iFly Jets 737NG (FSX)

Estamos ante uno de los mejores aviones que por lo menos yo he probado en el FS. Avisar desde el principio que si quereis hacer un vuelo rapido, no es vuestro avión porque requiere pasar un rato antes de arrancar configurando. No se hasta que punto es real, pero supongo que se asemeja mucho a lo que hace un piloto de 737, salvando las distancias entre simulador y realidad.

Información BásicaPodemos elegir entre diversos tipos de 737 de la gama nueva que son el -600 -700 -800 -900 y el BBJ (Boeing Busssiness Jet) que es la adaptación de estos modelos de avión a uno privado. Cabe destacar de este modelo la cabina virtual, la calidad de los paneles, exteriores, y sobre todo el avisador acustico que te dice la altura respecto al suelo, muy util para aterrizar, ya que te va diciendo 50 pies, 40, 20, 10 pies y ayuda para saber a que altura estas del suelo. Decir que hay un configurador que se abre independientemente del FS donde configuras la carga del avión, combustible y ocupación del avión

Flight Simulator X SP2
 2.0 Mhz Processor
 2.5 GB of disk space

2048 RAM
 256 MB Video Card (512 recommended)
 Windows XP / Vista / Win7

iFly Jets 737NG (FSX)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4786 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios iFly Jets 737NG (FSX)
mm...se mira interesante bother! bajanod thx x el aporte  
estan buenos tus aportes ma?
Cita darioe28: Mostrar
cumplo saludos!!!
Cita darioe28: Mostrar
muchas Gracias
hola yo tengo el sp1 y el aceleration no funca?
Mira @SEGAFREDO te recomiendo que instales el SP2, casi todos los aviones te lo van a pedir, igual que el Airbus X.
Cita Motolov: Mostrar
Ok vale, sigo tu consejo, gracias !!
Buen post men, por el momento no puedo dar puntos, sera para la proxima..
@gamas no hay problemas amigo... saludos.
mi pide la parte 4 al descomprimir a alguien le paso ?
@laskzo perdona me salte un link. Ya lo solucione.
hola amigo tengo un problema me pide pass, cual es? gracias
amigo me pide el patch FXS QUE HAGO AHI? FIJATE PORFA Y TE DEJIO MIS PUNTOS POR 3 DIAS SEGUIDOS
buen aporte , no puedo aun dejarte point pero prometo apenas pueda darte un peaso 10 compadre eres un fenomeno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!