Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dragon ball z caratulas [serie] selecta vision

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola! Compañeros De Identi Hoy Les Traigo  Las Caratulas De Dragon Ball Z Para Sus Dvd,s Con Todas Las Sagas Completas De La Serie,Espero Les Guste.

PARA DESCARGAR DRAGON BALL Z SERIE REMASTERIZADA,CLICK A LA IMAGEN

PARA DESCARGAR CARATULAS DE DRAGON BALL Z LAS PELICULAS SELECTA VISION,CLICK A LA IMAGEN

PARA DESCARGAR CARATULAS DE DRAGON BALL GT LA SERIE SELECTA VISION,CLICK A LA IMAGEN

dragon ball z caratulas [serie] selecta vision
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2908 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios dragon ball z caratulas [serie] selecta vision
ojala pusieras las de dragon ball y dragon ball gt  
son originales????
Cita hernangold: Mostrar
si las tengo masdelante las subo.
Super Aporte!!!! Esperemos y nos pueda consentir con las de Dragon Ball y Dragon Ball GT
Gracias men buen aporte las andaba buscando +5
@white.01

de nada y gracias por los puntines
Cita scorpiogt8: Mostrar
Espero y ya subas los de Dragon Ball y Gt porfa  
Cita white.01: Mostrar

si en eso estare aunque mi conecxion no es la apropiada para subir tantas gb   pero tratare  
Al igual que en mi ocasion mi velocidad de subida en muy baja a 40kb/s y tiene 2 dias que subi mas de 4gb me costo mucho pero lo logre, no te digo que de un dia para otro lo subas pero porfavor trata de subirlo va  
Dejare de postear un rato por culpa de mf

el dia de ayer cree mi post dbgt con una cuenta nueva y hoy mf la borro no puede ser,
que las cuentas no duren ni 24 horas

Tal y como dice arriba dejare de hacer post por un rato mientras mediafire siga haci,
ya tenia una cuenta con mas de 35 GB de dbz,gt y me la bloquearon!
ayer abri una cuenta en mediafire con un nuevo correo, subi dbgt y hoy que queria subir mas cosas
me dice que mf bloquio mi cuenta,no es posible yo hago todo lo posible para cambiarle el nombre a los capitulos
y aun haci an cerrado mi cuenta! ya me he artado de esta situacion.

Sin mas palabras me despido y suerte,cuidense y saludos de mi parte.
iva a descargar las caratulas
estan muy bienas gracias no te respondo por mp por que dice que solo puedo enviar 1 mp por hora
Cita Maxi_Uploa: Mostrar

Que Bueno,que te gusten man   Saludos.
de nada saludos a ti
Hola necesito el link de tu carpeta de la serie de dragon ball  pasamela x mp para guardar los archivos en mi cuenta xfaa y puedes hacer un correo temporal para realizar una cuenta de mediafire solo busca en google yopmail.com crea cuentas de correo temporales, creas una y alavez una de mediafire, saludos
Cita Karl08: Mostrar

mm no tengo dragon ball]solo tengo dragon ball z.
si aunque sea esa o la de la gt, xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!