Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gustavo Cordera-La Caravana Magica-Vol 2-2012-(MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Gustavo Cordera - La Caravana Magica - Vol 2 - 2012 - (MediaFire)

Año de lanzamiento: 2012
Formato: mp3
Calidad: 192 Kbps
Peso: 56 MB

Este es uno de los discos que Gustavo Cordera edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Gustavo Cordera en La Caravana Mágica Vol. 2 se edita en el año 2012.

Gustavo Cordera armo revuelo tras su salida de La Bersuit, y no tanto por abandonar la agrupación que le dio fama y reconocimiento, sino por lo que vino después: un gran cambio en su música, abandonando el rock para pasar de lleno a la cumbia, al candombe y la música de baile.

Tan bien se siente Cordera en esta nueva etapa que lanza una segunda edición de su caravana mágica. Su tercer álbum solista se titula ?Gustavo Cordera En La Caravana Mágica Vol. 2?, con sólo 9 canciones, aunque esta vez con un mayor acercamiento al rock, sin abandonar el concepto de baile y color.

Grabado y mezclado en Estudio Unisono bajo la producción artística de Juanito El Cantor, Chavez y Gustavo Cordera, el primer adelanto es la canción ?Soy mi soberano?, presentada como ?descarnada, valiente y de profunda confesión?.

Lista de canciones:

1. La Caravana Se Siente

2. Canción Para Mi Cabeza

3. Abúsame

4. Soy Mi Soberano

5. Hablándote

6. Tenete Fe

7. India Negra Cumbia

8. Zamba Del Callar

9. Nacer

Link :
http://www.mediafire.com/download.php?uhqgjyk83d9u6gz
Gustavo Cordera-La Caravana Magica-Vol 2-2012-(MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4566 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Gustavo Cordera-La Caravana Magica-Vol 2-2012-(MF)
Descargado y escuchando, Gracias
"GRACIAS TOTALES"
gracias por el cd me lo descargooo
muchas gracias!!!!! lo estaba buscando!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!