nicko_564
"Al fin de vacaciones!!!! a empezar a subir lo pendiente"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

megapost, mas de 100 juegos nds

mas de 100 juegos de nds super comprimidos

esta es la lista de los juegos que subiré en caso de que necesiten alguno urgente me avisan,el link de mas abajo es una carpeta con los juegos que he subido hasta ahora, ire actualizando esta carpeta cada cierto tiempo estos son todos los juegos que tengo pero TODOS ESTOS NO ESTAN EN LA CARPETA ahora solo tengo unos 12 juegos subidos pero seguiré subiendo hasta tener la lista completa. estos son los juegos:

profesor layton y la caja de pandora
time hollow
pokemon platino
pokemon rangers-trazos de luz
pokemon vs nobunagas ambition
dragon ball kai ultimate butouden
madagascar 2
mario y luigi partners in time
inazuma eleven 2 ventisca eterna
devil survivor 2
pokemon card game japones
call of duty black ops
pokemon dash
lego harry potter years 5-7
lego star wars the complete saga
kirby mass attack
pokemon edicion blanca
new super mario bros 3 (mod)
lufia
one piece gigant battle
dragon quest 6
lego piratas del caribe
yoshi island
naruto shippooden naruto vs sasuke
kingdom hearts recoded
the world ends with you totalmente en español
kingdom hearts 358/2 days
metal slug 7
super scribblenauts
dynasty warriors ds fighters battle
rabbids go home
lego harry potter years 1-4
megaman zero collection
last window the secret of the cape west español
galactic taz ball
warioware do it yourself
pokemon soul silver español
glory of heracles
pokemon mistery dungeon explorers of sky español
dragon ball attack of saiyans
fifa 10
kirby super stars ultra
naruto shippuuden ninja destiiny 2
dirt 2
mario and luigi in bowser inside story
digimon world dawn
need for speed nitro
another code-two memories
worms-open warfare 2
naruto shippuuden ninja coucil 4
rhytim paradise
final fantasy cristal cronicles echoes of time
gta chinatown wars
spectrobes
fifa 09
final fantasy cristal cronicles
mario y sonic at the olimpic games
mario party ds
contra 4
los simpsons el videojuego
kirby mouse attack
wario master of disguise
tetris ds
nanostray
sonic rush
warioware touched
solatorobo
ghost trick phantom detective
sonic all star racing
sonic clasic collection
drawn to life
Katekyo Hitman Reborn ! Ring Struggle
Katekyo Hitman Reborn - Fate of Heat
Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour
Katekyoo Hitman Reborn! DS Flame Rumble X - Mirai Chou-Bakuhatsu!
disgaea ds
children of mana
dragon ball origins
Katekyoo Hitman Reborn! DS - Fate of Heat III - Yuki no Shugosha Raishuu!

Enlaces De Descarga

bueno eso es todo y recuerden iré actualizando este post continuamente y en caso de que quieren un juego urgente me avisan y lo subiré de inmediato pero debo decirles que me demoro harto en subir cada juego por lo que no esperen que apenas me pidan el juego el link este ahí en la carpeta,ademas decirles que los juegos que suba estan muy comprimidos por ejemplo un juego de 60mb pesa 30mb, bueno eso es todo, espero que les guste

los juegos que he subido hasta ahora son :

rayman ds

nintendogs-daschund and friends

okamiden

ace attorney investigations:miles edgewort

beyblade metal fusion ciber pegasus

golden sun dark dawn

inazuma eleven 3 sekkai heno chousen:the ogre

jump ultimate stars español

mar heaven:boukyaku no clavia

dragon quest 4

naruto ninja coucil 2

pokemon mistery dungeon:explorers of sky

sands of destruction

dragon ball z supersonic warriors 2

megaman battle network 5-double team

lego star wars 2-the original trilogy

crash boom bang

mario slam basketball

castlevania portrait of ruin

hotel dusk room 215

naruto ninja coucil 3

digimon world dawn

call of duty 4 modern warfare 1

call of duty modern warfare 3 defiance

phoenix wright ace attorney

the legend of zelda:phantom hourglass

n plus o n+ (juego simple y muy adictivo se los recomiendo)

batman lego

final fantasy tactics a2 grimoire to rift

naruto path of ninja 2

fire emblem shadow dragon

rayman raving rabbids tv party

metroid prime hunters

Dragon Quest V Hand Of The Heavenly Bride

super mario 64 ds

megaman zx

yu-gi-oh nightmare troubadour

custom robo arena

suikoden tierkreis

naruto shippuden ninja coucil 4

valkirie profile covenant of the plume

mar heaven boukyaku no clavia

naruto shippuuden ninja destiny 2

bleach-dark souls

soma bringer (rpg algo desconocido)

phoenix wright:justice for all

phoenix wright:trials and tribulations

apollo justice:ace attorney

winDS pro(emulador)

