Toca batería con el teclado

A mi juicio este es un programa bastante fácil de usar y muy completo también, lo único que deben hacer es instalarlo , agregar cada sonido a una tecla y listo, pueden tocar mientras escuchan sus canciones favoritas o como quieras , es muy facil y divertido, incluso pueden gravarla con el stereo mix del PC

aquí unos vídeos de el programa

Claro con un poco de practica ustedes lo podrían hacer mejor jejej

No hay que tener muchas imagenes ni información de este programa porque la verdad es muy simple.
Y requisitos no creo que sean muchos , yo lo uso en un netbook.
http://www.mediafire.com/?zm3zbmwnyjx

sin pass

Si les da error de archivo corrupto en la instalación, denle a omitir y listo

Es mi primer post, gracias por comentar, cualquier duda en los comentarios
Toca batería con el teclado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 881 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
11 Comentarios Toca batería con el teclado
no puedo instalar me dice q achivo corrupto
no se puede instalar
Cita romeo007: Mostrar
si se puede dale omitir y listo compadre, ami me salio lo mismo suerte  
jajajja muy buen programa para destrosar a ful las teclas del tecladoooooooooo
y donde estan las canciones??? como toco???
Es mejor que el "Piano Electronico 2.5"?
Cita DiabloRojo: Mostrar
em... nose si es mejor qe el piano electronco pero sus sonidos son bastante geniales  

Cita diekorn: Mostrar
pon cualquier cancion desde un reproductor con el programa abierto mientras tocas
Cita diekorn: Mostrar
pon cualquier cancion desde un reproductor con el programa abierto mientras tocas [/quote]

Gracais pero sigo sin entender abri el programa y luego el reproductor con una cancion y no paso nada.... que mas tengo que hacer??? como se como toca?
men el programa es solo para tokar bateria con el teclado , no tiene nada qe ver con guitar hero o algo asi , abres el programa , pones opciones , definir tecla, y vas eligiendo arriba el sonido o el instrumento de la bateria qe qieres, y abajo la tecla qe quieres usar ... eso es todo , suerte  
te dejo 5 puntos por ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!