educap
"Por qué algo y no más bien nada?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1985-Las minas del rey Salomón-Dual-MF-Clásico

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TITULO ORIGINAL King Salomon's Mines
AÑO 1985
DURACIÓN 100 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR J. Lee Thompson
GUIÓN Gene Quintano & James R. Silke (Novela: Henry Ridler Haggard)
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Alex Phillips
REPARTO Richard Chamberlain, Sharon Stone, Herbert Lom, Bernard Archard, John Rhys-Davies, Ken Gampu
PRODUCTORA MGM
GÉNERO Y CRÍTICA: Aventuras

SINOPSIS: Allan Quatermain, un famoso cazador, emprende un safari por el corazón de Africa. Al mismo tiempo, Elizabeth Curtis, junto con su hermano John, penetran en la zona más inhóspita del continente para buscar a Harry, su marido, el cual desapareció buscando las minas del Rey Salomón.

Data

Calidad: Dvdrip
 Idioma: audio Español/ingles-subt. español
 Formato: xvid
 Uploader: educap
 Host: mf
 Duracion: 100 min
 Tamaño: 700 mb

Si, con la hermosa Sharon Stone

Enlaces De Descarga

educap

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2232 Favoritos: 0
13 Comentarios 1985-Las minas del rey Salomón-Dual-MF-Clásico
muchas gracias amigo educap poco a poco colecionando tus peliculas  
Cita kiko615: Mostrar
sabes que, eso es lo que mas me reconforta, poruqe son pelis que yo aprecio mucho, dificiles de conseguir, poruqe en general yo subo no estrenos, y me costo muchisimo conseguirlas: en realidad por eso las subo: para quedar con la tranquilidad de que otro, que no es la empresa, la tiene, de modo que la va a compartir alguna vez otra vez:por no compartirlas he perdido varias... por eso digo que es un backup  
Muchas gracias... ?
uhhh yo pense que decias esta...

Como me cag... de risa con estas peliculas  
Cita fabian2020: Mostrar
ajajajaj si yo tambien me acorde de esa, aunque creo que nunca la vi, antes siempre la pasaban, la que si me gusto, y me gustaria tener es la de las puertitas del sr lopez, y las de olmedo y porcel. Las de mingo y anibal en la mansion embrujada la tengo....
amigo busco King Kong pero la antigua en blanco y negro es toy loco por tenerla saludos  educap  
decime el a?
educap todas de  King Kong en blanco y negro y de gozila que es ten en blanco y negro antiguas . saludos gracias hermano  
Cita educap: Mostrar

y yo crei que era una parodia kirchners  
Ok. depues, antes de la semana entrante me fijo y te contesto... casi seguro qeu las tengo...

Cita pedronch: Mostrar
what????
gracias educap  
buen aporte pero los links estan caidos ls resubirias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!