Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Preste

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

TÍTULO ORIGINAL: The Prestige

AÑO: 2006

DURACIÓN: 130min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Christopher Nolan

GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Novela: Christopher Priest)

MÚSICA: David Julyan

FOTOGRAFÍA: Wally Pfister

GÉNERO: Intriga. Fantástico, Magia

PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Warner Bros. Pictures

PREMIOS: 2006: 2 Nominaciones al Oscar: mejor fotografía y mejor dirección artística

chegollo7

Preste
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2474 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Preste
Esta es una de mis pel?
Gracias por el aporte.. pero el Pass ???
FALTA CONTRASE?
@sylar_x @bridth huy se me olvido ya la pongo, gracias por avisar.
ufff que exelente pelicula gracias por compartir ...... amigo una pregunta que formato es gracias..
@VITIKO mp4, la pelicula es muy buena  
gracias amigo + 5
Y RECOMENDADA  
@VITIKO a vos amigo por comentar y por los puntos. saludos
@VITIKO jaja gracias amigo  
falta la parte 11 hermano si la pudieras revisar porfavor
ha y se me olvidava muchas gracias por compartir exelente pelicula @chegollo7
@oosmarr amigo si esta acabo de descargar el archivo de texto y estan todas las 12 partes, aca te dejo una prueba:
descargando aver qe tal..... de antemano gracias por el aporte!!!!!!!
mi hermano te pido mil disculpas no entiendo como no me salio pero efectivamente estan todas las partes de antemano te agradesco tu aporte y de igualmanera te agradesco tu pronta respuesta muchisimas gracias
@oosmarr Tranquiilo que la disfrutes!!
listo mi  hermano ya disfrutandola muchas gracias
@Dagom Gracias por comentar amigo, la pel?
gracias que buen aportazo buenisima
@skapante si funciona amigo, pon chegollo7 (en min?
cuanto pesa? descomrimido? porque quiero saber si lo puedo grabar en un dvd comun de 4Gb
@MidgarJT Si puedes pesa 1,72 gb.
haaaaaaaaa, pense que comprimido pesaba 1,72gb y despues descomprimido me iba a llevar uan gran sorpresa ajajja gracias por respoder, muy buen aprote  
wow, muy buena peli..... recomendadisima gracias!!!!!!!!!
el archivo numero 10 me trae complicaciones, por que es el ?
@vataka ya lo estoy resubiendo, no se xq pasa esto, en la tarde descarba sin ning?
me pasa lo mismo el 10 no baja, ya intente con todo y nada, espero que lo resubas luego, y gracias por la peli se ve que esta rebuena
@vataka @ojodeagu link 10 re subido y funcionando, descarguen el archivo de texto de nuevo.
Man, ayer descargue 9 partes me faltaba el 10, que ahora ya lo subiste   , pero una consulta, hoy cuando prendo la PC, ya no estan las otros 9 archivos, por si acaso no sabes que habr?
@lukasronny rayos ni idea, buscalos en la de descarga.
@lukasronny en la carpeta de descarga.
amigo el link 10 esta caido  
@Petus2012 otra vez, dejame revisar
@Petus2012 amigo intentalo de nuevo, ya lo revise y esta funcionando:
Invalid or Deleted File pagina directa y el jdownloader no se encuentra el archivo, te agradesco el esfuerzo, plis sigue intentando, gracias
carton lleno, hay que bajar el link 10 desde la carpeta contenedora, garcias por tu pronta solucion y gracias por la peli
Cita chegollo7: Mostrar
amigo..... cuando agrego el link me dice q esta 100% fuera de linea  
eliminaron la parte 10, resubilo por favor, me quiero matar  
problema al descomprimir el link 10 nuevo, con los link anteriores, pide contrase?
@MidgarJT @ojodeagu la resubire pero esta vez a putlocker ya MF, me esta dando muchos problemas.
@ojodeagu no borres lo que has descargado voy a volver a subir la parte 10.
ok espero el 10 en putlocker, definitivamente el 10 no corre en lo nuevos link y gracias por tu esmero y pasiencia
@ojodeagu creeme que ya paciencia no me queda mucho, ojala fuera este post solamente, pero me esta pasando en varios.
como hago para descargar el link 10? donde los resuviste????  
@Petus2012 @ojodeagu @MidgarJT ya stoy resubiendo (de nuevo) la parte 10, pero esta vez a putlocker para evitar inconvenientes.
podrias comentar cuando este lista la parte 10 en putlocker? gracias
@Petus2012 @inavox @ojodeagu @MidgarJT ya esta descarguen el archivo de texto, el unico link que esta por putlocker es la parte 10.
ok parcero muchas gracias la sacaste del estadio con este gran aporte, gracias por tu paciencia...          
no la he visto pero el trailer me convenvion Descargando gracias:D
amigo.... ya descargue la parte 10 ahora el problema es cuando descomprimo aparece error    
dice q es error de contrase?
a mi me tira un error con el fichero 12 al descomprimir, es justo cuando va en el 87% por ahi, y salta el error  
si a mi tambien hahaha ahora es la parte 12 la del error y ya la descargue varias veces
Jajaja bendita parte 12, creo que voy a desistir hasta nuevo aviso ^^

