Los 10 deportistas más feos del mundo...

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Los 10 deportistas más feos del mundo...

El sitio de internet www.complex.com dio a conocer una lista de los 100 atletas más feos en la historia del deporte. Aquí hacemos un listado de los 10 primeros:

Con información de Liderendeportes y Complex

1.    Hermanos Paul y Pat McQuistan (Fútbol americano-NFL): Su apariencia hace temer a cualquiera

2.    Sam Cassell (Baloncesto-NBA): Lo comparan con el protagonista de la famosa película E.T.

3.    Shelden Williams (Baloncesto-NBA): Hacen semejanza con su parecido a Frankenstein

4.    Joel Anthony (Baloncesto-NBA): Dicen que se parece al personaje de boxeo en Nintendo, pero en versión morena, Soda Popinski

5.    Pascual Pérez (Beisbol-MLB): Aseguran que es el miembro perdido de la agrupación de hip hop: N.W.A.

6.    Ronaldinho (Fútbol-Brasil): Le encontraron parecido con Pelé y Michael Jackson

7.    Gheorghe Muresan (Baloncesto-NBA): Afirman que es el ?chico raro de altura que miran en la escuela?

8.    Chris Kaman (Baloncesto-NBA): Lo comparan con el ?delincuente sexual que vive al otro lado de la calle?

9.    Tyron Hill (Baloncesto-NBA): Comparado con el ?El guardián de la cripta?

10.    Marshawn Lynch (Fútbol americano-NFL):  Le consiguieron parecido con ?El hombre de las cavernas de Geico
[/b]

Los 10 deportistas más feos del mundo...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2471 Favoritos: 0
27 Comentarios Los 10 deportistas más feos del mundo...
Que estupidez  
8. Chris Kaman (Baloncesto-NBA): Lo comparan con el ?
seguro no te as visto al espejo xdd
este tipo de aportes van en taringa
Carlos Tevez 1?
Acabo de llegar, pero creo que este post es de una pagina que esta condenada a sucumbir...T!
El de los dientes de metal est?
@sox_ Eso lo dice la farandula no yo estupido jejje y si me he visto y soy hermosa jejejeje
esto es un re post copy and paste desde tadinga  
@manoIo12 El comentario no era para ti
@sox_  Era para este idiota jejeje Eso lo dice la farandula no yo estupido jejje y si me he visto y soy hermosa jejejeje
@jax17 Y quien te invito a verlo pedazo de loco jejejeje
Cita manoIo12: Mostrar
Callate manolo vs y tu hno cagaron t!
@ilianamr1 Cuidado con los troll

hay users qeu merecen quedarse en T! ?
@shaka33 jajajajajja mira como me rio jajajajaajajajajajajaja vos ni  @ilianamr1 se vieron al espejo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

@ilianamr1 deberias ir urgente al oculista  
@jax17 Preguntame si me importa das pena ajena y no pienso seguir malgastando mi tiempo en un boludo como tu.. Gay DETECTED
@lt_neowolf  y TU QUE HACES AQUI  
@lt_neowolf no tan solo en tadinga sino tambien en myzon.e como esta @ilianamr1

@shaka33 jajaja contigo no tengo nada colega pero mmmmmmmm......nada dejalo asi xq sino es muy larga la cosa

@ilianamr1 viste xq deberias kedarte en otra web , en ningun momento te falte el respecto y tu si solo fijate  

JAJAJAJ FALTO EL NENE BALOTELLI OSEA TU AMOR PLATONICOOOOOO  
@jax17 Si posteo ahi y que yo sepa nadie me lo puede prohibir uno es libre de postear su trabajo donde se me de la gana y caso cerrado no quiero que me molestes mas  
@ismaelove0   jajajaja tengo malos ratos pero no malos gustos  
JAJJA YO SIEMPRE TE SIGO EN TUS POSTEOS XQ ME ALEGRAN LA TARDE XD
creo que ya lo suponia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!