Juegos Match 3 - Coleccion -Muy Buenos

Juegos Match 3 - Coleccion -Muy Buenos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1203 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Juegos Match 3 - Coleccion -Muy Buenos

Holaaa... pero si el post est?
@issue Gracias por tu comentario, Como habras visto es el unico , se ve que en algo me estoy equivocando ,porque visitado fue
algunos se los bajaron, a veces dan ganas de dejar el fileUploader , Txt .Winrar, Photoshop, y alguna porqueria mas , y hacer como
la mayoria, un par de click y abajo, pero si todos hacemos eso no va a haber donde hacer Click. Gracias por tu apoyo
Si ya lo habras comprobado, mi post de los juegos: link remoteado a mi cuenta, 4 fotillos de juegos (la mayoria pesimos) y la gente como loca porque dejas la carpeta y se pueden servir a placer.
Mi experimento social qued?
ah! y demagogia no lleva acento.  
Gracias compatriota. Saludos.  
@fede23 De nada , Y gracias por los puntines  
@issue @Fellow Hola y disculpa la rompida de bolas, igual creeria que a la hora que es por alla ya no estas, Estoy de acuerdo que es
medio repulsivo eso de lamer las medias con cartelitos de "estrellitas" , alla ellos ,Yo jamas subiria algo que a mi no me guste, o considere que no esta bien hecho, mi fastidio no es por los puntos si o no , pero molesta que no se tomen 10 segundos en un gracias , cuando armar un post te lleva bastante y lo haces por el gusto de compartir lo que te parece bueno , -
Sobre tu post de juegos yo creo que muchos te apoyaron con puntos (yo entre ellos), solamente porque eras Vos , sin bajarse nada
ni pensar que estaba bueno- En fin, a seguir luchando con mi coneccion,tratando de levantar 20 discos  
Buen Post!! Me encantan estos juegos, baje un par y funcionan bien. Excelente, segui asi!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!