Sed De Venganza - Latino - DvDrip

SED DE VENGANZA 

FICHA TÉCNICA 

Título: Sed de venganza (Faster)

Título original: Faster

Dirección: George Tillman Jr.

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 11/02/2011

Género: Criminal, Thriller, Acción

Calificación: No recomendada para 
menores de 7 años

Reparto: Dwayne Johnson, Mauricio Lopez, Jim Gaines, Tom Berenger, Jan Hoag, Courtney Gains, Billy Bob Thornton, Michael Irby, Josh Clark, Carla 

Distribuidora: Sony Pictures

Productora: CBS Films, TriStar Pictures, Castle Rock Entertainment, State Street Pictures

SINOPSIS

Después de 10 años en prisión, Driver (Dwayne Johnson) tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco chapucero a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente? pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía (Billy Bob Thornton) -a pocos días de su jubilación- y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen), tocado con el don del arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta.

ARCHIVO

Idioma : Español Latino 

Calidad De Video : DvDrip

Calidad De Audio : Exelente

Resolucion :

Formato : Avi

Duracion :

Peso : 

TRAILER

CAPTURAS

CONTRASEÑA

-VITIKOTHEKING-

Sed De Venganza - Latino - DvDrip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1478 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sed De Venganza - Latino - DvDrip
pon lo link no todo usamo Jdownloder o mi pony para descalgal polque dan mucho fayo yo uso idm
@gaaraale   AMIGO primero que todo agradece por lo menos ,, yo postiaba y ponia los links sueltos y que paso   me borraron mi cuenta en mediafire y me toco resubir mas de 30 gb por eso pongo los links protejidos haci me curo en salud ,,, si no te sirve disculpa pero no puedo hacer lo que me pides ..........
Cita VITIKO: Mostrar

es sierto yo postie hace unos dias y puse el link aqui en la parte comentarios y me borraron de inmediato por seguridad y para que los link tarden un poco mas activos no se pueden revelar xd...
latima tambuena que se be la peli, quisa pueda mandalme lo link pol mp pribado
gracias VITIKO por este aportazzzoooooooo mil gracias          
zorry  si funcionaa era otro post tuyo q la contra no funciona
ewe la neta no sirves pa nada cuando los extrai salio error chale we
@sas22 por favor si tienes algun error decime cual pero no vengas a qui a da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!