo como las instrucciones al pie de la letra y no anda a muchos les pasa lo mismo en la pagina de skidrow hay muchos comentarios y dicen que no anda

Oh, entiendo.. lo que pasa es yo lo tengo por la cuenta steam, quizás exista un problema porque no es por steam, pero los de skidrow lo resolverán pronto, estoy seguro!
@eclipce4 yo puedo ser un boludo como bien decis pero como todo argento sos un culo roto y si te rompes el lomo trabajando deja de prostituirte en la zona roja, lo mio era un chiste evidentemente careces del sentido del humor...gente como vos son los que arruinan este tipos de paginas. Suerte flaco y te deseo lo mejor AGUANTE RIVER
gran aporte pero existe alguna forma de jugarlo online ?, x steam si haces una encuesta puedes jugar a la beta gratis, x tunngle se puede?

te pido disculpas por mi contestacion no estaba de humor estaba algo enojado por que no hay manera de hacer andar este juego y estaba bastante de mal humor vuelvo a repetir disculpa mi contestacion
nada no funciona, me llega hasta el menú principal y se queda infinitamente cargando, pero no me sala ningún error del palo steam.
borraron  el crack

no pasa nada pero si funciona. instala steam, abri tu cuenta de steam , ejecuta el juego y fijate que se te sale, luego fijate que en la biblioteca te va a aparecer para descargarlo, descargalo y te va andar con mp y la mar en coche.
@nakongo bajalo desde la pagina de skidrow..!!!  

@RikodouSN si funciona pero te comento que hay otra version para descargar de steam, como dije arriba, de todas maneras para que figure en la lista primero debes ejecutar esta con el steam abierto con tu cuenta... saludos  
@bender2003 pero haber no entiendo, abro steam con mi cuenta, y en cualquier carpeta le doy al exe del counter este, a k le doy al exe o al crack y supuesta-mente después me aparece en steam ? o tengo k meter el juego en una carpeta especial de steam, esk no lo explica en ningun lado, gracias.

ya hice eso amigo y no pasa nada el juego no anda debe ser problema del crack espero pronto haya una solucion lo digo por que lo hice en varias maquinas que tengo y pasa lo mismo no anda
sos un idiota , te tendrian que banear por gil.
coincido creo q no deberias hablar asi de los argentinos ni de ninguna nacionalidad yo entiendo q el contesto mal pero q tenemos que ver los demas no empiecen con esas cosas xq fue eso lo q empezo a quitarme el interes en T!
hace 10 minutos me hice una cuenta aqui,vengo desepcionado de taringa y por lo que veo ya aqui comienzan las ofensas a las distintas nacionalidades por un comentario???? igualito q en taringa!!!! sera lo mismo??? comenzemos por respetarnos,y en vez de decir q no funciona un juego,solo da tu opinion para q entre todos busquemos los errores del juego y entre "TODOS" (disculpen las mayusculas) le encontremos la solucion,no creen q es mejor!!!!!!! un saludo a todos con mucho respeto desde Venezuela!!!!
Cita ellider: Mostrar
Me parece perfecto creo q de eso depende la continuidad y el progreso de esta comunidad yo le tengo mucha fe a IDENTI me gusta y espero prospere contra las leyes anti libertad
Cita Hidragon: Mostrar

se que conteste mal pero estaba en un dia de esos que a uno le molesta todo y ya le pedi disculpas por como conteste.y que sea yo argentino no quiere decir que no cometa errores y los reconozco espero me entiendan amigos.saludos y disculpen mi contestacion hacia bender2003
todo bien amigo me gusta esta comunidad posiblemente me quede tratense con respeto que todos estamos para ayudarnos
@juli15 perdon? lo decis por mi? te referis a las palabras que utilice? primero fijate en vos y como te referis vos a los demas.!? y luego hablamos sino era hacia mi es igual de todas formas... es obvio que desvirtuaron mi respuesta...!!  

@Hidragon Para vos igual... si te fijas en mi perfil... soy argentino y ello me da la autoridad de criticarme y criticar a mi sociedad en particular...!!! por otro lado estoy en identi casi desde el primer dia que estuvo online.... asique a mi no me vengan con las estupideces estereotipadas que escriben todos en relacion a tadinga....!!! saludos a todos !!! y no es nada personal con nadie..!!!

Todo comenzo como una manera de descontracturar el post... y se fue para cualquier parte... mis mejores deseos a todos..!!! y sigan aportando y comentando.!!!    
Instalen steam, juegen TF2 y todas esas boludeces y puede que les caiga la beta, ami me funciono
Ami ni me andan los links del jdownloader lol
pueden subir el crack porfa!! se pudrio el link      
POST Editado, con la ultima información de Skidrow
Y para los escépticos, SI funciona. Si hay dudas, las expresan y tal vez pueda ayudar
tan caidos los links
Cita javito17: Mostrar
eso mismo y hace mas claro el post no se entiende con tanto update
andae bien a la concha de tu tia deja de postear mierda pelotudo verifica las cosas antes de postear
Cita chacal22: Mostrar
La puta que te parió, para ser la beta y pirata estuvo bien, ahora a comprarse la original, a esta ya no le doy update.
che cuando pongo la pass no me funciona!
che antes de descargarlo quiero prenguntar que tengo que descargar y si anda bien para jugarlo con bot digo yo.. es para probarlo a ver si me gusta o no =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!