The Cleaner 2012 v8.1.0.1108[Español][Full][AntiTr

The Cleaner 2012 v8.1.0.1108[Español][Full][AntiTroyanos]

Descripcion:

Si navegas por Internet, o envías y recibes correo electrónico, no puedes pasar sin tener un buen antivirus, si quieres uno especializado en troyanos, The Cleaner es una de las mejores opciones.

Una de las amenazas presentes en Internet son los troyanos, que son programas similares a un virus, camuflados dentro de programas inofensivos.

The Cleaner limpiará tu sistema de todos los troyanos que conozca, manteniendo tu sistema limpio de estos peligrosos elementos.

Un troyano se diferencia principalmente de un virus en que no se suele distribuir por sí mismo, y más que destruir (cómo suelen hacer los virus) se dedica a obtener información privilegiada del equipo infectado así como, en algunos casos, el control remoto del mismo.

Requisitos de Sistema:

Windows XP, Vista, Windows 7 (32-64 Bit)  

Capturas:

Links de Descarga:

Nota: Post Completamente hecho por mi Usuario: pipotalamo (Busca mis post en cualquier foro mi nombre de usuario siempre sera el mismo pipotalamo.)

Link de Descarga.

Pass del Archivo: Pedir por MP.

Razon: Muchas personas copian los post sin haber hecho el mas minimo esfuerzo, por esto prefiero que me manden MP, estoy casi siempre On asique no se preocupen. Saludos.

SALUDOS RECUERDA QUE ANTE CUALQUIER DUDA BUSCAME EN CUALQUIER FORO CON MI NOMBRE DE USUARIO PIPOTALAMO.

ESTOS POST SON 100% MIOS, EXIJO RESPETO.

DEJANOS TUS COMENTARIOS SALUDOS.

The Cleaner 2012 v8.1.0.1108[Español][Full][AntiTr
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1079 Favoritos: 3
6 Comentarios The Cleaner 2012 v8.1.0.1108[Español][Full][AntiTr
lo probare gracias amigo siempre viene bien estas armas defensivas
Una pregunta xD
?
jaja bueno es bastante sencillo aunque yo no soy partidario de ese uploader , esperas que se cargen 4 segundos y apretas en en el boton continue as Free User y descaras saludos y recuerda la pass por MP.
lo probaree, el pass de archivo porfa...
por que no la subistes junto al programa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!