Resident Evil ORC Rpck by Warmachine Lizi 3,66gb

Hola Gente de identi les traigo el dia de hoy un post sencillo pero con algo muy lindo
para compartir para los gamers del mundo
un repack de RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY  
Subido a Putlocker y en 1dvd5 3,66GB
INFO DEL JUEGO:
La clásica serie Resident Evil da el salto a la acción táctica cooperativa con un título claramente enfocado a su vertiente multijugador. Uno que retoma la línea argumental de las primeras entregas de la saga pero desde un punto de vista completamente diferente: el de la Corporación Umbrella. Zombis, tiroteos y acción cooperativa ahora también en PC. ¿Está lo nuevo de Capcom a la altura de las expectativas?

Durante los últimos años la mítica serie Resident Evil ha realizado un importante giro hacia la acción en detrimento de su vertiente más terrorífica, que se ha visto relegada a un segundo plano. Una apuesta de futuro por los tiroteos que cobra su mayor expresión con este Operation Raccoon City, que tras su paso por Xbox 360 y PlayStation 3 se estrena ahora en PC con la intención de ganarse a los seguidores de este tipo de juegos. ¿Sus principales atractivos? Su argumento, destinado a ampliar parte de los sucesos acaecidos en las primeras entregas de la serie, y el potente multijugador del que hace gala este título de Slant Six Games. ¿Pero es suficiente?

Conspiración Umbrella 
Uno de los aspectos más llamativos (y por qué no decirlo, atractivos) que posee Resident Evil: Operation Raccoon City es el punto de partida de su argumento. Y más específicamente, el hecho de revivir los acontecimientos ocurridos durante el famoso ?Raccoon Incident? de 1998 desde otro punto de vista distinto: desde los ojos de la corporación Umbrella.

De esta forma, y como ya os hemos adelantado en avances previos a este análisis, este juego se desarrolla cronológicamente durante los hechos ocurridos en Resident Evil 2 y 3. Sin embargo, en lugar de controlar a personajes como Leon S. Kennedy o Jill Valentine, protagonistas de dichas entregas, pasamos a asumir el papel del servicio de seguridad de Umbrella. Dicho equipo está formado por seis miembros muy diferentes (Lupo, Spectre, Four Eyes, Beltway, Bertha y Vector), contando cada uno de ellos con habilidades y características únicas.
¿Y qué es lo que debemos hacer? Pues, básicamente, ocultar la verdad acerca de los experimentos biológicos llevados a cabo por esta singular y oscura compañía. Y eso lleva consigo acabar con todas las pruebas que conecten a Umbrella con sus actividades delictivas y, por supuesto, eliminar cualquier amenaza que se cierna sobre su propósito. Y dicha amenaza tiene varias caras: STARS y las Spec Ops americanas. O lo que es lo mismo, que sus miembros pasan a ser nuestros enemigos, teniendo que combatir contra ellos en bastantes ocasiones a lo largo de los siete breves niveles de los que consta el modo Campaña.

Como ya os hemos advertido anteriormente, la trama como punto de partida es muy atractiva, aunque lamentablemente no está muy trabajada. Como concepto es una idea francamente buena la de tratar de rellenar ciertos huecos argumentales que dejaron tanto Resident Evil 2 como Resident Evil 3, sin embargo la ejecución deja bastante que desear con unas cinemáticas muy pobres en cuanto a lo que se nos cuenta y con unos diálogos bastante pobres. Eso sí, debemos matizar que el título cuenta con un desenlace bastante interesante, aunque como no podía ser de otro modo no daremos ninguna pista sobre él.

La campaña individual del programa es una experiencia ciertamente insuficiente en términos de calidad y duración, y que hace que el único elemento de redención del videojuego se base en su apartado multijugador. ¿A qué se deben los problemas del modo historia? Principalmente a la monotonía de la que hacen gala todas las misiones, a la incapacidad manifiesta de la IA tanto aliada como enemiga y a la duración de apenas cuatro horas que exhibe.
Acción desgarradora y cooperativa 
Como ya hemos dicho la mecánica de juego de Resident Evil: Operation Raccoon City se desliga casi por completo (con algunos matices) de lo disfrutado en la serie hasta ahora. Estamos ante un shooter en tercera persona de corte táctico, teniendo que avanzar siempre en compañía de otros tres miembros más del servicio de seguridad de Umbrella. Y como ya sabréis muchos de vosotros, dichos miembros pueden ser controlados por la CPU o, lo de forma más aconsejable, por otros tres compañeros más gracias al modomultijugador online cooperativo que incluye el título.

