PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

The Three Stooges (2012) 1080p 1.54GB Lat/Ing+sub

Inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

Título original: The Three Stooges
Genero: Comedia
Año: 2012
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Duración: 1:32Hs
Calidad: 1080p Bluray x264-mkvrg
Resolución: 1920x1040
Formato: MKV
Tamaño: 1.54GB
Idioma: Lat/Ing+sub
Uploader: PostDrax
Unir con: hjsplit

DLC
http://www.mediafire.com/?cebko1mkgeo8m20

Como unir con hjsplit
Link del programa
http://www.mediafire.com/download.php?hrji96950vb6isu

NOTA IMPORTANTE: cuando terminen de descargar los archivos deben hacer los siguiente:

deben sustituir el guion medio por un punto, por EJ: 888888888888888p-mkv.001
                                                                           * les debe quedar así: 888888888888888p.mkv.001

Deben hacer eso a todos los archivos antes de unirlos con el hjsplit
porque los ice así? : para aumentar la duración de los archivos

Problemas para reproducir el vídeo??? te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 8.9.5
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 8.9.5

http://www.mediafire.com/download.php?d78n0q24l0p4md9

The Three Stooges (2012) 1080p 1.54GB Lat/Ing+sub
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3014 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios The Three Stooges (2012) 1080p 1.54GB Lat/Ing+sub
Gracias amigos gran post !  
Gracias Amigo
bienvenido uploader refugiado,te dejo 5,salu2!  
no son los mismo pero el humor sigue, y la peli esta bastante bien. estoy en busqueda de todos los caps de los 3 chiflados originales, cuesta un banda encontrarlos en latino, cuando complete la serie sera uno de los mejores post de mi vida  
excelente ya la he bajado varias veces y ninguna sirve espero que esta sea la buena.....
gracias por la peli
gracias buena comedia para reir un poco
Cita charly88: Mostrar

Cita spartano: Mostrar

Cita crostyth88: Mostrar

gracias a ustedes por pasar por el post y comentar  
gracias bro !!!
@PostDrax brother excelente la pelicula y excelente calidad.... ayer empeze a descargarlo y hoy queria continuar pero veo que ya eliminaron los links   , aver si puedes resubir los links porfa
mil gracias exelente.
desde que empece a postear en identi, mis links mueren muy r?
PD: me suspendieron la cuenta, por suerte la habia subido a una cuenta nueva que habia creado
Amigo puedes volver a subir los ultimos 2 links ? por fa solo me faltaron esas 2 partes  
Cita Mox.ands: Mostrar
en aproximadamente 3 hs estaran de nuevo activos, solo tienes que esperar. saludos
Cita PostDrax: Mostrar

Aaa buenos gracias amigos!
Parece que no conocen putlocker
Amigo los links estan caidos, ya baje 4 archivos, pero no puedo mas bajar el resto  
Por algo dejo de llamarce IDENTI "tus descargas por mediafire" y ahora se llama IDENTI "tus descargas sin limite"
eso quiere decir que no es obligacion subir a mediafire.
Solo es mi opinion
Gracias
amigos no eliminen los archivos q han vajado, ya q son los mismos que estoy subiendo asiq podran continuar.
ya se que esta putlocker, pero ai en lo personal es una cagada, prefiero mil veces mediafire
ya queda menos de 1:30hs para terminar la subida gracias por esperar
Aqui te espero! gracias!
Aqui tambien estoy esperando  me falta solo el 3Stooges888888888888888p.mkv.003 y el 3Stooges888888888888888p.mkv.007 pero como se cayo ahora noc que hacer, espero q lo vuelvas a subir a mediafire y si es ahorita mejor para terminar de descargarla.
@leonardo30 ya estan listos hace unas horas.. perdon por no avisar
bn bn ya hice tus recomendaciones....... sigue con tus aportes  
lo pude descomprimir pro a la hora de reproducir el archivo me sale error .. me puede explicar q paso?
Cita SCristhian: Mostrar
@SCristhian pues acabo de descomprimir y todo esta bien, puede ser lo siguiente:
1- no seguiste los pasos indicados al final del post
2- tu reproductor no reconoce el tipo de formato y/o resoluci?
que reproductor me recomiendas?
Cita SCristhian: Mostrar
pues el que uso yo es el Media player classic 7, hay versiones mucho mas reciente baja el que mas te guste
ahh ya se creo q al momento de ejecutar el jdowloader no deje q carguen bn los archivos creo q  lo cancele y lo descargue asi nomas .... seguro debe ser eso ... xq cuando hago click sobre el video no me sale la descripcion completa abajo .... lo volvere a descargar ma?
@turco082  todos los enlaces estan perfectamente funcionales.. revisa bien los nombres de las partes son del 001 al 008
hola oye los links 2 y 3 no estan que onda gracias
Cita ELIAS_CH: Mostrar
@ELIAS_CH me los an borrado, y como estoy con otras pelis no e tenido tiempo de resubirlos. pero lo are
no estan los links 2 y 3 bro
@beslernava si, me los borraron, ma?
gracias bro..bajando los nuevos links
oye bro otra vez ya te los borraron...me faltaron los ultimos dos
@beslernava eran copias esas, y duraron muy poco jaja, te voy a subir las ultimas 2 partes a 4shared para que termines de descargar la peli. ya me calaron los archivos en MF y si los subo me los borran de inmediato, despues resubire todo de nuevo con diferente peso. esta noche estan listos   disculpa
gracias bro.. ya estoy registrado bajando..
@jmsoler perdon   me olvide, la contrace?
Nuevamente gracias.
@PostDrax no tienes mas link, estos estan muertos!
@cookies95 esto fue publicado hace 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!