Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Actividad Paranormal Megapost Audio Latino Dvdrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aclaración
Todas las Películas encontradas en este post están dividas por el programa File Splitter & Joiner por lo tanto luego de descargar las partes deberan unirlas con el mismo, para visualizar correctamente las peliculas.  

Actividad Paranormal 0 (Tokyo Night)

La película inicia con la llegada de Haruka Yamano a su casa en Tokyo, Japón después de realizar un viaje a San Diego en donde tiene un accidente automovilístico que le rompe ambas piernas y que provoca la muerte de una joven mujer quien ha asesinado a su novio. Confinada a una silla de ruedas hace que su hermano Koichi la cuide mientras su padre realiza un viaje de negocios a Singapore y los deja solos en la casa.

Haruka le cuenta a su hermano que ha visto que su silla de ruedas se mueve por sí sola. Desde entonces las cosas ocurren como se espera. Los objetos se mueven, las puertas se abren y se cierran mientras se oyen pasos y ruidos paranormales.
Aclaración: esta película no tiene nada que ver con las demas, es un Remake Japones.

Enlaces De Descarga

Addvancee

Actividad Paranormal 1

Katie y Micah es una joven pareja que se muda a un nuevo hogar. Desde siempre, Katie ha estado convencida de que a su alrededor hay fuerzas demoníacas que la observan y la intimidan. Su novio se interesa en el tema y decide instalar una cámara en la habitación para saber si ocurre algo mientras están dormidos. Las imágenes que recoge la cámara son tan espeluznantes que difícilmente volverán a conciliar el sueño sin caer en el terreno de las pesadillas.

Enlaces De Descarga

Addvancee

Actividad paranormal 2

Se trata de una nueva entrega de la saga que aterró al mundo en 2007. Esta vez, el director Tod Williams, cuenta la historia de una familia que tras mudarse a una nueva casa comienza a vivir situaciones muy extrañas. Para tratar de entender lo que sucede, instalan cámaras para monitorear los diferentes ambientes de la casa.

Enlaces De Descarga

Addvancee

Activad Paranormal 3

Actividad Paranormal 3 es una película americana del horror-sobrenatural precuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2. Katie (Katie Featherston) decide visitar a Kristi (Sprague Grayden),  su hermana menor embarazada y requerirle algo de espacio para almacenar unas cajas con viejas pertenencias de su abuela. Luego de acceder, Kristi examina las cajas sólo para encontrarse que contienen cassettes de video. Una escena de cumpleaños posiciona al espectador en el pasado, donde las pequeñas hermanas corretean alegremente entre los invitados. Kristi, sin embargo, introduce a la familia a un invitado invisible. Toby, como la niña lo llama, probará ser algo más que un mero producto de su pueril capacidad imaginativa.

Enlaces De Descarga

Addvancee

Comentar es Agradecer, Gracias por pasar Addvancee
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4348 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Actividad Paranormal Megapost Audio Latino Dvdrip
a favoritos, solo he visto la primeara, excelente post, se le agradece el aporte.
buen aporte ,te dejo puntos XDDDD ,que esolucion tienen??
@dimitri654 Gracias a vos por pasar y comentar, Las demas estan muy buenas!  
@gonloger  Gracias por los puntos, pasar y comentar   Emmm la resoluci?
compa el primer y tercer link de actividad paranormal 0 son los mismos xd
@Laguna Man! Gracias por avisar no me habia dado cuenta del error xD, Saludos!  
gracias compa?
@blerkan Gracias a vos por pasar, comentar, los puntos y  la critica constructiva lo voy a tener en cuenta!, para nada me molesta siempre y cuando me digan las cosas con respeto como lo hiciste vos.
Saludos y espero que las hayas disfrutado  
che kapo todo muy lindo pero no me deja unir la sparte osea que descargue al pedo nomas no me deja unir las parte el programa no se como se hace y tampoco tengo la contrase?
@mendo87 Man sabes usar Fille Spliter & Joiner(? Si no sabes tenes que seleccionar todas las partes darle click derecho y tocar JOIN luego te salta una ventana y le das JOIN devuelta y listo el programa hace todo el trabajo pero antes te pide la clave que es Addvancee asi como esta copiala y pegala o escribila manualmente la clave de todos los archivos esta que vos no leas y no la encuentres es otra cosa y hasta ahora sos el primero que le pasa eso asi que algo debes estar haciendo mal y por ultimo te agradeceria que no putees en mis post! (lpm= La P*ta madre) Saludos
ahora estoy descargando otro no me sale nada voy  aver que honda
tan muy buenas las peliculas las andaba buscando como loco
@mendo87 Descargate el File Spliter & Joiner y si lo tenes bajate los archivos unilos y listo es facil!
daaaaaaa compradre sos un kapo sabes cuantas pelicuals tube que borrar por que no sabia como unirlas que grande pa te un 10 + + + chabon la verdad esto de que estoy aprendiendo mas de esto me ayuda un monton gracias loco ...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahoramismo me descargo las otras peliculas de toke
me olvidaba perdon mi mala educansia GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pude unirlas partes idolo .................
@mendo87 Hermano no hay por que!! siempre en lo que te pueda ayudar lo voy hacer ahora si espero que disfrutes las peliculas y sigas descargando m?
we tan muy buenas pelis te encargo la pelicula even horizont no la consigo todos los link estan removidos cuando la e buscado digo si la tenes esa peli pasa que me encanta esa peli ........!!!!!!!!!!!!!!!
genial aporte men m descargo la 2 gracias
@mendo87 Bueno me fijo si la puedo conseguir!
@Alexganjah Me alegra de que te haya gustado gracias por comentar saludos  
we por que de todos los programas para descomprimir usas ese deverias avisar en tu post que estan en ese formato
@gualbert.2 amigo no se que problema tengas con ese programa pero es la manera en que subo as?
muchisimas gracias!      
@elcala20 gracias por pasar!  
Muchisimas gracias, es el unico post que sigue con los links vivos de esta peliculas.  
@mosho4 me alegra mucho   Saludos!
gracias brother todo descargado y ok  
@superleo me alegro saludos!  
exelente post, no sabia que habia la cero, Gracias
descargando, muchas gracias      
@Brian196 De nada, saludos!  
@Nestor1406 mmmm que raro algo estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!