No te martirices, sabemos que cuando tengas tiempo vas a resubirla, y el que no tenga paciencia pues que busque por otro lado
me acaba de saltar error en la parte 12, ya lo descargue varias veces no puedo tener tanta mala suerte  
@chegollo7 ya tengo cuenta en putlocker pero como hago para encontrarte??
animo amigo chegollo7 no es el fin del mundo date tu tiempo para arreglar los link, tengo mis trucos y pude descomprimir la peli, obviamente me falto la parte final que es hasta donde manda el error el link 12, esperare a que lo puedas reparar, como el error viene del link 10, ?
Cita ojodeagu: Mostrar
Cita: Mostrar

Creo que ya entendi?
amigo trata de resubir la parte 12 porfa
@Jose_ig @miguelenam @santi_rawr @MidgarJT @ojodeagu les pido disculpas a todos por no responder, lo que pasa es que no ten?
@chegollo7

Empez?
esta bien esperaremos de antemano gracias y tomate tu tiempo  
@Jose_ig @miguelenam @santi_rawr @MidgarJT @[email protected] ya esta toda la pelicula resubida, les dejo los links directos sin archivos de textos, son solo 4 links 3 de 500mb y uno de 271.52mb.
igual podrias hacer el esfuerzo de resubir solo la parte 12, que es la que nos faltaba a varios, para no tener que descargar todo de nuevo, pero igual gracias
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me quiero volver chango mi DESCARGAAAA!!!   . podrias resubir la parte 12 ? por favor y si tengo que si o si descargar todo de nuevo avisame, se agradece el esfuerzo  
@MidgarJT @Jose_ig diganme ya lo estoy subiendo.
@MidgarJT @Jose_ig quise decir ya lo estoy subiendo.
huy si seria excelente que resubieras el link 12 porque ya varios habiamos descargado todos los link seria excelente que subieras la parte 12 para los que nos falta          
Mediafire me suspendio una de mis cuentas, una razon mas para cambiarme a putlocker:
y bien hiciste en cambiarte, se van de tema los de mediafire  

Era cuesti?
@miguelenam @MidgarJT faltan 35 minutos para que se termine de subir la parte 12.

avisa cuando este subido
descargando la ultima parte gracias @chegollo7  eres
volvio a tirar error la parte 12  
pero no importa la descargare como la subiste ahora  
siii volvio a tirar el error pero dice algo como contrase?
@Petus2012 creo que ya se cual es el problema, si quieres subo la parte 12 de nuevo que estoy casi seguro te va a funcionar, o las descargas desde el principio como la puse ahora?
no pues yo prefiero que subas la parte 12 y gracias por la amabilidad y la paciencia parcero en la buena.... es mejor que subas la parte 12 ya que no cuento con un internet muy veloz.... muchas gracias...        
a mi tambien me salto el error de la parte 12, otra ves, asi que esperando tu ultimo esfuerzo porque sino de aqui en mas lo descargo con los link nuevos, como siempre gracias por el esfuerzo    
ya la he descargado con los links nuevos y se mira a la perfeccion

La pelicula de los links originales se llamaba "El Gran Truco" mientras que la del link ?
Igualmente no te preocupes, no tardo nada en bajar todo de vuelta ^^
Es m?

[JD]

http://www.putlocker.com/file/BE97569CDD7CB3FC
http://www.putlocker.com/file/0A9A58BDC7052EE3
http://www.putlocker.com/file/5A38AE8AC2055F45
http://www.putlocker.com/file/3B38B71BD25556E7

[/JD]

As?
Me corrijo, es un error de Identi, exc?
ohsi! los links de Putlocker andan al 100% acabo de terminar de descargarla Muchas Gracias Compa?
gracias chegollo7 por los nuevos link andan a la perfeccion ya vaje y descomprimi, la peli se ve a la perfeccion, ah no importa el orden de como subas los link ya que el jdownloader los ordena automaticamente, yo tambien fui usuario de T!, y de MF espero que a identi no le pase lo mismo y se le suban los humos a la cabeza, aguante megauopload nunca nos dejo tirados. Espero que sigas asi, tienes un muy buen futuro por delante
@santi_rawr @ojodeagu Gracias por sus valiosos comentarios amigos, saludos
Gracias por este aporte y por tener la amabilidad de subir la parte 12  nuevamente ... no cambies
@ledde Gracias por los puntos amigo
la parte 4 me dice contrase?
ahora me funciona, vale se ve excelte al pelicula
muy buena peli viejo, gracias por subirla y compartirla. Se ve exelente.  
@racxx Gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!