Y es que si la inteligencia artificial de la consola que se encarga de controlar a los miembros de nuestro equipo (jugando en solitario) funciona de manera torpe, la experiencia de juego gana muchos enteros en cooperativo sustituyendo a nuestros compañeros por amigos. De esta forma podemos establecer ciertas estrategias con nuestros aliados durante cada una de las misiones -nada sencillas por cierto en los niveles de dificultad más elevados-, algo fundamental en determinados momentos del juego.

Por ejemplo, en determinadas ocasiones somos atacados por uno o dos Tyrant al mismo tiempo, a lo que se suman tanto los miembros de las Spec Ops como monstruos y zombis. Ante tal panorama y si formamos un equipo compacto, lo suyo es comunicarse con los otros miembros para fijar las tareas concretas a realizar por cada uno de los cuatro integrantes del grupo. Y una de las formas más efectivas de afrontar adecuadamente esta situación tan dura que os acabamos de comentar sería dedicar dos miembros del equipo para contener las embestidas de los Tyrant, otro más para encargarse de los enemigos menos peligrosos y otro más para llevar a cabo las tareas de médico.
De esta forma el componente táctico-estratégico de Resident Evil: Operation Raccoon City es relativamente notorio, sobre todo si jugamos en compañía. Dicho esto, nos habría gustado que el equipo de desarrollo hubiera incluido un chat de texto para que todas aquellas personas sin micrófono pudieran comunicarse igualmente; pero en este sentido, Slant Six Games ha realizado una adaptación bastante conservadora que no ha aprovechado todo el potencial del PC.
IMAGENES:
Requisitos del Sistema:
· Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz / AMD Phenom II X4 3 Ghz
· Memoria RAM: 4 GB
· Espacio Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560

VIDEO:

NFO INFO REPACK AQUI

DESCARGAR:

les dejo los links del juego son 3 partes de 0,97gb y 1 de 952mb subidos a PUTLOCKER!.

PASS:
lizikingoftherepacks

Resident Evil ORC Rpck by Warmachine Lizi 3,66gb
73 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 5749 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios Resident Evil ORC Rpck by Warmachine Lizi 3,66gb
Cita oscar_new: Mostrar
thanks je  
Excelente, lo bajo en la noche, para probar, saludos Lizi  
Cita marc731116: Mostrar
gracias hermano qrido  
recomendando buen aporte  
Muy bueno loco, sos un idolo para mi  
Excelente Lizi! Saludos  
buenisimo loco  
buenn juego saludos  
Cita LeandroDua: Mostrar
Escuche que es mas como un shooter, que survival horror, igual vale la pena jugarlo?
btw, gracias por subirlo.
Buen Aporte Lizi  
yo ya lo tengo y me parece muy bueno pese a los malos comentarios que le dieron , buen post
excelente aporte! si es de Warmachine lizi, es bueno   mejores repacks no he visto
seria mucha molestia decirme que le sacaste o solo lo comprimiste??
le bajaste mucho la calidad al video??
PD : el alan wake en las cinematicas no se escucha el audio alguna solucion??
pero lo demas de 10
la ultima si me bajo el juego full los saves o partidas guardadas me sirven tmb no??
Cita ale_m20: Mostrar
La respuesta a tu pregunta
esta si lees el NFO DEL REPACK que esta en el post!.
saludos
con respecto al alan wake no hay solucion..
si obvio q t sirven las partidas
por que me marca formato de linea de cabecera
alqguien sabe
te hacia la pregunta de lo de la calidad del video por lo que me habia pasado con el alan wake, que al ver las cinematicas se veia bastante pixelado, esa es mi duda. Pero veo que dice nada ripeado asi que confio de nuevo en vos LIZI.
Que cagada lo del audio en el alan wake   pero lo demas de 10
FAV y RECO
mother of repacks   3.66gb  
Cita RodIgn: Mostrar
al fin estoy esperando este juego desde que anunciaste el repack me hisiste esperar una banda pense que jamas lo postearias valio la pena esperar no nos hagas esperar tanto
Cita zinho: Mostrar
que crees , que el solo tiene tiempo para hacer repack y subirlos? tambien hace otras cosas no solo estar en taringa/identi
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo al fin!!! +10 y reco :B como siempre en T! y ahora por aca! xD
Excelente groso  
Lizi es sinonimo de calidad, muchisimas gracias
MUY BUEN REPACK?
eh liz no me dejas ni terminar el primero que descargue y sigues posteando mas, gracias a ti mi fila de juegos por empezar a jugar PERO YA DESCARGADOS, es muy extensa... pero Gracias ! ps: sigui?
Soy re fana del resident ya lo tengo pero vale el esfuerzo esperando el 6...
lei muchas criticas de este juego, pero igual esperaba tenerlo hace mucho, gracias por el aporte men....
Gracias hasta que te encontre aca en identi, aca no tengo puntos ni nada, pero se te agradece
En que idioma esta? gracias.
muy bueno yo lo termine y me baje un parche para tranformar el equipo en los viejos miembros de resident es muy divertido tabien el primer dlc  

