Prototype ( PC Full ? Mediafire ? Español )

Requisitos:

MINIMOS
SO: Windows XP / Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Duo 1.86GHz or AMD Athlon 64 X2 4000+ or better
RAM: 1GB RAM for XP, 2GB for Vista
8 GB de espacio en disco
Video Card: 256MB 3D hardware accelerator card required - 100% DirectX 9.0c with Shader Model 3 support

RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
· Procesador: Pentium Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
· 8 GB de espacio en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
· DVD-ROM

Son 37 Links De Mediafire Descomprimidos Dan El Iso Adentro Esta El Crack Y Serial
El Juego Este En Español

descargen rrapido....

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12834 Favoritos: 13
17 Comentarios Prototype ( PC Full ? Mediafire ? Español )
genial buen aporte
Uno de los mejores juegos q hay !!!
masterrr a descargar rapido antes q se caigan  
Gracias Amigo oye y esta en espa?
tiene problemas con el audio  
me baje todas las partes pero me tira error en la parte 22 a alguien mas le paso?
esta bueno, pero por que cuando se me va el internet no puedo jugarlo, al iniciar la partida se corta y me manda un mensaje de que le programa a dejado de responder (ojo solo cuando no tengo internet)
perfecto lo malo que tengo windows 7 ultimate na que importa buen post  
pot tu esfuerzo te regalo esto http://www.mediafire.com/download.php?kj9u9v99s8g7gs4
descargala mansa cancion
Cita Tortologos: Mostrar
y porque es malo no corre en Windows 7 ultimate ????
porque lo estoy descargando y no quier decepcion a ultima hora jejeje xD
exelente el juego!!!! lo malo es que no se puede jugar con joystick solo teclado y mouse!!!!! Todo lo demas exelente y funciona en windows 7 64 bits!!!!
si lo podes jugar con joys solo descargate un programa q se llama xpader emula las teclas de la pc...
No se si esta mal o esta ripeado pero faltan muchos efectos de sonido y se escucha muy muerto el ambiente  
hey hey esta buenissimo baje un programa que se llama ximputemu y funciona 100% gracias amigo talvez podrias subir el gta 4 a mediafire!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicos tengo malas noticias con el juego por que ne la misision de "LLEVAR A RAGLAND DE VUELTA ALA MORGUE " llego hasta la se?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!