Mario Kart DS

Katekyoo Hitman Reborn! DS Flame Rumble XX - Kessen! Shin 6 Chouka

megaman zero collection

Katekyoo Hitman Reborn! DS - Fate of Heat III - Yuki no Shugosha Raishuu!

galactic taz ball

call of duty:modern warfare mobilized

scribblenauts

sumon night X: tears crown

kingdom hearts re-coded (muy recomendado)

rune factory 1

yoshi island ds

dragon quest 6:realms of reverie

lego:piratas del caribe

age of empires-mitologies

animal crossing

the world ends with you

another code:two memories

bomberman

bubble bobble revolution

resident evil:deadly silence

metal slug 7

assasins creed

call of duty world at war

call of duty  black ops

bust a move ds

castlevania:dawn of sorrow

castlevania:order of ecclesia

children of mana

cooking mama

digimon world

commando steel disaster

chrono trigger español

digimon world dusk(la otra version de digimon world dawn)

disgaea ds

dragon ball origins

dragon ball z attack of saiyans (rpg)

dirt 2

drawn to life

dynasty warriors

profesor layton y la caja de pandora

fifa 09

fifa 10

cualquier consulta me la preguntan, por ejemplo errores tipo de juego...etc
megapost, mas de 100 juegos nds
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6164 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
124 Comentarios megapost, mas de 100 juegos nds
esto lo vi posteado hoy.
Cita el_roro_09: Mostrar
si es el post de pedidos de juegos de nds es el mio pero este esta mejorado ya que antes podian pedirme juegos pero ahora subire los juegos por lo que el otro post quedo casi en el olvido
man yo e querido uno que se trata de detectives, es creo un abogado, no lo tendras?
Cita Lios95: Mostrar
puede ser last window o hotel dusk o algo asi es time hollow dime el nombre del juego y lo buscare
tambien puede ser phoenix wright
hay emulador para psp ?
pero cuantos juegos me llevo un par xD....muchas gracias!!!  
Cita Cloudgames: Mostrar
psp? por que preguntas eso en un post para ds si es para ds esta el desmume es el mejor emulador de ds
Cita yulz: Mostrar
si deseas otro que este en la lista o no esta me puedes decir y lo buco y lo subo
recuerden que voy actualizando la carpeta cada 3 juegos subidos  
Cita Zero_FX93: Mostrar
muchas gracias estoy intentando hacer un post bueno pero lo extraño es que nadie me pide juegos por lo que subire todos en orden como los tengo en el pc
acabo de subir 3 juegos mas por si los quieren son:hotel dusk room 215,naruto ninja coucil 3,digimon world dawn hotel dusk es de detectives naruto de peleas y aventura y digimon es como el pokemon(para mi es mejor este juego que los pokemon),bueno mañana seguire subiendo juegos
una pregunta ¿ están buenos los juegos que he subido? ¿tienen errores? espero que respondan esta pregunta ya que me servirá para mejorar el post,hasta ahora e subido 23 juegos supercomprimidos (inazuma eleven 3 normalmente pesa 528 mb y en los enlaces pesa 250) bueno espero que alguien me responda y espero sus peticiones de juegos, bueno eso es todo y gracias por ver mi post
@nicko_564 yo ya descargue el de el profesor leyton y  el de M.A.R  y funcionan perfectamente ahora podrias subir por favor el call of duty modern warfare 3 k c¿veo k lo tienes en la lista
Gracias de ante mano  
Cita mosho4: Mostrar
ok lo subire de inmediato recuerda es el modern warfare 3 defience
Cita nicko_564: Mostrar
bueno no se que tenga de diferencia con el moder warfare 3 normal pero seguro k estara muy bueno Gracias  