alguien sabe si salio el segundo dlc me gusto el primero mandenme un mp

si alguien quiere tengu un buen trainer para el juego no es realista pero esta divertido para sentir :cool:ce rambo
Groso como siempre Lizi...

Un saludo y gracias.
El idioma? Gracias por el aporte
Exelente Lizi , lastima que mi Athlon II X2 ni mi Ati Serie 3000 , me lo aguante
@Pepitopsp Amigo yo tengo tambien Athlon II X2 con una gtforce 8600 de 512 mb y me anda de 10
oye me pide serial
puedes ayudarme por favor ?

Cita cris099: Mostrar
gracias amigo me acabas de dar esperanza , pero mi pc es a Athlon II X2 @2.8 ghz y tarjeta integrada de video de 512 Mb
@Pepitopsp si es una placa integrada no se si te va a andar bien pero si no hace como hao q me guardo los juegos para cuando algun dia pueda cambiar la maquina o placa los voy a jugar y ya son tantos q no se por cual voy a empezar...jajaja q estes bien..saludos
Cita cris099: Mostrar
oye tendras los enlaces directos , ya que a mi pc no le funciona el jdownloader  
Cita locoloco21: Mostrar
SERIAL? tas loco jeje es un repack!.
Cita fabian2020: Mostrar
MULTI8
NO ME LO PIDE EL JUEGO SI EL GAMES FOR WINDOWS NO SE QUE PASA ?? SI LO PUEDO JUGAR PERO NO ME GUARDA LAS PARTIDAS
tenes q crearte una cuenta offline es re facil busca en youtube
Cita War_M_Lizi: Mostrar

Cita War_M_Lizi: Mostrar
Lizi podrias poner los enlaces aparte  , por que a mi pc no le anda el jdownloader  
gracias lizi , siguiendote en taringa y aqui . Un groxo por todas partes !
Este es un jugazo...

Te dejo Reco man!! es lo mas que puedo hacer  

saludos lizi
buen post lizi recomendado brother.
lo instale y al ejecutarlo me dice Residen eveil operacion recon city a dejado de funcionar, ayuda!!
se murieron los link lizi
perodooon handan bien,mal yo.

Buen aporte man. Gr?
Hola Lizi,cuando tengas tiempo podrias hacer si se puede el repack del max payne 3,es un juegazo pero pesa un monton y no tengo coneccion para vajar tantos gigas,desde ya gracias,sos capoooo,t saludo desde uruguay.
@anatoli eso lo se  yo sigo a warmachine desde hace a?
Gran aporte, queria probarlo a pesar de las malas criticas que tiene el juego. Se queda bajando toda la noche!  
Mis primeros 5 puntos de Starter para ti Amigo,
BUEN POST CAPO RECO NO TENGO PUNTOS RECIEN EMPIEZO EN IDENTI

"FUTURE OF REPACK WARCHINE LIZI"

SALU2
Buen pack gracias
Muchas gracias por el post pero..
mi pc corre lento el juego alguien mi podria decir xq???
mi sistema es
Procesador:Intel Pentium 4, 3081 MHz (23 x 134)
Tarjeta grafica:NVIDIA GeForce 7050 / NVIDIA nForce 610i (512 MB)
RAM: de 2GB tiene 1.4GB utilizables
DirectX:4.09.00.0904 (DirectX 11)
Win 7
porfavor ayudenme ya prove con crack's, actualizaciones, bajar matiz y todo del juego y nada resulta :
Gracias amigo +5 y Reco.
Excelente aporte amigo  
despues de haber instalado, no puedo jugar porq........
Este juegos tiene las cinematicas eliminadas no? porque desde que empeze a jugarlo siempre hay momentos en los que el juego se pone en negro como para pensar que va a tirar una secuencia y tengo que botonear en el teclado hasta que siga la partida... Si es asi no podrias subir las cinematicas tambien? Porque sino medio al cuete jugarlo asi.... Igual gracias por tu aporte!!
Andara en una PC de 2 de RAM y 128 de video? Gracias!  
disculpame no tenes idea de por que se me queda la pantalla negra? suena la musica un rato laaaaargo y no veo nada... entra en el menu y todo pero nada...
hola lizi, ya se que este no es el tema, pero necesito que me ayudes, no se unir scripts y siempre me aparece un error, necesito aprender esto , tambien quiero ser uploader
Cita: Mostrar
jajaj todo bien che pero un poco mas de humildad +6 y que bueno encontrarte en identi
Cita ZeR0o: Mostrar

