Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ICE AGE 4 (2012) Cam (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Por la red me encontre con esta peli que para mi es de las mejores que han hecho de animacion, pues de verdad te ries, este es la 4 y me reido con ganas, la recomiendo porque es buenisima.

Aviso a los visitantes del post: y lean bien es calidad CAMMMM, se puede ver BIEN y el sonido es fenomenal (para ser CAMMM).

no quiero post diciendome que si tiene calidad tal o pascual, esto es lo que hay y el que quiera calidad DVD ya sabe donde esta la sala de cine mas proxima a su casa.

Manny, Diego y Sid se embarcarán en su aventura más grande después de la separación de los continentes, por culpa de Scrat, la ardilla. Separados del resto de la manada, nustros amigos utilizan un iceberg como nave improvisada, que los lanza en un viaje épico. En la cual son desafiados como nunca antes convirtiéndose en héroes y haciendo lo imposible, encontrándose con criaturas exóticas del mar, explorando un nuevo mundo y batallando despiadadamente con los piratas.

Título: Ice Age 4: La formación de los continentes
Título original: Ice Age: Continental Drift
País: USA
Estreno en USA: 13/07/2012
Estreno en España: 29/06/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
Reparto: (Voces de) Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz Ansari, Drake, Nick Frost, JB Smoove, Joy Behar, Heather Morris, Josh Gad, Alan Tudyk, Kunal Nayyar, Nicki Minaj, Alain Chabat
Calificación: Apta para todos los públicos

http://www.putlocker.com/file/1316ED8561FC2337

en este link se puede descargar desde putlooker y ver on line.

Espero que la disfruteis
ICE AGE 4 (2012) Cam (Latino)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1382 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ICE AGE 4 (2012) Cam (Latino)
gracias por el aporte los ni?
BAJANDO GRAX..........ESPERO SEA UN POCO DE MEJOR CALIDAD Y VENGA COMPLETA
Esta grabada del cine.  
Cita Furiusdog: Mostrar
Y tras del hecho la postea en la porqueria de Putlocker
podrias poner capturas reales. Saludos.,
Si vas a postear una pelicula que sea una pelicula no una porqueria grabada de un cine, entendes?, o queres que te haga un dibujito?
ademas comentas mis post, diciendo que son basuras?, vos sos la basura por postear cosas que a nadie les gusta ver, el recital de rafaga no te gusto a vos, pero a 2 personas si le gusto y a miles de personas mas les pueden gustar o no,
Y sabes que no sigo diciendo mas cosas por que me das ASCO.  #Chau
Pense que era la de calidad  hd , prefiero esperar por el momento...grasias
Muchas gracias por el aporte,habr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!