Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Años Maravillosos - Temp 1-3[TvRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los añosmaravillosos lidia con los problemas sociales y eventos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold quien también enfrenta conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, quien le interesa sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.Mientras las historias se desarrollan, la historia es narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) que describe lo que está pasando y lo que ha aprendido de sus experiencias.

Titulo: The Wonder Years (Los Años Maravillosos), (Aquellos Maravillosos Años)
Genero: Comedia, Drama
Año: 1988
Duracion: 22 min
Capitulos: 115
Formato:AVI
Calidad: Buena (TvRip)
Audio: Español latino
Tamaño: 130 - 170 MB
Servidores: Mediafire
[/left]Uploader:Javier Sandoval[/left][/left]TEMPORADA1

TEMPORADA 2TEMPORADA 3LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO RESPONDERE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar
[/lft]
Los Años Maravillosos - Temp 1-3[TvRip][Latino]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3266 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Años Maravillosos - Temp 1-3[TvRip][Latino]
que buena serie
GRAN SERIE!!!! LA MEJOR!!!! RECO!!!!!!!
@carandgu  Asi es men de las mejores de aquellos a?
@ArcangelOG  Gracias x comentar amigo ,subire las demas temporadaa ma?
genial....a recordar viejos tiempos...muchas gracias otaku_20. Espero con ansias las otras temporadas.
@arielo700  Que es lo que no sirve,checa bien antes de trollear  
@Marxvive @carandgu @ArcangelOG  Acabo de postear las demas temporadas x si quieren descargalas  
@studiowork  Es un gestor de descargas asi como Minopony y Jdownloader  
@otaku_20 Gracias amigos sos groso xD
@ArcangelOG  Jaja gracias men aunque no se que significa groso pero espero sea algo bueno xD
@otaku_20 jaja Groso es que eres lo maximo , lo mejor jaja por postear algo asi , te mereces mis puntos, pero recien me acabo de registrar :s , pero ya esta en favoritos!! , gracias por tomarte la molestia de subir algo grandioso un abrazo , Y UN BESO xD  
@otaku_20 Gracias por el aporte! Faltan el cap 8 y el 15 de la 2da temporada. Ojal?
muchas gracias en nombre de toda mi familia que nos encantaba esta serie. estamos preparandonos para disfrutarla. ojala haya mas aortes como estos.    
genial gracias por compartir
@lozada67  Si a mi tambien me encantaba y hasta la fecha me sigue gustando y recordar de nuevo esos a?
en la temporada 2 falta el capitulo (8.-Mi Primera Novia/Mi primera novia/Steady As She Goes) no la tendras por ahi???    
amigo, si harias el enorme favor de subirlas de nuevo, gracias es que las quiero bajar y regalarsela a mi esposa, xfa
hola brother, por favor subela nuevamente, ning?
la mejor serie ke he visto en mis a?
estan todos fuera de linea resubelos x fdavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!