En cuanto esta que lo quiero jugar
no tengo tiempo para subirlo ahora,lo subire mañana pero debo advertirte :este call of duty no es ni parecido al de xbox o ps3,es bueno pero no se compara al de estas consolas
ese mero era el phoenix wright , tenia el nombre en la punta de la lengua pero no me acordaba, lo podrias subir man? Es que antes lo jugaba pero no me lo pase todo
oye y no podras subir tambien el emulador man? Es que cuando formatie lo perdi por sonso,
 si podras? De antemano saludos y gracias de una vez por estos juegos. Seguro pasare horas frente a la pc si me consigues el emulador y el juego. Gracias.
podrías subir el Dementium: The Ward y el Pro Evolution Soccer 2008/2007 por favor!!...gracias y buen trabajo!!!  
@nicko_564 disculpa tenia otra ventana abierta y me equivoque al dar click en las pestañas u.u
Este post es una copia del mio, de que pagina vienes? quereis destrozar esta pagina igual que las demas,por favor users pasaros por el original
http://www.identi.li/index.php?topic=91937
Me pondre en contacto con el staff de identi para solucionar esto.
@el_roro_09 mi post no cayo en el olvido, solo tiene un dia, gracias por decirselo a este user destrozapaginas sin ideas.

El usuario que agradezca este post copiado ahora que lo sabe no creo que merezca el minimo de respeto por mi parte y se lo hare saber, no debemos permitir el sabotaje en identi.
Por favor si has copiado hasta el titulo macho es que no tienes ninguna idea propia?
excelente post!!!!
saludos  
Cita min71: Mostrar
mira si te enojas tanto cambiare el titulo pero terminara siendo casi lo mismo ademas no hice este post pensando maliciosamente o para copiar a alguien, solo quize compartir mis juegos si tanto te molesta simplemente decir que he echo este post lo he hechopara compartirlo, no para subir de rango o ganar puntos.
estoy ahora subiendo el cod mw 3 luego subire phoenix wrigjt y finalmente dementium2 y el pes 2008/2007
ya subi el modern warfare 3 espero que te guste
ya subi el phoenix wright y en cuanto al emulador que alguien que llegue a ver este mensaje me diga cual es el mejor emulador de nds por favor
Cita yulz: Mostrar
encontre el dementium pero tiene errores y el pes 2008 tambien lo encontre pero pesa 128mb asi que me demorare, te aviso que para nds es mejor el fifa que el pes
Muchas gracias ya lo descargue solo que ahora no tengo el ds aqui   Por la noche lo pruebo pero se que estara bien porque no me ha fallado ninguno de tus juegos
Saludo s  
ok y gracias por descargarlo y espero que te funcione
Informate que es un repost antes de hablar amigo
@nachscratch se lo que es un repost en identi "si no son los mismos links no es repost" y no acuse de repost, acuse de copiar idea, planteamiento y titulo y por lo menos sirvio para que cambiara el titulo
@min71 quiero pedirte disculpas con lo del repost y eso mira te lo explicare todo, ayer tuve la idea de hacer un post con pedidos de videojuegos de nds (si te fijas que lo tengo) pero al ver el tuyo dije "siento que mi post es igual,pero de calidad mucho menor" por lo que hice otro post en el cual subía todos mis juegos en una carpeta que es exactamente este post y lo del post en "el olvido" no era el tuyo era mi antiguo post,ya que yo jamas diria eso ya que no quiero hacerme rivales o algo asi y si te afecto de alguna forma lo lamento mucho ademas de que  todo fue un malentendido,por que he leido en tu perfil que yo habia dicho algo del post en el olvido y que querias denunciarme,ademas cambie el nombre del post que era el nombre del tuyo y si lees bien veras que digo que es mi post,el de los pedidos,el cual no resulto al ver que tu post era mejor y mas confiable.
lamento haberlo escrito mal y espero que lo entiendas ya que solo he hecho este post para subir mis juegos y no para pelear de alguna forma con alguien,espero que veas mi otro post de los pedidos (el cual no uso) y tambien veas el comentario que hice respondiendole a@el_roro_09 que me decía que lo había visto en otro lado y crei que hablaba del otro post mio.mis mas sinceras disculpas,espero que entiendas.@nachscratch gracias por ayudarme a darme cuenta del error ya que al leer el "repost"me di cuenta que habia cometido un error
@min71 ademas si ya no puedes aguantar que este post siga en identi lo sacare ya que solo hice este post para saber que se sentía pero por lo que a pasado ahora me he desanimado de hacer post,incluso estaba pensando en hacer uno con juegos de wii pero si por cada post que haga ocurrira esto entonces volveré a hacer lo que hacia en identi antes,ver posts y descargar
@nicko_564 ningun problema contigo, ya se me paso el enfado, al contrario, disculpa tu por como me puse, por eso no te conteste a tu primer comentario para dejar la cosa como estaba pero como despues vino @nachscratch y me cito si tuve que contestarle, deja el post que es otra occion de descarga de juegos nds para los users ,bienvenido a identi y que tengas suerte
wow de verdad muchas gracias, si quieres que te diga la verdad,nunca creí que me perdonarías pero debo felicitarte ya que tu post esta bien bueno,intentare no subir los juegos que tu subas para que asi nos complementemos de alguna forma,se puede decir que mi post es un 2º post del tuyo,bueno eso es todo
