Cortometraje El circo de las mariposas avi

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes un cortometraje que narra la vida de un joven que  nació con un impedimento físico que lo llevo a trabajar en los circos ambulantes como FENOMENO, Día tras día y recibiendo humillaciones de los visitantes del circo fueron convirtiendo a este joven en un ser uraño y amargado que llego a considerarse maldito por la vida, pero todo cambia cuando conoce al director de otro Circo llamado Mendez, Mendez el director del circo de las mariposas, le mostró una cara de la vida que no conocía...  

Este cortometraje es altamente recomendado para trabajar con jóvenes y adultos, ya que explora las potencialidades de cada uno de los seres humanos afianzando su autoestima y la determinación.

Imágenes del cortometraje

Calidad: Excelente
Idioma: Ingles Con Subtitulos en español
Formato: Avi
Peso: 224 Mb
Host: Mediafire

Link de descarga:

Video con traducción al español latino:

Este es un vídeo amateur con una traducción al español latino pero la calidad en media y le eliminaron algunas partes sin embargo si lo necesitan lo pueden descargar con IDM u otro programa

Cortometraje El circo de las mariposas avi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7796 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cortometraje El circo de las mariposas avi
Man, muy bueno, vengo de taringa, estoy muy ilusionado con esta p?
Bienvenido no podr?
Es excelente ese cortometraje, solo me queda por decir muchas gracias
Cita holy_diver: Mostrar

que la disfrutes
cual es la pass?
esa historia me hizo llorar  

Resubido a Putloker por que no recuerdo el pass perdonen los inconvenientes, mil disculpas @holy_diver
tranquilo ya la estoy bajando de nuevo, gracias por responder

gracias por entender y la buena onda
oye gran aporte esa pelicula esta muy padre recomendado es muy buena para que puedan reflecionarla
Gran cortometraje, la v?
@Migoel de nada gracias por comentar
EXELENTE CORTO LASTIMA NO ESTA EN LATINO,,,,,,,,,,,,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!