datos corruptos en Memory card?[PS2]

No podes guardar partidas en tu Memory Card?
Con este programa vas a poder formatear tu Memory Card y dejarla OK.
Lo probe en Memory Card de 8 Mb. Sony y funciono la dejo OK. Obviamente al formatear la Memory Card esta pierde todas las partidas que tenias guardadas

Lo que debes hacer es bajar el programa MCard Killer y descomprimirlo.
ya que es una imagen iso, debes grabarlo con el nero, alcohol 120% en un cd/DVD cualquiera a velocidad (recomendada) 4x.
Luego poner la memory card en play y el disco grabado.
Por ultimo prender la play2 y el programa te pedira que presiones cierto boton y listo (si mal no recuerdo era start).
a mi me sirvio mucho, porque la memory no me guardaba nada. y no me daba opcion de borrar los archivos corruptos.
recuerdo que se pierden todos los datos!!!
mi memory era de 8mb.

http://www.mediafire.com/?i0ygdqou21kr2m4

pesa poco menos que 450K y la verdad. me soluciono el problema.

recomiendo probarlo antes de tirar la memory.

saludos!!
datos corruptos en Memory card?[PS2]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4665 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios datos corruptos en Memory card?[PS2]
buena! no sabia de esto.. a tenerlo por las dudas!!
Cita darkviktor: Mostrar
a mi me salvo! y por lo que pesa el .rar, conviene tenerlo en una carpetita con cosas utiles.

eso me pasa a mi la mierda de la memory no me guarda nada voy a probar con esto a ver que onda la mia es de 64 mb
mi memory guarda pero despues de1 o 2 dias me que la formatee so sabras me pasa eso?
Cita ww456: Mostrar
no te entendi :/

Cita Chiflado: Mostrar
perdida por perdida, proba a ver que onda.

gracias a todos por comentar
buen aporte !!! lo descomprimi y no sale el iso , sale 2 extension de video sera eso lo que decis?
muy bueno soy el unico al que el mediafire le esta descargando lento los archivos?
Cita dagonet: Mostrar
con un programa tipo nero, o alcohol copias la carpeta descomprimida en un CD.
sin entrar a los archivos. copias la carpeta. los programas la detectan como ISO
Cita BloodStone: Mostrar
a mi me esta dando un dolor de cabeza con otro programa para particiones.
los voy a emprezar a subir a putlocker
@bracajuan que raro ayer me andaba descargando con velocidad normal el mf (400kb/s) y ahora solo a 10 :/
@BloodStone mediafire esta muy rara ultimamente, veo a varios usuarios cambiando cuentas a putlocker
Cita Chiflado: Mostrar
Amigo avisa como te fue con tu memory!  
hola, tengo una de 64 y me apareceron esos cuadraditos azules ... son los mismos??? emm... lo voy a probar
@gonito_99 adelante. se pierden los tados, pero se recupera una memory que antes estaba perdida

Cita bracajuan: Mostrar
ok, gracias..
gracias man pero creo q es mi puerto de memoria lo q esta mal saves algo de eso xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!