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=6462 este post se puede decir que destruyo mis ganas de seguir subiendo juegos,incluso pensaba eliminar el post pero he hecho las paces con min71 por lo que subiré todos los juegos que faltan y avisar que en caso de que quieran dar puntos no me los den ya que no los quiero ni los necesito,ademas que solo con sus comentario y sus descargas soy feliz, gracias a todos los que les gusta este post y espero que sigan descargando y comentando.
@min71 @nicko_564
Estas cosas son detalles que suceden aveces, yo tenia entendido que para crear un post hay que ver si lo que posteo esta o no posteado con anterioridad, fue un error de nicko, pero como dije es un detalle min71 deberia haber dialogado en vez de atacado, creo que identi se caracteriza por los usuarios, ya que identi la hacemos nosotros mismo participando en la pag.
Que bueno que se soluciono y que min71 no haya mal interpretado mi comentario.
Saludos
@nachscratch de verdad a pesar de que tu comentario fue corto te puedo decir que a ayudado mucho y te agradesco mucho que hayas dicho esto por que sin este comentario habria cerrado el post y min71 habria quedadoo enojado y sin entender la verdadera historia.gracias por todo
@nicko_564 tu sigue subiendo tus cosas, si no copiastes los links de otros no es repost, entre mas cosas aiga en identi mejor,
yo cuando recien entre aqui llegue buscando una pelicula de estreno , llegue y habia varios post de la misma pelicula pero con distintos link y unos ya estabn caidos y otros no, y eso era lo bueno que si uno estaba caido estaba el otro post que los links estaban buenos, por eso creo yo que si los links de @min71 o los tuyos bueno irnos con el que no esten caidos, ademas creo son los unicos de identi que solo postean juegos de nds,
si hay uno que otro usuario que postea juegos de nds pero no como ustedes, que postean varios y hay para elegir,
es mas mañana mismo yo les doy 5 puntos a cada uno , se que no es mucho pero de algo sirve,
@nicko_564  y @min71  los grandes de juegos NDS DE identi  
saludos y espero no se ofendan con esto, y estemos bien en identi.
a y gracias por el juego ya ando viciando, es uno de mis favoritos., no te preocupes por el emulador ya me descargue uno, entre a mi ex pagina y ahi estaba , saludos y suerte con esto.  
te debo decir que phoenix wright tiene 3 juegos ademas del que te pase y son todos muy buenos,hasta sehace una historia entre todos estos,si los quieres todos me avisas y los subo
por que nos vamos a ofender,muchas gracias por comentar y de verdad si quieres no me des los puntos,con solo el hecho de saber que alguien descargo alguno de los juegos que he subido estoy feliz,muchas gracias por todo el apoyo y simplemente decir que seguire subiendo uego hasta completar la lista y ademas @Lios95 te debo avisar que mi juego favorito de nds es phoenix wright por lo que subire todos sus juegos hoy y espero que los descargues
Creo que estrene tu casillero para que veas que no te guardo rencor.
@nachscratch ya le pedi disculpas porque me puse algo (bastante) agresivo.
@nicko_564 Tengo curiosidad, no vendras de T ?
te digo la verdad simplemente soy un joven de 15 años que quiso experimentar lo que se sentía subir un post y a la ves ayudar a la gente con los juegos que no encontraban, en verdad soy un novato que solo quiso ver un numero alto de visitas y descargas. y finalmente quiero agradecerte los puntos ya que nunca pense conceguir algun punto con este post de novato  
me alegro que andemos bien por aca en identi, una buena comunidad sin duda,  
oye man no sabia que habia otras versiones de phoenix wright   bueno pues si los tienes adelante subelos que seguro me los paso todos en estas vacaciones, oye pero estan todos para nds?
si estan para nds pues subelos amigo, que aqui hay un fan de ese o esos juegos, bueno dos porque dices que tu tambien   , gracias por el juego amigo y saludos. te sigo.
@Lios95  son 4 phoenix wright, el ace attorney,el trials and tribulations,el justice for all y el apollo justice:ace attorney,los he completado todos y te debo decir que no te aburriras de jugarlos
@nicko_564 orale pense que nadamas habia uno , es que pusiste no lo habia jugado, creo es otro, ya me pase el primer caso, oye y si los puedes subir los games? si estan para nds subelos porfa, es que estoy de vacaciones y me gustaria jugarlos.
@Lios95 estoy subiendo otros juegos ahora,pero en un rato subo los otros 3 ya que el phoenix wright es muy largo,te tardaras mucho en pasártelo,pero lo disfrutaras,subo estos 3 juegos y subo los phoenix y cuando los suba te aviso y te digo la cronologia para que entiendas la historia
@nicko_564 ok man me avisas, casi siempre ando por aca en identi.  
@Lios95 ya e subido los otros 3 juegos,la cronología es: ace attorney (el que estas jugando) después viene el justice for all,luego el trials and tribulations y finalmente el apollo justice:ace attorney,espero que los disfrutes
GRacias hermano me llevo bleach y me llevara jump stars pero solo si esta en ingles o español porque japones no lo entiendo muy bien
@Oscarguns el jump esta en español japones,lo entenderas perfectamente,lo que quiero decir es que se puede jugar aunque este en apones,en el tutorial fijate bien,ya que dice los botones con los que tienes que pegar,pero descargalo,no perderás nada dascargandolo,si hay algo que no entiendas me dices y te ayudo,ya que lo complete y es muy fácil de entender
@nicko_564 Ok bro gracias por tu aporte apenas doble los que me llevo vengo por mas lastima que no te pueda dejar puntos

