Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Empire Earth 1 + Expansion Español un clasico

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Su secuela, Empire Earth 2, fue publicada en abril de 2005.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.
Un paquete de expansión fue desarrollado por Mac Doc Software llamado: Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzado el 17 de setiembre de 2002. Éste añadió nuevas características como poderes especiales para cada civilización, y una nueva decimoquinta época, titulada Space Age (Era Espacial), enfocada en la colonización de otros planetas.

Requerimientos:

Pentium II 350
64 MB RAM
450 MB de disco duro
Tarjeta aceleradora PCI de 8 MB
Lector de CD-ROM
Tarjeta de sonido

a cualquier Pc comun le corre este juego XD

derbus21

espero que les guste, es todo un clasico, los espero en mi blog http://juegosmexmf.blogspot.mx/, voten por su juego de la semana o el que quieran o deseen conseguir, gracias por seguirme

Empire Earth 1 + Expansion Español un clasico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1800 Favoritos: 2
21 Comentarios Empire Earth 1 + Expansion Español un clasico
Muy bueno amigo, me hace acordar a uno que jugaba antes que era bastante parecido  
de nada la verdad esta muy bueno, me acuerdo que te enojas cuando vas perdiendo, jejeje, y ves como darle la vuelta estoy rastreando el 2 y el 3 en version rip trae muy bueno graficos  
la expansion esta en el mismo disco o es otro aparte??  Gracias

gracis hace mucho que lo estaba buscando...............
a huevo despues de 8 a?
funciona para windows 7?
sip funciona windows 7  y ya viene todo en la instalacion, instala al 2 x 1

gracias ya lo descargo
de nada amigo que lo disfrutes  
Gracias che! Nunca pude jugar a la expansi?
@Gaby_xxxy jejeje dificiltad mas alta jugabas me imagino, de nada que disfrutes el juego amiga  
Esta full y se puede jugar multijugador por hamachi?
es full creo que esta repack amigo y tu sabes que casi todos los juegos sin compatibles con hamachi ya que emula una red lan, la verdad es muy facil, creo que tendre que hacer un tutorial de eso para que la gente juego con su grupo de amigos, jeje suerte  
Che, despues fijate, que parece que se cayeron los link. Gracias!!!!
si amigo lo lamento, me paso esto solo subire la mitad de mis juegos, y comprendan que pondre nombres mas raros a mis subidas

Bueno, no importa. Seguire buscando. Igual gracias.
veran yo he intentado jugar en multiplayer el juego de empire earth atrav?
primero desactiva el firewall ya que restringe el internet a los juegos, otra el hamachi cuando lo instalas te da una direccion ip, la copias y le das ese codigo a tus amigos, le dan multijugador despues lan y ponen conexion directa o algo asi y que ellos escriban tu direccion ip y aceptar, si le hice yo con algunos como swat4, minecraft y ghost recon  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!