Virus pone en peligro el Internet este 9 de Julio

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Virus pone en peligro el Internet este 9 de Julio 2012

INTERNET: Miles de computadores podrían estar infectadas de un virus que golpea la conexión del equipo a internet y por ello perder su servicio de internet el día lunes 9 de julio de 2012. La razón por la que la conexión de las computadoras se pierde es por un ataque al DNS. Según el FBI el ataque se llevó a cabo hace varios meses pero el golpe final se llevará a cabo este próximo lunes; los hackers responsables fueron detenidos en Estonia el noviembre pasado por el FBI, pero el virus no se ha podido eliminar.
¿Cómo colocaron el virus?
El virus fue plantado en spams y correos falsos por todo el internet. Todos los que hicieron clic en estos, obtuvieron el virus que se instaló en las computadoras. Al estar instalado este traslada toda la información de las personas a los servidores hackers. Ami no me, llega ni Spam.

Pero aun Así me salve.

¿Cómo funciona el Virus?
En internet hay miles de servidores y la función de los DNS (Domain Name System) o en español (Sistema de nombres de dominio) es conectarse a esos servidores, los cuales se conectan a su vez con toda la red. Lo que el virus hace es modificar los servidores para conectarse a los de ellos ( servidores hackers). Una vez que la persona se conectaba a estos servidores este virus puede capturar conversaciones, correos, contraseñas, archivos etc.
¿Cómo se podría solucionar el problema?
El FBI luego de detener a los hackers responsables tenía dos opciones para solucionar el problema:
Opción 1: Confiscar los servidores de los hackers y eliminar la función de internet en más de 570,000 computadoras infectadas; según el FBI han eliminado el virus de unos 200,000.
Opción 2: Interceptar los servidores de los hacker y remplazarlos por los de ellos para trasladar toda la información enviada a servidores ?seguros? controlados por el FBI.
¿Qué hizo el FBI para solucionar el problema?
Aparentemente la opción más viable que vió el FBI fue la opción dos: trasladar toda la información confidencial de las personas como conversaciones, correos, contraseñas, archivos etc. a sus propios servidores para así mantenerla segura.
¿Qué pasara el 9 de julio 2012?
Cuando el FBI apague sus servidores este lunes a las 12:01 am EDT (Eastern Daylight Time) el internet dejará de funcionar para las personas que tengan este virus instalado en su computadora. La mayoría de las personas no saben que poseen este virus y contactarán a sus proveedores de internet que ?ayudarán? a remover este virus. Caso real es que en los países de Latinoamérica no podrán darnos una respuesta de lo que está pasando.
Como siempre, el FBI o las organizaciones de Estados Unidos actúan como los ?policías del mundo? vendiéndonos una historia que menos personas creen cada día. El internet se está volviendo el medio más vigilado y deseado por todos los países desarrollados para obtener el control y censurarlo. Esto se debe a que es un medio de gran alcance, él cual todavía no está comprado y dicha libertad permite que las personas pueden comunicarse y compartir información en tiempo real, sin que ésta sea previamente manipulada. Muchas personas piensan que atrás de este virus y la desconexión de los servidores hay algo más, y que puede ser una forma de distraer y tapar los ojos de las personas de la realización de algún ataque a Siria o alguna otra cosa que estén planeando, pero esto es solo una teoría.
compartan esta información en sus redes sociales o cualquier medio que posible para que las personas sepan lo
que pasará este próximo lunes 9 de julio de 2012 y puedan estar preparados. Juzguen ustedes mismos.
Virus pone en peligro el Internet este 9 de Julio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1153 Favoritos: 3
13 Comentarios Virus pone en peligro el Internet este 9 de Julio
Ya me imagino a mis amigos:
"Noooooooooooo, no hay internettttt, no entrar?
juegos de guerra seguro,segurisimo.....todo lo que cuentan los gobiernos yanquis-europeos hay que interpretarlo al reves,si dicen si es que es no y si dicen un motivo es por otra razon,ademas nos toman por idiotas a toda la raza humana,menuda gentuza gobierna el planeta
Me da igual yo solo leo los correos de personas que conozco
ehh man y la fuente de la info???
Cita necfull: Mostrar
Yo tambi?
y como es que el F.B.I. sabe tanto?
F.B.I. tiene todos los datos de nosotros lo que vemos lo que bajamos lo que subimos todo

VOY A DESCONECTAR MI MODEM ESE DIA,DA IGUAL PORKE  TENGO 250GB EN JUEGOS DE LAS CONSOLAS!
yo tambien voy a desconectar mi modem a ver que pasa, tengo ,i serie el mentalista recien bajada de inter.
me voy a reir cuando los del fbi intenten abrir mi pc

Si viene del FBI es muy poco creible, le doy el beneficio de la duda, aunque a mi el Avast por las dudas siempre me saca de los sitios pisiblemente infectado por Virus
Claro... Ya lo voy anotando...
Cita Reydelkof: Mostrar
a mi tambien aunque quiero obtener el avast internet security pero deberia comprarlo solo por si acaso
y ese dia desconecto todo y a jugar RE4 en mi fiel ps2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!