El no$Gba 2.6 es el mejor y el mas rapido  
@Oscarguns no te preocupes por lo de los puntos,con solo descargar algunos juegos soy feliz ya que por cada descarga siento que hago algo por alguien
@xmanuel316 gracias por el dato,pondre el emulador luego en la carpeta
Mejor descarga el Wind pro que ya hay nueva version y ahi estan todos esos emuladores y mas y no es pesado http://windsprocentral.blogspot.com/
a mi gustaria que subieras juegos para niñitas ya q tengo 1 de 5 añitos   . gracias por compartir!!!!!!!!!!
@loisvina http://www.identi.li/?topic=91937#comment_817123 en este post tienen juegos que quiza te gusten,este post no es mio pero creo que aqui encontraras los juegos que necesitas
disculpa las molestias pero nose si podrias conseguir el de  dementium the  ward
y subir el de mario kart ? muy buen post  
el dementium lo he buscado en todos lados y sale malo siempre,al iniciar borra el grabado y no empieza y el mario kart lo subo ahora
@Mastermal  ya subí el mario kart, es muy buen juego,para mi es el mejor mario kart, y jugar de multiplayer te dará horas de entretencion es un juego excelente y espero que lo disfrutes
ok muchas gracias  
algun juego de simulacion que tengas y me recomiendes?  
@Mastermal simulacion tengo animal crossing y los rune factory que son rpg-simulacion,si los quieres me avisas y me explicas bien lo de simulacion que no entiendo muy bien este tipo de juegos,ya que tal ves tenga mas pero no se que tipo sean
me gustaria el de animal crossing simulacion es como crear nose u n parque de diverciones o como simcity :3 bueno asi conosco esos juegos muchas gracias
a ver tengo animal crossing,rune factory 1,2 y 3 y un harvest moon en ingles
me gustaria el de animal crossing y el de rune factory 1 :3  
y aun sigo agradecido por los juegos
@Mastermal  ya subi los 2 juegos,que los disfrutes
lo lamento me tuve que ir por mi nintendo DS muchas gracias  

