Winrar 4.20 [Auto Registrable][Full][Español][32/6

Winrar 4.20 [Auto Registrable][Full][Español][32/64 Bits]

Descripcion:

Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.

Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.

Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

Facil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.

Versatil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.

Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.

Requisitos de Sistema:

Múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, ... ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.

Capturas:

Links de Descarga:

Nota: Post Completamente hecho por mi Usuario: pipotalamo (Busca mis post en cualquier foro mi nombre de usuario siempre sera el mismo pipotalamo.)

Link de Descarga.

Link con la Clave del Archivo.

SALUDOS RECUERDA QUE ANTE CUALQUIER DUDA BUSCAME EN CUALQUIER FORO CON MI NOMBRE DE USUARIO PIPOTALAMO.

ESTOS POST SON 100% MIOS, EXIJO RESPETO.

Winrar 4.20 [Auto Registrable][Full][Español][32/6
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4669 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Winrar 4.20 [Auto Registrable][Full][Español][32/6
gracias amigo
gracias a probar
esta es la beta 2
veamos que tal es
gracias por compartir la ?
gracias por el aporte, saludos!
grasias al fin podre actualizarme
hola disculpa cual es la pass del primer archivo ??
Me explique mal el primer archivo es el winrar y el segundo trae la clave del primero XD
descaargandon y provando
buen aporte! pero una consulta, si no tengo el winrar como hago para abrirlo??
Pedazo de salame, como vas a poner el programa en un .rar? Si lo ando buscando porq no lo tengo!!
Pelotudoooooo!
Para que comprimis en .rar si necesitamos el programa para descomprimir, uno entra a buscar porque necesita, como lo vas a comprimir???, por dios...
Sos un fenomeno eh ... necesito el winrar y me pones el archivo comprimido ...
y cual es la pass??
Necesito el winrar para abrir tu archivo, salamin
Cita leosui: Mostrar
colocale que se equivoco nomas tampoco para que lo insultes no se habra dado cuenta nomas
perdon me queres decir que el archivo que tiene la clave pesa 3.48 MB???? Si el winrar, el programa pesa 3.13 MB como puede ser que la clave pese 3.48 MB. Mejor busco otro.
Muy bueno tambien el tema musical muchas gracias. Disculpa pero no te puedo dar puntos por mi rango
[size=29]Escala de la caja del winrar 1:1 !!![/size]
si usan jdownloader el se los extrae, asi lo instale yo
gracias por el programa  
Pero que imbecil es este tipo....se nota que no tiene cerebro el pajaron de tula .....busco el winrar y lo sube comprmido!!!!...jajajajaja....atontaoooo!!!...cabeza de pajaroooo!!!...por favor no vuelvas a subir nada eres una verguenza...eres patetico....pero gracias por el esfuerzo amigo
que idiota, poner winrar, en un rar, y ademas la clave aparte en otro rar.
jajajajajajajajajajaja ahora si me rei con el pelotas este!!!!!!!!!!!!!
sos un tarado xDD
Buen aporte, y creo que no es necesario los insultos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!