Rise of Nations GOLD Edition [PC] [Repack/ISO]

ANTES DE QUE VEAS MI POST QUIERO DECIRTE QUE HAGO ESTOS POST YA QUE UN IMPOSTOR QUE SE HACE PASAR POR MI @Neaxx_  SE ROBA MIS POST QUE PONGO EN MI BLOG, ASI QUE HAGO ESTOS POST PARA DESBARATAR A ESE IMPOSTOR

Rise of Nations es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Big Huge Games y creado por Brian Reynolds. El 28 de abril de 2004 se publicó su expansión, Rise of Nations: Thrones and Patriots.
Rise of Nations se caracteriza por la construcción de ciudades, requisito para el comercio y la construcción de algunos edificios. Los recursos (comida, riqueza, madera, metal, conocimiento y petróleo) son inagotables, pero hay un número limitado de recolectores por fuente de recurso.
Además, incluye una campaña especial, "A la conquista del mundo", que permite conquistar todo el planeta. En este modo, el jugador tendrá la posibilidad de forjar alianzas con otras civilizaciones. Además, por cada territorio obtenido, el jugador podrá hacer suyos recursos únicos, y bonus cards con los que contará a la hora de jugar un nuevo escenario dentro de la partida.

Plataforma: PC
 Formato:
ISO
 Género:
Estrategia en Tiempo Real
 Modos de Juego:
Un jugador
 Desarrollador:
Big Huge Games
 Distribuidor:
Microsoft Game Studios
 Fecha de Lanzamiento: 28 Octubre de 2004

Peso: 787 MB
 Idioma:
Inglés
 Uploader:
Neaxx
 Contraseña:
NeaxxGames

Sistema Operativo: XP/98/Me/2000
 Procesador: 500 Mhz
 Memoria RAM: 128 MB
 Video: 16 MB
 Disco Duro: 1.2 GB

PutLocker
Rise of Nations GOLD Edition [PC] [Repack/ISO]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4387 Favoritos: 4
22 Comentarios Rise of Nations GOLD Edition [PC] [Repack/ISO]
exelente aporte. queria subirlo -- pero me ganaste de mano. bien igual.
Cita Petter_: Mostrar

Gracias , no importa amigo, mientras mas aportes mejor es  
buen juego, pero como se instala y juega, hay crack? o mini imagen
Cita jomatux: Mostrar

Es un repack, osea es una instalacion que viene con crack ya incluido, tienes que montar la imagen con Daemon Tools (si no lo tienes descargate el Daemon Tools Lite)
Aun no me funciona, me da dos archivos
septup.exe
Setup-1a.bin

instalo con el setup y va bien instala todo pero despu?
C3Q3F-YB2H8-2YCW9-97TV7-24668
Cita Neaxx: Mostrar

cual imagen?. la de  RONX ?? que es un .mdf??  porque en l aotra carpeta solo  estan el setup
Cita IagoOi: Mostrar
Al bajar  el juego me aparecen dos carpetas, una con un septup.exe y con Setup-1a.bin qeu se llama la carpeta, RON repack, y la otra que se llama RONX trae una imagen .que no soy capaz de montar con daemon tools.

Instalo desde el setup, instala perfecto, pero uego me pide el cd para jugar, en ningun momento me pide clave ni nada, supongo que ya ese setup instalara el crack digo yo, pero me falata aun asi la imagen.

No, no trae nada, los cracks estan aqui en mi blog http://neaxxgames.com.ar/RON-GOLD/  
vale estoy bajando los crack, que tipo de xrack es? porque veo que son  .exe, hago doble clik y ya esta? deverias poner los crack tb en el post.

los pones en la carpeta donde instalaste el ron, borras los otros ejecutables, les cambias los nombres de los crack a los nombres originales y listo, si los pondre en el post gracias por decirmelo
me sigue poniendo lo mismo, que inserte el cd, tendre que borrar tb los ejecutables que se llaman rise y thrones??
les cambiaste los nombres que a patriots.exe y nations.exe?
si cambie, ainda uqe nesta captura non veas  o .exe si que o ten, e nonada, sigueme a dicilo mesmo    

es parecido al aoe 2?
Entonces abre rise o thrones, son los mismos ejecutables uqe los otros
Cita moises_95: Mostrar

Si  
lo descomprimo me aparecen 2 archivos... setup.exe y setup1a.bin. ejecuto el .exe instalo el juego. lo ejecute y me dice que "por favor instale primero el juego desde el CD". baje los dos exe que pusiste en el blog. lo sobre escrib?
se calleron los links de los crack podes resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!