disculpa el de resident evil merece la pena jugarlo?
@Mastermal si has jugado los primeros resident evil como el 1, el 2 y el 3 te gustara el deadly silence que es el de ds
ok ok de hecho me encata :3 una pregunta nose si me puedes conseguir el de trauma center que me encanta pero no lo encuentro ;w;
@Mastermal ya subi el trauma center,es el 1 en un tiempo mas subire el 2 pero por un tiempo juega el 1,el juego pesa muy,pero muy poco
ok muchas gracias esperare el  2 el 1 me encanto lo que jugue xD :3
@Mastermal en subir el 2 me demorare ya que lo tengo en otro pc pero por mientras completa el 1
@Mastermal he subido ahora el resident evil deadly silence,esta en la carpeta y espero que te guste
tengo un aviso para todo el que lea este mensaje,tengo the world ends with you(un gran rpg para ds,uno de los mejores juegos de la consola,lo tiene de todo,buena historia,buen modo de juego y larga duracion)en español con voces en español,este juego es algo dificil de encontrar pero yo lo tengo, el que lo quiera descarguelo y si lo quier con voces en inges tambien lo tengo y espero que disfruton de mi post  
gracias por el de resident evil este post esta de diez  
@Mastermal  si quieres puedes seguir pidiendome juegos,ya que no se me hace ningun problema subirlos
lujazo de post camarada
@gronda muchas gracias,espero que descargues varios juegos y los disfrutes ,tambien puedes pedirme juegos si es que necesitas algunos
hombre pues muchas gracias,lo tendre en cuenta mi hermano,gracias de nuez!!
el de metal slug 7 lo podrias subir?
@Mastermal espera un poco que ya estaba subiendo unos juegos ahora,cuando termine de subirlos,subo el metal slug 7
@Mastermal ya subi el metal slug 7 si has jugado los anteriores te gustara pero a mi no me gusto tanto como los anteriores,pero aun asi es muy bueno,espero que te guste
no sabes si los juegos tienen multiplayer online o algo asi y cuales juegos serian y muchas gracias por el metal slug ^^ soy muy fan aunque cierto el 7 no esta muy bueno
@Mastermal depende de si los juegas en ds o en emulador,por ejemplo el mario kart ds lo puedes jugar online, pero no se que otro juego se podra jugar online,lo buscare o tambien lo puedes buscar tu,pero el que se que es online es el mari kart
perdon por no contestar pero estaba muy entretenido probando los juegos  
muchas gracias por la informacion
oye una cosa me podrias decir juegos que esten muy divertidos

y no se si conoscas algun juego de dibujo o algo si?

gracias
@Mastermal  wario ware touched es muy entretenido,es de minijuegos, mas bien dicho microjuegos,te lo recomiendo mucho,tambien el scribblenauts,debes escribir lo que quieres hacer,mejor que lo juegues ya que es dificil de explicar
gracias y aun asi busco un aplicacion para dibujar y la encontre se llama colors :3
no me puedes conseguir plantas vs zombies lo eh buscado la tarde pero no lo encuentro ._.
@Mastermal ok ahi lo busco y lo su
@Mastermal ya subi el plants vs zombies,que lo disfrutes
muchas gracias me gusto :3    
ke wen post te pasate gracias
hey yo tengo el dementiun y me funciona bien pero a mi no me gusta no se los jueguegos de terror para la nintendo no pintan nada bien  
Hola amigo quiero hacer un pedido de todos los juegos de Pokemon aver si me puedes mandar o postear los links, se agradeceria y ya por ultimo como saber cuando se este actualizando el post??
mepuedes dar el lik del el  emulador
@TheLocnes esta en el elnk es el windds pro, si lo traduce sale vientos pre xd
no tienes fifa street 3
para los que se han dado cuenta no he estado subiendo juegos por el hecho de que no tengo internet pero ahora estoy en un proceso de hackeo por lo que en un tiempo mas volvere a tener, espero que me entiendan y sigan descargando los juegos que he subido  
Gracias! me llevo unos cuantos para mi prima
+5
ok un bnen post    
@Jonymaco muchas gracias por los puntos
por favor a los que se han pasado por este post y no han dejado puntos,por favor pondrian dejarme 4 para subir de rango,gracias de antemano
Okami den Plz subelo
graxx amigo me urgian juegos grax enserio hermano     espero sigas subiendo   ahora creo ke me ire a jugar un rato  
@septor ok gracias por descargar y no sigo subiendo juegos porque nadie me los ha pedido,en caso de que quieras alguno de la lista,solo pidelo
a pss no se si es molestar mucho   pero no tendras los  guitar hero  
@GwaDaLup3 gracias por comentar pero que es thx
Thanks!!!!!!!!!!! xD
sube el inazuma eleven 3 por favor!!!
@DieFuen13 ya lo subi,mira bien se llama In4zum4 3l3v3n 3 53k4i h3n0 Ch0u53n 7h3 06r3 (J) [PATCHED]
los links:http://www.mediafire.com/download.php?oe8cct824akz8a6
http://www.mediafire.com/download.php?i9dcldg1j9b3c3a
disculpa esque soy nuevo en identi
@DieFuen13 entonces bienvenido a esta comunidad,espero ver aportes tuyos pronto y esperando que no sean copy paste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!