Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu Yu Hakusho - Los Invasores Del Infierno

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fue dirigida por Masakatsu Iijima, estrenada en 1994 y tiene una duración de 93 minutos. Se transmitió por primera vez en Latinoamérica por la cadena Cartoon Network el 26 de octubre de 2006.15 Y posteriormente solo para México el día 13 de agosto de 2009, por el canal 5 de Televisa.

El argumento trata sobre "El rey del infierno", Yakumo, que ordena el diluvio en el Mundo Espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.

Titulo:
 ????????? Meikai Shito Hen - Hono No Kizuna
Titulo Alternativo: Los invasores del infierno
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Artes marciales
Año:
1994
Idomas:
Español Latino
Tamaño:
395 Mb Aprox
Formato:
Mkv

shadow

Click En La Imagen

IMPORTANTE:

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar los links ni dar links, agradescan que ahi una manera
de poder descargar.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1530 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Yu Yu Hakusho - Los Invasores Del Infierno
gracias amigo la estaba esperando   una pregunta si se caen los links de las temporadas de yu yu hakusho los volveras a resubir que ojala que no ocurra  
buen aporte me gusto mucho ese anime y no tenia las ovas y pelis en latino  gracias.

@HYAKIMARU @seya1508 De nada que lo disfruten.  
Saludos.
Man lo estoy descargando desde jdownloader y en la parte 3 me pide pass, puse shadow y nada  
@kazzu Volvi a colocar el pass, trata de nuevo  
Saludos.
listo ya la baje y la vi, muchas gracias  
@darts006 De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!