como se te ocurre tratar de Jugar el OPERATION RC, con esa maquina, tienes una Pentium 4 con video integrado 7050, es una basura tu maquina,

Yo tengo esto, DualCore 3.0Ghz
2 GB de ram DualChannel
y Una Nvidia 9400 GT Overlockeada...

y el juego a resolucion 800x600 me corre a 25 Fps.

Necesitaras como minimo un duaLcore y una tarjeta de video serie 9 en adelante... y cambiarte a windows xp.
gracias vieja, una pregunta pide mucho este juego?
Que buen post siempre te quedan calidad deber?
gracias por el juego, solo he jugado el 5 pero no me gusto, dicen que los 4 primeros estan buenos asi que a probarlo
exelente aporte man   te seguire donde estes en tadinga, aca y en cualquier parte xd
Lo Descargaria Pero Ya Lo Tengo, En 6 GB
lo instale y me tiro un error , dice

Error  de sitema, el programa no puede iniciarse por que falta xlive.dll en el equipo, lo reinstale y pasa lo mismo.-
Gracias igual. Desintalando.-
Camarada la tercera parte me dice que esta da?
Me correra con esta pc:
Athlon x2 260 a 3.2 ghz Dual Core
4 Gb de Ram
60 Gb de HD
Ati Radeon 5450 a 1gb  
Cita jorgekkshi: Mostrar
pregunta: instalo el juego y me sale.......NO SE ENCUENTRA PUNTO DE ENTRADA [email protected]@CONCURRENCY@@[email protected] EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS MSVCR100.DLL.     alguien me puede echar una mano...gracias
Cita raponshi: Mostrar
Claro necesit?
quien me ayuda con este error : NO SE ENCUENTRA PUNTO DE ENTRADA [email protected]@CONCURRENCY@@[email protected] EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS MSVCR100.DLL.     alguien me puede echar una mano...gracias
esta muy bueno el post pero que pasaria si instalara el intalador porque no tengo la Tarjeta de V?
Cita Marcos07: Mostrar
sabes es bueno que oculten los enlaces
pero sabemos que es una tonteria descargar JDownloader
y que mejor es descargar con internet download manager
seria bueno que pusieras los link porque nos facilitaria las cosas a las personas que descargamos con IDM porque deberas me cabrea cuando me sale el complemento esta desactualizado espere 2 horas 53 minutos para descargar este archivo.....
amigo sabe su post me gusto y le dejaria puntos pero lastimosamente soy de rango bajo
si no yo le dejaria unos 10 puntos
pero solo considerelo por favor envieme los enlaces esta bien no los publique en su post entiendo que seria fe que alguien intentara crear un post con sus entaces....pero yo uso IDM y me gustaria descargar el juego desde ay   Bueno Gracias Por Compartir
podrias resubir la parte 2 ? al parecer tiene un error el servidor
hola muchachos, saben alguna forma de jugar multiplayer a pantalla cortada. por que estamos reunidos para poder viciar de a 3
Hola Identi y amigos... les queria consultar sobre un problema q tengo al querer instalar el reorc en mi win7. me sale esto

en el paso 2 de los 5 pasos de instalacion...me tira eso y continua con ultimo paso, el 5 de /5. Al terminar con este, intento abrir el juego y obviamente me sale una gilada asi

Ayuda por favor
Cita tipejo: Mostrar
como siempre Lizi, eres el puto crack, te sigo igual que en T?
Hola amigo, te pedir?
hola puedes dar instrucciones para   una instalacion exitosa?????????? gracias
@F3rt0 @raponshi oigan una pregunta ya hice todo lo que indicaron pero cuando voy a o mas bien seleccion de personaje se pone a cargar y despues ya no pasa nada la pantalla se pone negra y no anda???????????????????????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay un trainer para este juego  
se me olvido +3
YO TE SEGUIA EN TARINGA...QUE PASO CON TU PAGINA ? SALUDOS Y ESPERAMOS VERTE MAS SEGUIDO POR ACA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!